Pues algo raro hay ahí porque ya te digo yo 0 problemas y solo las he tenido que repasar una vez y no estaban a 0 (que esto si es normal) Por donde se te sale el liquido??? llevasela al tendero y que lo mire tío.
Como bien dice salvac que te las repasen, pq no es normal y menos con tan poco tiempo. Yo si fuera el tendero desmontaria todo limpiaria y pondria un nuevo kit, por su puesto a coste 0, pq el fallo ha sido el tendero. Ya contaras como va la historia y que no sea nada. Yo con las ground control de casa, ningun problema por el momento, me comento el tendero q le habia puesto una cinta muy buena que a el le gustaba mucho de la marca Roval, como las propias llantas. Saludos
Que os parece la nueva gama de la camber comp 2013?? Me he enamorao de ellaaa!!! http://www.todomountainbike.es/art/...a-la-gama-de-bicicletas-specialized-para-2013 aqui os dejo un link del catalogo online
A mi el color de la comp me gustaba mas el de 2012 y tuve suerte de pillar una que quedaba en tienda en mi talla, la de este año me encanta la Camber Expert Carbon pero esa ya se me salía de presupuesto. Pero Juanillotrek los colores que se comercializan en España y los del link que tu has colgado no coinciden... al menos la comp de carbono no sale en la web en el mismo color que la de tu catalogo, no se si se podrá pedir.... http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/camberfsr/cambercompcarbon29
ah pues tienes razon.. en la pagina oficial no sale. A mi el de la tienda me enseño un catalogo para 2013 y salia esa.. igual me equivoco yo. Se lo preguntare haber. Si, yo también estube mirando la Expert pero la verdad es que con los tiempos que corren y para lo que yo hago a mi personalmente, sin desmerecerla ya que es una bestia, no me vale la pena.
Hay pues a mi me gusta esta...lastima de no disponer de mas presupusto ,hasta esta me viene justa......ES UN PEDAZO DE BICI:
O nuestras bicis son tan buenas que no dan problemas o las habéis vendido jajajaja porque vaya si esta esto muerto!!
Jajajaj, pues a mi cada vez se me hacen mas largas las semanas esperando a q llegue el fin de semana y rodar y rodar. Por cierto tengo una pequeña holgura en la direccion que en marcha a penas se nota pero en parado se nota bastante. Me acercare al tendero pq la bici tiene 2 semanas y no es plan. Saludos y a ver si se anima la cosa!!!!!!
Ya ves, yo tengo pocas ganas de que alargue el día y poder bajarme de la bici de spinning entre semana
Ya esta solucionado el tema de la holgura de la direccion, nada ha sidoo aflojar los dos tornillitos de la potencia para luego apretar el tornillo perpendicular a la potenci (araÑa, creo que se llama). Lista y perfecta para devorar km!!!
Yo llevo casi un mes en el dique seco, algún día de spining y poco más, tengo un mono de la leche pero hasta que no termine esta semana y remate unos temas de currelo no puedo salir y cada día que veo la camber ahí parada "me da un que se yo" la pobre ahí parada mirando tan sola a la pared¡¡¡¡.
A los buenos dias, ¿alguien ha tenido alguna vez problemas con el desviador?.Despues de mucho tocarlo para ajustarlo para un lado y otro no hay manera de que vaya fino del todo, solo me falla para subir de plato pequeño a mediano.Me toca darle dos veces al cambio para que suba y si le tenso un poco el cabla desde el cambio luego no me baja los platos por estar demasiado tenso.Pregunto esto por que como estos desviadoresvan atornillados al mismop cuadro igual os ha pasado esto alguna vez , en la rigida con el xt de abrazadera lo ajustaba enseguida.Saludos.
El desviador de esta bici es "especialito"... yo no se si es por el recorrido de la suspensión o por los traqueteos, pero se destensa e incluso se "descoloca" el cable de su posición original. Yo al soltar para volver a tensar lo he dejado mal montado y cuando llevé la bici al tendero para la revisión de 1 año, me regañó por tenerlo mal montado. El caso es que 3 meses más tarde le tengo que dar un cuarto de vuelta de tensión cada 2 o 3 semanas o el recorrido para subir de plato es todo el de la palanca y hay que meter el pulgar hasta el eje delantero....El caso es que monto la bici en el caballete y lo dejo bien pero al cabo de unos km ya no va fino. Vamos que no se yo si esto es así o no....
Pues mas o menos es lo que me pasa a mi y ya la he llevado a dos mecanicos y no hay manera de que suba de plato pequeño a mediano fino.
A mi el tanto el desviador x7 como el cambio x9 me van finos filipinos. Como el primer dia. Jamas los he tenido q ajustar. No se cual es el vuestro pero yo estoy encantado con los sram. Bye bye shimano Enviado desde mi Xperia
Totalmente de acuerdo con triptonman, los sram son una pasada y creo que bastante mas rapidos q los shimano. De hecho gente q me ha preguntado, le he dicho que ni se le ocurra shimano. A mi de momento tampoco se me han desajustado y cada vez q cambio es un gustazo!!