Posiblemente me quede sin mi camber unos dias. Tuve que cambiar las pastillas de freno y me sangraron el freno de atras.... resultado que no tiene fuerza la maneta y no frena nada de nada. Sangrado 2 veces mas y tampoco..... Resultado : Tirar de garantia = muchos dias sin bike. :S
Pues sólo desearte suerte y ánimo que los días pasan rápido y así la cojes con más ganas cuando la recojas.
Gracias! como no ya estoy mirando por internet reviews de frenos, manuales, experiencias de otros usuarios etc.. veo que esta marca de frenos, frenar frena bien pero que su mantenimiento y ruidos son tela marinera.
Hola amigos! Posiblemente esta semana me pille una camber comp, pero ahora me asaltan las dudas con la talla. Yo mido 170 (descalzo) y 78.5 de entrepierna y no tengo ni idea de que talla pillar, ¿la S o la M? Hay algun compañero que mida como yo y que tenga la M y me pueda dar sus impresiones? En mi actual bici llevo la tija sacada, desde eje pedalier hasta la parte alta del sillin, 71 cm. Sera mucho para una talla S? JAJA perdonen todas las preguntas, pero es que tengo un monton de dudas, gracias UN SALUDO
Con 1,70 y los 78,5 yo creo que estás ya dentro de la M pero lo mejor es probar en la tienda, si te pueden enseñar una s y una m de cualquier camber saldrás de dudas y verás clara tu posición y cual elegir ya que cada uno tiene su postura propia, yo llevo una distancia de 70 entre eje y sillín y mido 1,77 y uso la m por si te sirve de algo.
Hola, hoy fui a la tienda y me quede peor! Me probe la M y de pie en la bici, esta me roza mis partes nobles :lol:. O sea que la chica de la tienda me dice que claramente mi talla es la S. El problema es que no tenia S y tenia que pedirla, y el caso es que cambia muchisimo de una a otra, de 44.5 pasa a 39.5 y sobre todo el miedo que me da es el tema de la tija. Por favor!! algun compañero que tenga la talla S me puede decir si se puede poner 71 cm de altura de sillin o se queda la tija muy sacada. Habra problemas si me pillo la M aunque me roze un poco la entrepierna? Gracias y un saludo
Yo la tija la llevo a unos 71cm (según la precisión del metro y sillín) en talla S Y la tija está en su límite... Vamos que no la puedo sacar más porque ya están visibles las marcas... Por eso me quería pillar una tija de 400mm, para no ir tan al "límite" Pero a 71 la puedes poner.
Hola Txirrin! Muchisimas gracias por responder tan rapido (y doblemente jeje). Hoy ire otra vez a la tienda a volver a probarme la M, si veo que voy bien yo creo que me voy a decantar por esta. Cuando decida ya pondre impresiones por aqui. GRACIAS Y UN SALUDO
hola ICARO,yo tengo una S mido 1'68 y 76,llevo el sillin a 70,y no esta al limite,pero con una tija mas larga solucionao,puse la potencia un cm y medio mas larga,pero con la M me pasaba lo mismo que a ti,opte por la S y perfecto,saludos
Gracias mangaflay. Que putadilla eso de estar entre dos tallas eh! :cursing:lol: A ver que decido al final saludos
jajaaja, bueno si es un poco mas mejor Me acaban de llamar de la tienda y hay novedades, ya no hay talla s de la camber comp!, asi que tengo que decidir si quiero la M o no. Al final hoy no puedo, asi que mañana paso por la tienda a probarme bien la talla M. saludos
Eso es, si es un poco más mejor XD. Pues pruébatela bien, como recomendación prueba a adelantar el sillín lo máximo que puedas y aver que tal te ves llegando al manillar. Si estás un pelín incómodo siempre podrás acortar la potencia y cambiar la tija por una recta en vez de retrasada...
ICARO,asegurate bien,yo me equivoque una vez de talla con una M y tuve que mal venderla,acorte la potencia,tija sin retroceso y no acababa de ir comodo,si que era una trance y las geometrias son diferntes,pero ahora con una S (la camber elite)fenomenal,saludos
Chavales haber si podeis solucionarme una duda, en una camber comp el tubo de direccion de cuantas pulgadas es? 1,5"¿?
Cita Iniciado por Juanlus Ver Mensaje Chavales haber si podeis solucionarme una duda, en una camber comp el tubo de direccion de cuantas pulgadas es? 1,5"¿? 1 1/8" me quitó la respuesta, cagüen
Hola, aun no la tengo, pero es una de mis opciones.... Hoy me dan presupuesto de una Camber Comp modificada de inicio, le puse la Recon Gold y platos y bielas SLX, y los frenos se los cambiaré a la rígida que también son SLX, que os parece este cambio? Yo creo que así, estará entre medio kilo y 750 grs más delgadita! Con estos cambios, me salgo del presupuesto inicial, así que poco mas podré hacerle de momento, que otras mejoras baratas habeis hecho para "adelgazarla"? Hablais en algun post de las tijas y componente KNC, alguien que los tenga y los haya probado, podría contarnos a cuantos euros sale el gramo de ahorro?¿ Un saludo, y espero unirme pronto al censo, después de haberle dado muchas vueltas al cambio de bici, ya casi estoy decidido por esta, debido a que es la tienda donde mejor me tratan, un saludo!!
Para magaflay: Es cosa mía o llevas el amortiguador al revés que el resto? por algun motivo en especial?¿