bueno pues ya estan montadas, ahora a ver que tal van en su elemento: Uploaded with ImageShack.us y aki ya montadas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Estoy estudiando el tema de darle 134 mm de recorrido atras a la camber cambiando el amortiguador de los 51 mm de recorrido que tiene actualmente a uno de 57 @mangaflay creo que lo ha hecho ¿puedes contarnos si no da en ningun tope ni nada parecido??? despues del cambio ¿se nota? ¿cual pusiste tu?
Hola a todos .Tengo una Specialized camber comp 26 del 2012 que me gustaria vender. Es la de la foto Unos 7 meses de uso y pocas salidas .Si hay algun interesado contactar uiyg@hotmail.com Zona Catalunya.
Ver el archivo adjunto 2012-10-10 10.43.27.jpg hola dfsantos,si puse un fox rp2 con 57mm de carrera reales,ningun problema al igual que la horquilla con 140,solo he notado mejoras en traleras,todo perfecto,saludos
hombre,si tanto afino,puede que algo aunque no me preocupa,pues yo subo a mi ritmo,de todas formas puedo regularla entre 110 y 140,saludos
triptonman perdona, hoy vi que me preguntabas por los frenos..... Pues me los voy a quedar, los shimano(SLX) van mas finos y son bastante mas progresivos, pero quizás demasiado.... a estos les puse unos discos de 180delante y 160 detrás porque 200 para mi lo veía demasiado, el chico de la tienda me dijo que así me evitaría vibraciones y así parece que ha sido, de momento 3 salidas y hoy con 1260M de desnivel y los frenos perfectos, si he de reconocer que hacen ruido cosa que me parece que Specialized debería poner cartas en el asunto porque comprar una bici de carbono de ese dinero y que el tercer día haga ruido a bici barata no da muy buena imagen, pero bueno quitando de eso la potencia de frenada esta muy bien. He decidido quedarmelos y cuando se gasten las pastillas pondré unas mas blandas y cuando se gasten los discos probaré con discos de otra marca, creo que con eso el ruido debería desaparecer. P.D: yo llevo los elixir 7 porque pillé el modelo 2012, este año la comp sale con avid elixir 3 si la mía hubiese llevado esos ni los hubiese estrenado.
Hola!! Tengo una camber elite del 2011 practicamente de serie. Tenia pensado darme un caprichito para navidades y mejorar algo la bici. Quería pedir opinión de alguien que tenga el mismo modelo o parecido a ver si me puede aconsejar. Venía con el amortiguador ario. Alguien lo ha cambiado por un fox con propedal? Se nota mucho? Para mejor claro jejeje. Es que no se si cambiarle el amortiguador o mejorar los frenos, avid elixir 3, ke a veces los noto un poco justos y presupuesto para todo no tengo. Muchas gracias.
Yo te recomiendo unos frenos Xt, Yo que al menos hago bastante trialera dificil y a saco... Anda que no me han salvado de algun apuro...
Con lo que vale un fox puedes ponerte los xt y si quieres un amortiguador con propedal el monarch rt3 va fenomeno(yo lo tengo en mi otra bici) y lo encuentras por ahí por 200 euretes
elite 2012 con frenos elixir 5,manetas slx 10v ,bielas deore,cambio y desviador xt,tija telescopica rueda delantera 2,2 purgatory,recien sacada de la tienda.
Como dicen por lo que vale un fox decente (y ni hablemos de un rp23) compras unos frenos shimano buenos (yo tengo slx) y un amortiguador (monto un monarch 4.2 con floodgate=propedal) y encantado, por cierto en el foro compra-venta se vende uno por si interesa.
Hola!!!! Gracias por las respuestas. Pues la verdad que mi idea era decantarme mas hacia los frenos, tanto por tema económico como por mejora de seguridad. De los SLX y los XT hablan maravillas. Pero tambien pienso que con un buen amortiguador la bici tiene que ganar bastante, tanto subiendo como bajando, y ahí me surgieron las dudas jejeje. La verdad que en el monarch ni había pensado, como ahora parece que solo se monta fox en las bicis. Pero si me comentais que funciona bien lo tendré muy en cuenta. Miraré precios a ver que encuentro y poco a poco.
yo ya te digo en mi bici de 26 lo llevo y estoy encantado y creo que las cannondale lo montan.... Acerca de los frenos lo mismo, llevo los slx en mi 26 y van de maravilla, tienen 5 meses..... seguramente despiece la bici en breve porque el mercadillo está bastante parado y veo que para venderla entera me va a costar la tira, si te interesan me lo dices.
Si encontráis un monach barato para la camber avisar que quiero cambiar el ario por uno de 57mm de recorrido
bueno a nosotros nos dan bueno el sábado y se ha tirado un par de días lloviendo muy suave así que el terreno estará fetenla2