Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

1. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Pero que parado está esto, está todo el mundo en el caribe?
    hoy le puse las captain nuevas a la camber que buena falta le hacía y en medio del monte rompí un radio de la rueda trasera, enseguida se descentró la rueda y tuve que atarlo de mala manera para poder
    llegar a casa, estrené el soporte de taller que compré en el lidl que por cierto es una maravilla relación calidad-precio y ahí la tengo colgada sin su rueda trasera, que dolor¡¡¡¡¡
    Ver el archivo adjunto 2977484

Última edición: 4 Jul 2012
  2. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues sí, muy parado, la verdad...
    Yo realmente no estoy saliendo ahora. El calor me mata!! prefiero el tiempo más fresquito.

Veo que no has tenido que esperar mucho para estrenar el caballete :sad: pero por suerte ha sido poca cosa.

¿Qué versiónes de the captain llevas?

3. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Mantengo las sport de serie, me han durado 4000km y con gran resultado, me gusta el agarre y lo rodadoras que son y vale más lo conocido, el único problema es que no tengo llave estractora de casette y el radio roto es de ese lado y tuve que llavarla a la tienda, hay que hacerse con herramientas jeje.

4. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola camberros yo llevaba dos captain pero la trasera al cambiarle el liquido sellante me di cuenta q tenia bultos y la cambie por seguridad , no tenia ni 1000 km , la usare con camara en otra bici q tengo, le puse una fast track en version 2 bliss tambien tubelizadas y se nota el cambio , rueda mejor , todavia no probe en cuestas de piedra suelta , a ver q tal se porta , pero el otro dia al estrenar la fast track hice una ruta de 66 km , 20 por caminos y resto por carretera , decir q saque una media de 28 km/ h en el recorrido , fui solo y bastante tramos de viento de cara , parece q la fast track rueda bien o estoy mu fuerte jajaj mas bien lo primero , por cierto pese mi camber a la carta y me dio un peso de 12,120 gr con cuenta km y portabidon un saludo

5. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Esto de las cubiertas .... es muy particular
    Yo días después de estrenar la camber, fui a subir un collado que conozco con muchísima piedra suelta y la verdad es que las the captain no me gustaba como traccionaban, le puse detrás una high roller que había llevado delante en la rígida, sólo por probar, y la verdad es que me sorprendió su comportamiento, tanto que la he dejado hasta que se ha gastado.

Estoy pensando qué le pongo ahora.

¿Qué pensáis de la maxxis crossmark o la ranchero para detrás?

6. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
  7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Si a alguien le queda corto el desarrollo, cambio unas XX (muy muy cuidadas) con platos X9 nuevos 39/26 por las Sram Carbon con 38/24 (nuevas, seminuevas o muy cuidadas) que traen algunas Camber, un saludo.

Última edición: 5 Jul 2012
  8. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    52hx0g.jpg

ya no se que mejorarle lo unico que me queda es ponerle xtr pero valla no la he pesado pero bastante ha bajado la blanquita y se nota.. va fina fina

horquilla fox f100 rl 2011
    llantas notubes ztr arch
    sillin specialized toupe Expert
    bujes circus monkey
    tija ritchey wcs roja
    potencia ritchey wcs roja
    manillar (no me acuerdo la marca)
    frenos xt 2012
    discos xt 2012
    puños rojos the
    cubiertas hutchinson cobra
    pedales shimano PD-M324

y nse si me dejo algo.

Última edición: 5 Jul 2012
  9. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pesala hombre .... para ver como de ligera la quedaste un saludo ahh pon despiece si puedes de la bici ....

10. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143

¿Sigues con las bielas de serie?

11. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    si, en septiembre cuando llege a los 2.000 km las cambiare

12. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    ¿le has puesto una horquilla de 100?

13. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Ver el archivo adjunto 2979312 Ver el archivo adjunto 2979317
    Para el compañero que me pidió unas fotos, para colocarla bien quité uno de los protectores de la pinza inferior (si el cuadro es talla s habría que colocar la pinza vertical en el cuadro o en la parte cercana al amortiguador) y tienes que girar un poco el eje superior ya que sino la bici cae de la parte delantera y apretar bien todo el caballete.

14. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola asprlb habras notado un gran cambio con el monarch no? yo si se lo note aunq no rode casi nasa con el ario rl de serie solo una vuelta a la manzana y eso flexaba mas q na, como tenia un monarch 3.3 de otro cuadro q tengo se lo puse para probar y perfecto, aunq al ponerse de pie sigue flexando un poquito pero no creo q se pueda evitar, que tal te van los discos esos ashima? me gustaria ponerlos pero no se si perdere frenada con los frenos xt 2012, llevo discos avid g3 y de lujo salvo el ruido q meten, un saludo , pon despiece de la camber y peso

15. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    El monarch es el mejor cambio que he echo, me costó encontrar la presión adecuada para mi peso y estilo pero con el gate casi cerrado en subidas o esfuerzos no comprime casi nada, una maravilla, los discos ashima tienen una estética muy chula, yo puse unos blancos y quedan muy bien y me salieron muy bien de precio, tengo frenos slx que tambien son una gozada, he probado xt y no tienen nada que envidiarles, frenan una pasada, con los discos van bien pero si me dijeron que necesitan algo de uso para dar todo su potencial, tras cambiar los tektro la frenada es totalmente distinta y si quieres parar paras, cosa que antes no podía y parecía que iba de matanza gorrina con tanto chirrido, ahora ni un ruido.
    Sobre el peso total poco que decir ya que no miro ese tema, si que cuando pueda quisiera cambiar las bielas y siguiendo mi lema slx, he visto las del 2013 y son una chulada y cuando toque el casette (slx como no) y la tercera cadena, las ruedas es otro objetivo pero muy a largo plazo, es un tema del que desconozco mucho, siquiera se si las dtswis que llevo son medio decentes.
    Sobre la base de la comp, cambié el sillín por un sp romin gel (una pasada), cambié los puños por unos sp ergonómicos y puse cuernos sp, puse el bloqueo remoto a la recon y el tercer amortiguador fue el bueno, el monarch, en los pulsadores del cambio tambien puse slx, los frenos slx con pastillas con disipador, los discos ashima blancos, las segundas captain y creo que na más, si mañana me da la pongo en la báscula de baño que es lo más que puedo hacer pero no creo que sea libiana.

16. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Yo he probado una sektor 120-150 y la verdad es qe me ha encantado

No cambias geometría de normal y cuando se complica la cosa pasas a 150 y es impresionante.

Asi que ese es mi próximo cambio, la duda es si pongo eje de 15 o de 20 alante.

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?3uve5k

17. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    dfsantos hola,yollevo la revelation 110-125-140,y la geometria apenas se nota si no fuese porque el pedalier esta como 2 cm mas alto,pero has de cojer el metro para verlo,de echo,siempre voy con 140,saludos

18. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Ya estoy buscando la revelation 120-150, a ver si me aparece alguna oferta para eje de 15 o 20
    Es que la Fox Talas se me va a casi 1000 euros

19. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    si , prefiero llevar la fox de 100 que la recon de 120 mas adelante pues ya se vera pero de momento voy bien ademas ya tenia la horquilla de otra bici

20. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página