jajajaj lo siento chicos vais a tener que esperar un par de días que he tenido unos problemillas con la cámara pero en 2 días mas o menos las tenéis
por cierto el manillar es muy grande (680mm) por lo que lo voy ha cambiar (620mm) , alguien mas lo ha hecho¿?
A mí también me resulta extremadamente grande y lo voy a cambiar a 580mm. Con 5cm menos por cada lado lo veo mejor ó 620mm con acoples
Yo el manillar lo veo muy bien de ancho. Por cierto esta mañana he estado viendo una camber 2012 comp y lo unico que cambian son los colores los componentes son los mismos.
exactamente pelailla lo que cambia en comparación de la tuya es que lo dorado es blanco, lo negro es naranja y lo blanco negro
Os comento lo que me ha pasado en los últimos días, llevo con la camber 10 días escasos y desde hace tres el dedo meñique y el lateral de la mano izquierda los tengo con la sensación de que están dormidos, se que seguramente tengo el nervio mediano pinzado desde el codo probablamente, he consultado a mis compañeros médicos y coinciden, mañana probaré con la bici ya que he girado un poco el manillar y los puños para modificar algo la posición, la cosa es que estoy pensando en comprar unos puños ergonómicos y unos guantes con zonas de gel, se que specialized tiene y hablan bien de ambos, pero cuales me recomendais? y donde se pueden comprar y a buen precio.
Buenas, Des de Junio que tengo esta camber expert, y la verdad que muy contento y satisfecho, ojala la tuviera ahora así de limpia :angelito
Hola asrlpb!! A mi tambien me pasa lo mismo cuando hago alguna bajada un poco mas larga de la cuenta, y me habian dicho que era el nervio ulnar. La verdad es que es superincomodo y tenia incluso que pararme en las bajadas para que se me pasara un poco. De todos los compañeros al unico que le pasa es a mi. Lo he solucionado comprandome unos guantes con almohadilla especial para el nervio ulnar en Specialized, mano de santo. Al principio iba tambien en busca de los puños especificos para el problema, pero cuando los vi tenian pinta de que iban a ser bastante incomodo, yo te recomiendo que primero pruebes los guantes a ver que tal te van. Los que yo pille fueron estos, en una tienda specialized y por unos 28 € mas o menos, tambien los tienes en corto http://www.francisbikes.com/ver_art.asp?ArtId=326&1=1982011103211 Bueno amigo, espero que tengas suerte y se te solucione el problemas y que puedas disfrutar de tu nueva maquina. Saludos
Muchas gracias por la información ICARO por que la cosa no molesta en exceso pero mosquea un huevo, miraré los guantes que dices por que si que es cierto que los puños tienen una pinta un poco rara, un saludo y gracias.
una de mis candidatas es esta bici quería saber que tal va subiendo yo me cojería la elite, y me gustaría saber de alguien que la tenga que tal le funcionan las suspensiones subiendo ya que bajando supongo que iran bien
Por si puede ayudar, a mi me dolían las manos, especialmente la izquierda. Lo solucioné con tres cambios: compra de guantes Specialized, compra de puños ergonómicos (me gasté solo 6 €, de la marca GES, los hay más caros, pero estos me han hecho bien el apaño), y el ajuste de las manetas de freno, las incliné un poco más para que la tendencia de la mano fuera lo más parecido a la prolongación del brazo, y el recorrido de la maneta, que lo acerqué hacia el manillar. Problema resuelto.
Tomo nota akmon, se agradece toda la informacion, que puños tienes montados, hay muchos y con diferentes formas para ergonomía y ando perdido, y los guantes cuales son? recomiendan guantes con gel ya que los de espuma no hacen bien su labor y de deforman, si puedes decirme lo que usas te lo agradeceré, sabiendo que te van bien, más vale lo malo conocido que... ya sabes, gracias y un saludo.
Comprate los BG gel son la caña y van de cine, yo lo he notado un monton, son caros pero no te arrepentiras.
Yo diría que una m pero quien mejor te podrá aconsejar es tu tendero y además podrás probarla en la tienda y ver como te queda y alguna sensación
hola drazenn,yo hago la misma medida que tu y llevo una S,aunque con una potencia un pelin mas larga,75mm en vez de 60mm que es la que trae,saludos
Yo estoy con la misma media más o menos y llevo una S también. Eso sí, la potencia se la voy a cambiar a 90mm y la tija la llevo sacada hasta su límite, que en cuanto pueda pongo una de 400mm para sacar un par de cm más. Y el sillín bastante retrasado con la tija de serie.
Hombre no se yo, si vas a cambiar a una potencia más larga, llevas el sillín muy retrasado y una tija tambien más larga me plantearía la talla del cuadro, pero cada uno es cada uno, si andais en esa medida de pierna ( 78 ) estais al borde de la m y en el límite de la s, pero si vais a cambiar piezas yo hubiera optado por la m, demasiado recorrido en las tijas no es recomendable o eso dicen los sabios y potencias más cortas tambien solucionan, un saludo.
Sabiendo que estaba en el límite y no iba a crecer más (el tendero me preguntó literalmente: Tienes intenciones de crecer más? Y yo le respondí que si por intenciones fuera... jaja) probé la M y S y me quedé con la S. En la M para tener una postura cómoda con su longitud del cuadro y de la potencia, tenía que poner el sillín lo más adelantado posible y la tija sin sacarla lo habitual para llevar una buena pedalada. No estaba nada cómodo. Como si lo estoy con la tija hasta el tope, sillín retrasado y potencia de 70mm (Lo de cambiar la potencia a 90mm es para adelantar el sillín e ir más adelantado en la bici) Asique como siempre se ha dicho, mejor pecar por talla pequeña que por grande. Y lo de la tija es cierto, no es conveniente sacarla demasiado, pero bueno, mientras se mantenga dentro de su tope... y que con los 62kg que peso tampoco parto el cuadro XD.