Las sensaciones en dos ratillos que la he pillado son buenisisisismas... pero la prueba de fuego vendrá el sábado ya os contaré al detalle que opino y que cambios le noto respecto a mi 26" de 100/100 de un kg menos de peso. Triptonman que tal los avid 7??? tengo el despiece de mi bici para vender y no se si quedarme los slx... que me puedes decir a ti te van bien??
A mi me van perfectos. Buena frenada y ningun ruido. No he provado nunca los shimano asi q no te puedo decir. Esperate a venderlos hasta que hagas unas cuantas salidas y luego decides. Enviado desde mi Xperia
Bueno después de una rutita divertida de sendas/trialeras para arriba o para abajo solo puedo decir cosas buenas de esta BESTIA, no he echado de menos la 26" pulgadas en ningún momento, quizás una rampa en un camino en buen estado su que la hubiese subido mas rápido con la 26", pero también he de decir que era la primera rampa que me he encontrado.... en el resto de la ruta ni me he acordado de mi otra bici(y eso que era el primer día con ella)... mitos que en mi caso quiero romper, Las 29" son perezosas Y UNA KK!! al menos esta camber no lo es En fin, todavía falta la prueba de fuego en un buen puerto con el camino en buen estado para decir si suben mejor o peor, pero ya os digo que por caminos rotos y sendas/trialeras subes mejor y no tienes que preocuparte de esquivar piedras y demás.
Salvac y q nos cuentas de los frenos? Notas mucha diferencia con los shimano? Enviado desde mi Xperia
Completamente de acuerdo. Pues espera a que te adaptes mejor a ella y veras!!! Estoy cansado de decir q estas bicis por el unico sitio donde las ganan las 26. Es en los descensos muuuuuuuy revirados ,en el resto de situaciones es ifual o mejor. Pero para gustos colores. Jejejeje Enviado desde mi Xperia
Yo he hecho un par de sendas bastante ratoneras que ademas he hecho bastantes veces con la 26 y creo que he pasado igual o mas rápido, pero claro igual es porque me las conozco. Pero en fin con lo que me quedo es que ha sido el primer día y he tardado menos de 10 km en olvidarme que había cambiado de bici, así que de aquí a 8 o 10 salidas espero estar igual de contento que hoy!!!
Hombre en otras cosas podríamos hablar pero lo que está claro es que por zonas estrechas y ratoneras el tamaño perjudica claramente. Lo importante es disfrutarla y estar agusto con la compra que has echo.
Claro, por eso puse que igual es porque ya conozco esas sendas...... pero bueno es mi primer día con ella, ya os iré diciendo los defectos que le encuentro también, que los debe tener.
Yo el domingo por el Pardo rutita con la camber. Cada día estoy más contento, ágil, divertida y muy muy noble. La mía es la de 26 Las cubiertas empiezan a gastárse, sobre todo la de atrás, así que a ver que pongo Por ahora tengo en mente pasar la de adelante atrás y para adelante poner o la purgatory o la continental Ruber queen por qué cada día me gusta más bajar, así que prefiero ganar un poco de agarre. Aunque nunca he notado que me faltara
Prueba delante la Kenda Nevegal y pasa atras la The Captain. No lastra demasiado y agarra muy bien en invierno.
A mi me vienen de casa Ground control detrás y prugatory delante y la verdad que la primera toma de contacto muy buena, me han gustado.... vengo de HR y Crossmark
Bueno os pongo lo que me ha pasado, haber si le ha pasado a alguien lo mismo y me puede ayudar. Me he cogido una bielas SLX hollowtech II pero sin platos, he puesto las cazoletas con una arandela en la parte derecha (platos) y ninguna en la izda,ya que he medido y me saliam 72mm de pedalier, bueno hasta aqui creo que va todo bien. el problema me ha surgido al poner los platos xk he aprovechado los que tenia y las medidas coinciden el problema lo tengo con el plato pequeño que al meter el eje, el plato me pega en la cazoleta y no sobresale lo suficiente para enganchar la biela por el otro lado. La unica solucion que veo es coger otro plato pequeño que me libre la cazoleta pero no se si todos los platos son iguales por dentro. cuando digo que me toca en la cazoleta me refiero que en los cuarto puntos donde estan los tornillos como que baja mucho. calculo que me sobran unos 5mm. Uploaded with ImageShack.us Haber si alguien me puede ayudar.Gracias
HOLA si es normal por q ese plato de 22 dientes no es de ese tipo de bielas aunque la distancia entre tornillos es la misma es decir 64mm te pega los 4 salientes esos en la cazoleta, hay tres soluciones , o bien pones el plato q corresponde a esas bielas , o bien buscas otro de 64 mm entre tornillos q no lleve esos salientes y no te pegue en la cazoleta o bien lo mas barato y facil es cortar o limar los salientes hasta q no te pegue , soy mecanico profesional de bicicletas y en alguna ocasion me ha pasado eso al montar los platos pequeños asi q tu decides un saludo
muchas gracias db sonido, lo de cortar se me habia ocurrido pero no tengo la herramienta para hacerlo asi que seguramente coja otro plato teniendo en cuenta esos salientes para que no roce
Hasta donde he mirado y se, diría que el problema son los salientes que tiene donde se montan los tornillos (donde tienes el dedo), yo tengo las últimas slx con hallowtech II y montadas como dices (una arandela en la derecha), mi plato pequeño está rebajado en esos puntos para no tocar, lo que creo es que ese plato no te servirá con esas cazoletas, si buscas los diferentes modelos de platos verás esa diferencia.
al fianl lo que hare sera cogerme un plato slx y listo xk como decis pega en las cazoletas y no entra asi que nada a gastarme unos eurillos en plato, bueno por lo menos sera unos gramos mas liviano jeje. Gracias a todos espero acabar mañana con esto y subire alguna fotillo de como a quedado