Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

1. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Algo se, se de oidas que a alguno le han multado.Pero bueno...eso ya depende de alguno si se arriesga.De todas formas yo siempre veo gente haciendo algunas y otras las tengo descartadas por que se que es mas posible que te vean desde la lejania, pero lo mejor es no llamar mucho la atencion y ser discretos, y antetodo no causar daños en el entorno.Saludos

2. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Yo le hice una consulta a un guardia civil a través de mi padre y lamentablemente es un si, si te enganchan te crujen lo que no se es la cantidad.

3. GRAN-KAJUNA

GRAN-KAJUNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ESTO SE VA A PONER FEO...........TAMBIEN LA ESPADAN..........UF.......
    .la publicacion no es mia pero pone que la sancion MENOS GRAVE VA DE 600€-- A -- 6000€.

PROHIBICION DE SENDAS EN SIERRA ESPADAN.

Hola, he colgado un post en Facebook, sobre la prohibición de ir en bici por las sendas de la sierra de Espadan.

Este es el enlace:

http://www.facebook.com/home.php#!/monti.enduro

Por favor, entrad y darle a me gusta para que se difunda la noticia, ya que es un tema que nos interesa a todos.

Gracias.

Dice esto:

Buenos días, en vista de como se están poniendo las cosas por circular con bicicleta por la sierra de Espadan. Y que ya hay varia gente multada por ir por senda con una bicicleta. Hemos pensado en convocar una reunión con nuestro Alcalde, para explicarle que la gente de Onda y alrededores, cuando sale a practicar MTB por la zona de Espadan, cosa muy habitual, se encuentran con el problema de que les denuncian por el simple hecho de transitar en bicicleta por una senda, que es una cosa muy injusta y queremos como vecinos de Onda, que nuestro ayuntamiento plantee en un pleno, la solicitud a la conselleria de medio ambiente, la modificación del Prug del parque natural de Espadan.

Nos hemos asociado con Acimcova e IMBA, para que nos asesoren, son asociaciones que conjuntamente con los clubs ciclistas, llevan a cabo toda esta reivindicación. Y que nos acompañaran en esta reunión, donde pueden explicar con detalle la problemática que se nos esta planteando a los vecinos de Onda por estar pegados a un parque natural, pues no podemos practicar ciclismo como se ha venido haciendo durante los últimos 20 años, que las sanciones son desproporcionadas y esto es intolerable, pensad que la multa por infracción menos grave, va de 600€ a 6000€.

El tema es que si siguen denunciando, los ciclistas desapareceremos, y eso se notará en las poblaciones, tanto en tiendas, bares, panaderías, turismo de interior, etc...

Esto, y que quede bien claro, es un tema completamente apolítico, no queremos guerras partidistas, solo pretendemos que el ayuntamiento apoye a los ciclistas de nuestro pueblo, que somos muchos y movemos mucho dinero! Ademas, somos de Onda y pagamos nuestros impuestos, por tanto tenemos derecho a disfrutar de nuestras montañas.

Pensad que gracias a nosotros, se están limpiando sendas, avisando de incendios, cuidando la montaña, etc... Es muy injusto!

La propuesta o moción ya la han apoyado ayuntamientos como: Vall d'Uixo, Sagunto, Naquera, Gilet, Estivella... No es una propuesta descabellada, es respetuosa e intenta dar una solución a un tema tan inocuo como es el de montar en bicicleta por la montaña. No estamos pidiendo montar una central nuclear, una cantera o una planta de residuos...

Por eso, necesitamos el apoyo de todos los bikers! Es un tema muy importante y que nos interesa a todos.

Tenemos el escrito presentado en Vall d'Uixo, firmado por IMBA y Acimcova, lo único que falta es poner el cuño del club y de las asociaciones de Onda, e ir todos juntos y con fuerza a la reunión.

A quien le interese leer el escrito, que me diga su mail y se lo envío, es un escrito largo, pero planteado con mucha sensatez y rigor.

Pues eso es todo más o menos, lo dicho, necesitamos todo vuestro apoyo en masa. Que no nos quiten nuestro deporte.

Gracias.

4. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Yo creo que esto debería ir mas allá de los ciclistas de Onda y que deberíamos mover ficha todos a una desde ya antes de que nos inflen a prohibiciones, ayer mismo leí un titular de que en Cantabria van a poner fuertes prohibiciones en mas de 500 montes.

5. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que digo yo que la "industria" de la bicicleta deberia ponerse tambien a mover ficha, porque sino dejan salir por el monte con bici antes o despues se van a resentir a base de bien.

6. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Evidentemente! no creo que nos gastemos 3000 pavos en bicis para pasear por los parques del pueblo.

7. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    No es este el hilo para debatirlo, pero creo que es tiempo de moverse o acabaremos teniendo que pedir permiso para salir en bici.
    En la zona noroeste de madrid (Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla) estamos asistiendo a la progresiva prohibición de paso por caminos de dominio público por parte de propietarios, probablemente movidos por planes de especulación inmobiliaria. Y por si fuera poco nos quieren convertir una zona salvaje en perfecto estado de conservación y colindante con el monte del Pardo en un campo de golf (otro más...) que seguro estará rodeado de chalets. Si seguimos por la A6 enseguida llegamos a la sierra de Guadarrama que, como se ha convertido en Parque Nacional, dentro de poco tampoco nos dejarán pisar. Como sigamos así, vamos a pedalear en la bici estática viendo salsa rosa, que parece ser es lo que la clase política de este país prefiere que hagamos para que no SOBREpasemos ciertos límites.... puaj que asco.

8. frutas

frutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros... bueno he leido casi todos los comentarios sobre las specialized camber.. tengo una pregunta aunque ya esta apartada la bici a falta de recogerla y terminar el pago este viernes o sabado... Comento y me decis.. He comprado una camber frs pro 26 de 2012, el precio es de 1600 euros, nueva en tienda que la tienen del año pasado y he cerrado el precio con unos pedales XT de regalo y portabidones Specialized incluidos.. a los que teneis esta bici:

- Que tal el precio? esta montada totalmente como pone en las caracteristica de fabrica..
    - Como van las Dt swiss 420L que tiene de casa? ya que etoy pensando que me las descuenten del precio y pagar la diferencia de lantas XT ( si la hay), XTR fulcrum red metal 1XL o crossmas..
    - La bici la veo igual que la del catalogo de 2011, puede ser esta de 2011. que estoy casi seguro de que no, como lo comfirmo o ya que es mismo modelo, solo han incluido las 29 pues si esta bien..
    - tambien como os van a los que ya la teneis?

y todo lo que me podais decir sobre si he hecho una buena compra, yo personalmente estoy muy comforme segun lo que he mirado en catalogos sobre precio etc..

9. frutas

frutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros... bueno he leido casi todos los comentarios sobre las specialized camber.. tengo una pregunta aunque ya esta apartada la bici a falta de recogerla y terminar el pago este viernes o sabado... Comento y me decis.. He comprado una camber frs pro 26 de 2012, el precio es de 1600 euros, nueva en tienda que la tienen del año pasado y he cerrado el precio con unos pedales XT de regalo y portabidones Specialized incluidos.. a los que teneis esta bici:

- Que tal el precio? esta montada totalmente como pone en las caracteristica de fabrica..
    - Como van las Dt swiss 420L que tiene de casa? ya que etoy pensando que me las descuenten del precio y pagar la diferencia de lantas XT ( si la hay), XTR fulcrum red metal 1XL o crossmas..
    - La bici la veo igual que la del catalogo de 2011, puede ser la misma en los dos años?, solo han incluido las 29 carbono en 2012 siendo la misma pro 26 pues si esta bien..
    - tambien como os van a los que ya la teneis?

y todo lo que me podais decir sobre si he hecho una buena compra, yo personalmente estoy muy comforme segun lo que he mirado en catalogos sobre precio etc..

10. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Yo el precio lo veo guay, sale muy bien montada... y si aparentemente el modelo es igual 2011/2012, en la web de specialized-soporte-archivo tienes los catálogos de años anteriores, échale un ojo que igual algo del montaje si que cambia y así te aseguras.

11. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    2011 y 2012 de la pro solo cambia colores
    la unica que cambiaba del 2012 al 2013 es la expert que montaba direccion tapered y aluminio m5
    Es decir, que el cuadro de 26 mas moderno es el del 2012 del acabado expert y que solo se ha construido un año

12. miguelcp777

miguelcp777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Calderona llevamos mucho tiempo con la prohibicion y me costa que se está luchando desde acimcova para cambiar las leyes y que nos permitan circulas por sendas, pero de momento poco o nada se ha conseguido.
    Habra que seguir luchando.

13. davidcat

davidcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Holaaa!

Pues tema solucionado hasta que tenga el triad en casa. Se lo han currado y mucho los de la tienda, me han dejado un rp2 bosst valve high volume!! Aún no se probado que tal va, aquí el viento de tramuntana esta soplando muuucho, imposible salir con bicii!
    Pero...si no se puede salir por lo menos preparar un poco la bici para el dia que se pueda..

tija.jpg

Al final a caído la gravitty dropper, antes compré la eTen remote i bueno, vino a casa ya sin funcionar.. Esta gravitty de momento fenomenal!un poco de holgura SI hay.
    También e tubelizado las ruedas, unas advantage 2.1 UST delante i unas captain 2.0 tubeles detrás . Pero..., ya hay problemas.la llanta de atrás tiene una santa ***** que esta un poco mordida de una pared, no se como decirlo, tampoco he hecho ninguna foto, i por allí pierde aire...la e inflado no se cuantas veces i he rodado un poco por el garaje haber si tenía suerte i sellaba pero nada, no hay manera... I si inflo la rueda bastante se puede escuchar el aire que sale a dos metros. La de delante a falta de probarla en montaña mantiene el aire perfecta. La de detrás no me tocara otra que poner cámara.. ya que veo que sin cambiar la llanta nada de llevar tubeles..en estos casos hay alguno apaño?

Que ganas que haga buen tiempooooo

Salud22

14. frutas

frutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me queda claro? Alguien por favor me puede explicar en que se diferencian exactamente la camber pro fsr 2011 y 2012?..yo en los catalogos leo los mismos componentes y veo el mismo cuadro con los mismos colores.. no se cual sera la diferencia por favor que alguien me lo explique para saber que estoy comprando.. gracias a todoss

15. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola davidcat,yo llevo ese mismo con un recorrido de 57mm,no lleva bloqueo pero no lo necesita,ami me va perfecto,es muy suave con el propedal abierto,saludos

16. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola frutas, el modelo 2011 y 2012 es exactamente el mismo y para tu información a mi en el 2011 me costó 2150 €, luego el precio que has conseguido está bastante bien.
    La bici como ya habrás leido en el post es una gozada, y en prestaciones está situada entre la Epic y la Stumpjumper, es ese tipo de bici que lo hace todo bien, subir, bajar, llanear, y sobretodo es muy cómoda.
    Por otro lado te diré que lo que menos me ha gustado han sido las DT swiss 420L, creo que flexan bastante, y a mí concretamente el buje trasero empezó a darme problemas muy pronto, problema que solucioné poniendo unas maravillosas Fulcrum Red Metal 1XL, y a partir de ese momento la bíci cambió radicalmente, sin duda creo que vale la pena gastarse un poco más y poner unas buenas ruedas ya que la diferencia del comportamiento es abismal, la seguridad que te ofrecen bajando se multiplica por 10, la finura rodando es sorprendente y cuando aprietas subiendo la bici sale disparada.
    Otro punto que puedes mirar es el de los frenos, ya que los Avid Elixir R SL que trae, sí son muy poderosos, pero suelen producir muchos ruiditos molestos y son muy dificiles de ajustar para que no rocen las pastillas en los discos, por lo que te recomendaría que antes de sacarla de la tienda valoraras el cambio por unos Shimano XT 2012.
    En fin, una gran bici, pero como cualquiera, es susceptible de hacerle mejoras

17. frutas

frutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK captru.. agradezco tus aclaraciones me han servido de mucho... La bici lleba pedales XT que me los incluyen con la compra.. le voy a poner mandos XTR como el cambio, aunque se que los SLX que trae van genial por que los tengo en mi Lapierre.. las llantas quiero las 1XL pero me ha dicho el de la tienda que no...que me miraria el precio de las XT ( ya que es lo que le dije al principio)...

Los cambios son XTR en mandos y llantas, pero no se si1 XL o la XT.. aver que oponas..
    Los frenos no se el precio que tienen los XT pero no se si se me va a ir mucho de precio..
    Que opinas tu de lo cambio s que voy a hacer?? un saludo

18. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Otra semana mas sin bici y ya van 6... estoy muy contento con el funcionamiento de mi bici, pero el quemazo que llevo con SPECIALIZED ESPAÑA no es pequeño no, encima por como tienen montado el negocio no puedes reclamar a no ser que le montes el cirio al de la tienda que al fin y al cabo todo en cuanto esta en sus manos ves que lo soluciona rapido.

No es bastante que con 2 meses que tenia mi bici cuando vi la fisurilla ya no tengan un cuadro como el mio para reponer que encima me tengan 6 semanas parado.....si me echara en cara al responsable de garantias le iba a decir cuatro cosas, menudos caraduras.... que ascazo de sector este de las marcas y componentes de bicis... unos pedales 3 meses para reponerlos, un cuadro 6, como petes un amortiguador reza tambien......en fin ya sabemos todos lo que hay.

19. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Otra semana mas sin bici y ya van 6... estoy muy contento con el funcionamiento de mi bici, pero el quemazo que llevo con SPECIALIZED ESPAÑA no es pequeño no, encima por como tienen montado el negocio no puedes reclamar a no ser que le montes el cirio al de la tienda que al fin y al cabo todo en cuanto esta en sus manos ves que lo soluciona rapido.

No es bastante que con 2 meses que tenia mi bici cuando vi la fisurilla ya no tengan un cuadro como el mio para reponer que encima me tengan 6 semanas parado.....si me echara en cara al responsable de garantias le iba a decir cuatro cosas, menudos caraduras.... que ascazo de sector este de las marcas y componentes de bicis... unos pedales 3 meses para reponerlos, un cuadro 6 semanas, como petes un amortiguador ya puedes rezar tambien......en fin ya sabemos todos lo que hay.

20. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Toda la razón, las grandes empresas es lo que hacen, una vez que compras dejan al cliente tirado, espero que tengas suerte.

Compartir esta página