Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

1. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143

Bonita maquina
    Ahora a disfrutarla con cuidadin.

2. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
  3. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    No te vale, si fuera 200x57 en tanto, lo primero es la medida entre ojos y la segunda el recorrido, este último puede variar algo pero tampoco mucho pero la distancia entre ojos es fija, yo tengo montado un monarch 4.2 y es una maravilla, lo igualan con el fox rp23 y tras probarlos no sabría que decir pero el monarch me costo 100 euros nuevo de uno que se confundió de medida y estoy encantado.

4. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
  5. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
  6. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Una fotillo durante Pedals de Foc con la fox talas.
    ImageUploadedByTapatalk1346065200.275989.jpg

7. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Disculpa, que no había visto la pregunta.
    La Pedals la hicimos en 4 etapas, ya que en 5 no ganabas nada y perdías un día mas.
    Es dura pero muy divertida, la verdad es que es cierto eso que dicen que hay que hacerla al menos una vez en la vida.

8. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Mis últimas compras, tengo que rematar lo que tengo montado y cuando esté para el arrastre montaré lo nuevo, por cierto a un gran precio¡¡¡
    Ver el archivo adjunto 3031504

9. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    que tal se le ven a esas bielas merecen la pena en calidad o hay que estirarse a unas xt

aqui dejo una fotico de mi camber de mis vacaciones
    20120804_162208.jpg

Última edición: 30 Ago 2012
  10. cKrain

cKrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    que guapas las bielas slx del 2013

11. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienes hecha un pincel. Muy bueno el detalle de los neumaticos.

12. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Esta montada al gusto para mi es la bici perfecta

13. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    A mi todo lo slx me parece que tiene la mejor relación calidad-precio, llevo frenos slx y son casi iguales a los xt pero más baratos, estas bielas (aún no las he probado) pesan poco y son muy sólidas (y bonitas, para mi gusto más que las xt), se supone que tienen tecnología xtr (o eso es lo que venden) desde luego para mí por lo que me han costado no compro xt ni loco.

14. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Yo le he puesto bielas slx con hollowtech y la verdad es que genial
    Pero no te puedo decir las xt y es mas, aunque las tuviera no creo que yo notara diferencia

15. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos a todos, soy nuevo escribiendo pero no leyendo, me parece un foro de lo mejor que leo por el mundo biker con un alto nivel de participantes, bueno llevo practicando Mountain desde hace tres años que me diagnosticaron una lesión de rodilla que me imposibilita para correr y desde entonces este gusanillo me ha picado y de que forma.

Después de la presentación os comento, quiero dar un saltito ya en mi forma de entender las salidas con la bici, hago semanalmente unos 100Km por caminos no muy técnicos, subidas y bajadas, tengo una rígida de 26 con la cual estoy muy contento es una RR 8.2 con mejoras y con un peso de entorno a 10Kg de la cual no me quiero desprender porque no me darían la pasta que he invertido en ella y había pensado en comprarme una DOBLE, tengo 40 años y ya no busco tiempos, sino comodidad, la espalda se queja, tengo presupuesto de unos 2000, mis elegidas después de mucho mirar y porque mi tendero que siempre me ha atendido estupendamente no vende otras marcas y estoy un poco "casado con él" Spe Camber elite o expert (de las cuales creo que para el 2013 solo sacan 29 aunque en stock habría 26 aún) u Orbea Occam H30, aunque por "respeto" a este subforo diré que prefiero una Spe. je je¡¡¡, LA EXPERT en concreto

La verdadera duda me asalta en la decisión de si ruedas de 26 o 29, me atrae probar las 29 además para el 2013 las Camber ya no trabajarán las 26" pero lo que menos me gusta es que se comenta que penaliza mucho las subidas, yo creo que tengo piernas para hacer subidas duras y prolongadas, pero me lastra el peso, 94 Kgr y 1,88 y me dá miedo que sea un problema el lastre del mayor peso de la 29... el tendero me ha dicho que se podría conseguir sin problemas una 26 del 2012.
    Que hago¡¡¡
    QUisiera me cometárais que notaré pasando de una rígida a una doble y que ganaré-perderé en mis rutas
    Pues sin más, agradeceros de antemano las respuestas que me vayáis dando, un saludo

16. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Si no vas a ratonear con ella puedes perfectamente pillar la 29
    Además por tu altura te ira bien la 29
    Yo estoy encantado con la 26 y seguro que con cualquiera de las dos aciertas.
    Pero la 29 es mas rodadora y se acerca mas a las rutas que tu haces

17. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    A los que teneis montado en vuestras camber eje hallowtech II un duda, como teneis distribuidos las gomas separadoras? o no las montais?

18. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Solo una en la derecha

19. trujo_madrid

trujo_madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros, estaba mirando la posiblidad de cambiar a una Camber Comp 2012, pero tiene 2 cosas que no se que pensar... vengo de una rigida con SLX/XT y 30 velodidades, y esta segun me cuentan tiene SLX/SLX 27 velocidades...es un inconveniente? No se hasta que punto se nota... y la segunda cuestion es.. Q tal es el Ario? Me han comentado tambien que es calidad baja...

Espero vuestras respuestas.
    Un saludo

20. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    2012-08-12 09.28.38.jpg hola trujo_madrid,yo tengo la elite y venia con mandos alivio,desviador deore ycambio xt,le cambie los mandos por xt y va de lujo,quiero decir que mandos xt y cambio xt es lo suyo,ahi si se nota la diferencia,el ario no iba mal pues es un sistema de amortiguacion que no contamina el pedaleo,pero con el rp2 high volume que llevo hay mucha diferencia,es lo mismo que el triad pero sin bloqueo,espero haberte ayudado,saludos

Última edición: 12 Sep 2012

Compartir esta página