Pues yo con la comp en talla S estoy encantadísimo también. Lo que sí voy a cambiar es la potencia, voy a quitar la de 70 y voy a poner una de 90 invertida. El manillar cambiarle no, pero cortarle unos cm si, le dejaré en 62 ó 64. Y la tija se me antoja un pelín corta, la voy a cambiar por una de 400 para ir mejor en la bici. La pega es que con una M estaba más incómodo...
buenas,merece la pena comprar la pro o no,es que la he visto y me encanta,lo de los dos platos que tal funciona se echa de menos el tercero,espero vender pronto mi lapierre x-control 310,y poder comprar la camber,saludos
hola Sergio, yo tengo la Pro 2011 y es una maravilla, en cuanto a componentes no entiendo demasiado y es mi primera bici de calidad por así decirlo, es mi segunda bici, empecé con una BH baratita, con v-brakes y tal. Respecto a los dos platos, a mi me funciona de maravilla, estoy encantado con ellos. Un saludo!
La pro es una maravilla de bici, pero yo de ti estudiaría bien comprar o no la pro, ya que en las camber el cuadro es el mismo desde la comp hasta la pro, los componentes logicamente no, pero ya depende de ti lo que te interesa tener, quizas te interesaría mas ahorrar unos cuantos euros y comprar otro modelo mas asequible y modificarle algunas de las cosas mas flojitas, pero te vuelvo a decir ya depende de ti..
Juanlus muy bien explicado yo por ejemplo tengo la expert pero cambié componentes al pillarla, es más barato, le puse el cuadro de la comp para mi gusto los colores más bonitos, pedalier XT, ruedas crosstrail, sillín specialized romin, ruedas tubelizadas, a lo mejor para mi gusto mejor que la PRO. La base es la misma pero a gusto del consumidor y lo mejor es que hay Camber desde precios básicos que puedes ir mejorando.
http://www.amigosdelciclismo.com/material/specializedcamber11/index2.asp Un buen articulo sobre nuestras camber...!
Yo tengo la comp, ¿como llevais regulado el amortiguador? A mi me dijeron que sobre tres vueltas en liebre y alreves para bajar, osea en tortuga. Porcierto¿teneis todos bombin de amortiguador y suspension, se suelen desinflar o no se toca?
Hola chicos!! Por fin ya tengo mi nueva Camber Comp. Es la nueva del 2012 en naranja pero es preciosa. La he estado usando un poco y VUELA. Y ya mañana la saco ha hacer 120 km a ver como me responde. Por cierto, el amortiguador de adelante cuando lo pones en el máximo rebote suena un poco, es normal o es solo por que está nueva Saludos y gracia por vuestra información.
Yo personalmente la suspensión tal cual venía me va bien, lo único que endurecí fue el amortiguador por que me parecía muy blandito.
¿pero a cuantas vueltas de la liebre? yo la llevo a tres vueltas. Por cierto a ver esas fotos de las camber nuevas.