si lo llevo alreves,el triad que llevo es del 2009 y la valvula es diferente,me tocaba al soporte del cuadro y le di la vuelta,de paso me va mejor porque al ser talla pequeña cuando pongo el bidon lo saco mejor,funciona igual de bien,saludos
Hola ya la he encargado, es una COMP, con la horquilla de la Elite, y unos platos y bielas DEORE, y frenos SLX (herencia de la rígida!), en colores rojo y blanco, del 2011. Estoy esperando a que me llegue la horquilla y me la monten, en cuanto pueda subo fotos! Espero no haberme equivocado en la compra! Saludos!
Bueno pos mañana me daran la bici una camber elite, peso 78 kg alguien me dice como tendría que llevar el amortiguador trasero? ya os pondré fotos e impresiones de la nueva makina
Que talla es mangaflay (ahora lo he visto, es una S, la mía será una L), porque he comprado la comp y le he puesto esas bielas y esa horquilla, así que andará por ahí el peso!! Alguien sabe el peso de las ruedas que trae de serie?
Yo acabo de montarle a mi comp un sillín romin gel a ver que tal me va, por que el rival que trae no me acaba de convencer, lo cogí en blanco y la estética es brutal, queda de lujo (para mi gusto) es muy fino y ligero, mañana prueba en toda regla incluidos los guantes bg gel que tambien parece que van bien, que llevo con el nervio pinzado ya casi 15 días y me estoy cansando, ya 7 días sin montar se llevan mal, muy mal.
Yo tengo los guantes de Specialized y la verdad que son una maravilla, nada que ver con lo que tenía antes... y eso que la bici cada vez es más rígida.... últimamente la horquilla ya no daba para más, y de los 100 mm de recorrido que tiene, creo que no daba ni 40.... Aun sigo a la espera de mi CAMBER.... jeje!
Ya verás davtui cuando la pruebes como te gusta, yo tambien pasé de la rígida a esta y hay mucha diferencia, nuevas sensaciones e incluso te diría que mi espalda también lo ha agradecido.
Pues a los nuevos compradores ya sabeís, unas fotos de las máquinas para que las veamos y luego a darle.
Ese sillon tiene una estetica brutal muy finito y chulo, pero tenía entendido que es para bicicletas de carreras no¿?
Se supone que sí es para carretera, en la rígida tenía un avatar que tambien es de carretera y me iba de lujo, hoy he probado el romin (poco por que el tiempo no acompaña) y en los 30km que he echo me traigo muy buenas sensaciones y eso que al final mi tendero de confianza me recomendó cogerlo en 130 y no 143 como era el de serie (el rival) y ha sido un acierto (salvo algún problema posterior), es cómodo dentro de una cierta dureza y se pedalea muy bien, como en todos los cambios hay que acostumbrarse un poco pero la primera salida ha sido buena, por cierto tambien estrené los guantes bg y merecen la pena, agradecer a los que los recomendasteis.
bueno pues ya soy un CAMBERro acabo de hacer una mini ruta de 20 km subiendo aun montecito que tengo al lado de casa y la verdad que estoy muy contento con la bici, sube muy bien, salvo cuando la pendiente es muy grande que me a dado la sensacion de que casi levanto la rueda delantera un par de veces, supongo que es xk voy bastante mas erguído en la bici con lo que también voy bastante mas cómodo, y x la suspensión es de 120 cuando antes llevaba 100 de recorrido. Bajando es un maravilla super comoda y suave muy facil de llevar y llaneando pues muy bien también la unica pega es no tener el bloqueo de las suspensiones en el manillar por lo demás estoy muy contento con mi CAMBER elite ya pondre fotos cuando las saque y aprenda a subirlas al foro. Un saludo
****** pues lo que son las cosas, yo llevo el avatar gel en blanco pero no tenía ni idea de que es de carretera, pensaba que era de mtb, aun asi como dices yo tambien estoy contentisimo con el.
Los dos son modelos de carretera pero yo con el avatar estaba encantado y de momento el romin va bien, por si quieres echarle un ojo: http://www.specialized.com/es/es/bc...sid=2011EquipSaddlesRoad&pscid=1009&scid=1020 los modelos de montaña son estos otros: http://www.specialized.com/es/es/bc...?sid=2011EquipSaddlesMTB&pscid=1009&scid=1020 cada culo tiene su gusto jeje
Aqui esta la mia en una rutita que hice ayer Uploaded with ImageShack.us [/URL Uploaded with ImageShack.us
Hola amigos!! Ya estoy aqui despues de las vacaciones. Ante todo darles las GRACIAS a todos los compañeros que me han ayudado con la eleccion de la talla :bravo:bravo Al final me pille la talla M de la Camber Comp, en principio queria la blanca y dorada, pero no habia nada de nada y termine con la blanca y roja. Pense que me iba a quedar rascao por no poder cojer el color que queria pero para nada :lol: entre mas la miro mas me gusta :babasla2 me tiene enamorao, jajaja. De momento solo la he cojido una vez y la primera impresion ha sido buena, sobre todo bajando, aunque como el manillar es mas alto que la que tenia y ademas es super ancho pues voy un poco raro, aunque supongo que sera cuestion de acostumbrarse. Cuando salga con ella un poco mas pondre mis impresiones aunque como estoy tan contento con ella no se si podre ser muy objetivo, jajaja Bueno, por poner alguna pega dire que noto que es muy pesada, no tengo pesa pero juraria que tiene que pesar algo mas de 14 kg. Alguno que tenga la comp de origen la ha pesado? Desde que tenga fotos las cuelgo. UN SALUDO AMIGOS :chinchin