Vamos a ver: Spz dice en su propaganda que es M5. La única de la gama con M5 si no me equivoco. Y la cobra como tal. La pegatina dice que es M4. Cuando la gente lo nota protesta y SPZ dice que está mal la etiqueta y que es M5. No os parece que es un poco imposible de demostrar que el cuadro sea M4 o M5? Edito para añadir: me parece que la metedura de pata (donde quiera que esté) es bastante gorda. Si a mí me hubiera pasado, me sentaría a cuerno quemado y me iría a la tienda a dar la tabarra. El otro día, precisamente, oí a mi tendero decirle a un cliente "si, claro Specialized es que es como la Mercedes de las bicis, y claro eso hay que pagarlo". Pues razón de mas para que lo que se recibe esté im-pe-ca-ble en 4 palabras...
Hola,creo que se podria demostrar pesando dos cuadros completamente limpios,uno M4 y otro M5,en teoria el M5 es sensiblemente mas ligero,(la misma talla por supuesto)o recurrir a la analitica del aluminio(cosa muy dificil)como buscar el ADN,suena a lavoratorio,pero como derian ser diferntes aleaciones de aluminio.......resultaria bastante carillo el tema,esto me comento un comercial de otra marca,saludos
+1 No lo sabremos en nuestra vida si esto es cierto o es mentira.. Si lo se lo hubiera pensado tres veces antes de comprar una expert 2012, por el simple echo de estar comprando algo que no sabes con certeza si es cierto o no. (pero por todo lo otro, chapo con la bici)
Pues yo creo que no es para tanto el tema de la aleación usada, pero bueno, es mi opinión. Entiendo el cabreo si el motivo de elegir este modelo en lugar de otro hubiese sido exclusivamente el material del cuadro, pero es que estamos hablando de dos aleaciones exclusivas de la marca, que nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que las diferencia... Yo compré la Expert sabiendo que el tema del aluminio no estaba claro, ya que fui a distribuidores distintos de la marca y ni siquiera ellos sabían que el cuadro de la Expert había sido actualizado, y de hecho donde la compré finalmente se quedaron "flipados" cuando llegó al ver que era superior al de la Pro (tapered, bb30, 142x12...). Disfruta la bicha compañero, que es la caña
jode que te den gato por liebre,pero en este caso solo son tecnicismos(que bien a quedao eso jejee)si van bien,a disfrutarlas,saludos
yo tengo una expert 2012, le comente lo del M4 o M5 al tendero y me comentó que seguramente sería un error de la web......pero seguro no tenía nada. la verdad que me jodió, pero tampoco le di mas importacia. De todas formas, nos podíamos hacer una pegatas con M5 y solucionado. un saludo
Creo que el censo es tanto para 26 como para 29.Si me equivoco decidme y borro. Os dejo una fotillo de ayer que la saque de la tienda y es la unica que tengo Camber Expert Carbon 2013 https://picasaweb.google.com/102418153439502711746/SpecCamberExpertCarbon2013#5793549104833554978
hola buenas tardes alguien tiene alguna camber sub 11 kg? podiamos poner camber ligeras mas o menos y sus despieces para comentarlas y tal, q eso siempre gusta un saludo yo tengo una camber montada a la carta y peso 11,8 kg
skinazoi no conecta bien el enlace y no se puede ver tu bici, enlaza con picasa pero ino sale nada. a ver si la solucionas y la vemos!!! y respondiendo al tema de db sonido, para bajarla de 11 hay que tunearla bastante diría yo, con 11,8 ya es "pa flipar" ¿que cosas has mejorado?. Saludos camberos!!
Os presento mi última adquisición, specialized command post blacklite, la probé esta tarde y aporta un plus de seguridad para los que no somos grandes bajadores ni endureros. Ver el archivo adjunto 3076435
hola a groso modo mi camber tiene el siguiente despiece: cuadro camber comp talla 19 amortiguador rock shox monarch 3.3 manillar far and near 600 mm scandium plano potencia on off expert lite 110 mm horquilla rock shox reba rl 120 mm direccion fsa integrada 1 1/8 grupo xt 2012 3x10 pedales xt 2012 cierre de sillin ultralight msc sillin specialized phenom cromo tija fsa aluminio frenos xt 2012 discos avid g3 160 mm puños specialized espuma cubiertas del. captain trasera fast track kit roval tubeless ruedas a la carta hechas por mi ( bujes rotaz, radios sapim race y llantas mavic 717 xc disc) un saludo
Hola db sonido! Yo tengo la camber comp con el amortiguador de serie, el ario. Hay mucha diferencia con el monarch 3.3 que tu tienes?? Un saludo
Por si te sirve yo tengo puesto un monarch 4.2 y hay una diferencia bestial, es uno de los mejores cambios que le he echo, con el gate casi en el final no balancea nada y amortigua bien y si lo abres absorve de maravilla, muy recomendable.
Hola Davidcat, en primer lugar siento no haberte escrito antes. Yo tengo la spe camber expert de 2012 y he comprobado que es m5. Lleva dos pegatinas, una en el cuadro y otra en el basculante. Haré fotos y te las mando por si quieres enseñarlas a tu tendero.
Hola Davidcat, en primer lugar siento no haberte escrito antes. Yo tengo la spe camber expert de 2012 y he comprobado que es m5. Lleva dos pegatinas, una en el cuadro y otra en el basculante. Haré fotos y te las mando por si quieres enseñarlas a tu tendero.