Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

1. davidcat

davidcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por fin Salvac!! Que disfrutes del reestreno!!
    A dar pedales de nuevo!!

PD: I ese Xfusion de 57 que tal va?

Salud2

2. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno pues a falta de probarla en ruta ya tengo mi revelation rlt ti dual position instalada, llegó esta mañana y esta tarde tiene que rodar algo (aunque sea en la calle jeje) a ver que tal el 120-150, estoy a la espera de unos vinilos para terminar de dejarla curiosa, unos para la horquilla y otros para el amortiguador.
    Ver el archivo adjunto 3273879 Ver el archivo adjunto 3273880

3. mikeltron

mikeltron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A que precio has conseguido la Revelation?.Es de eje de 15?, como le afectan los 150mm? yo estaba buscando una horquilla de 140 con eje de 15 pero esta complicado a precio asequible, es lo que creo que le falta a mi camber ya que el eje de 9mm lo noto flojo, para bajar.

4. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Me la ofrecieron aquí en el foro y la verdad es que muy bien de precio (200€), es eje de 9mm que para mi va muy bien y me ahorro cambios de buje, en las bajadas la verdad no noto nada en contra, ahora con la revelation no te puede decir nada ya que no he salido con ella, cuando ruede comentaré pero la idea es seguir normalmente a 120 y usar los 150 en bajadas pronunciadas y complicadas y ganar un punto más en seguridad y control.
    Recuerda que depende de que horquillas y modelos se pueden cambiar los recorridos fácilmente, quiero decir que si buscas una de 140 puedes encontrar algo de 150 y rebajarla o a la inversa.

5. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Pues el xfusion aun no puedo deciros que tal
    tampoco si se notan los 137 mm de recorrido trasero
    la verdad es que lo he usado por una zona muy lisa, nada de trialeras y bajadas complicadas, asi que lo unico que puedo decir es que de comodo es igual que el ario, y que no noto que penalice mas ni menos que el que llevaba de serie.
    Este fin de semana creo que lo probaré en terrenos mas complicados y ya os contaré que tal

6. GRAN-KAJUNA

GRAN-KAJUNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola amigos del foro, estoy interesado en una Camber Comp Carbon 29" del 2013 TALLA "s" o "m".
    Esa que es roja y color carbono con blanco,alguien tiene una, y si la tiene podria poner una foto REAL , haber como son los colores en directo.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

7. GRAN-KAJUNA

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta muy chula...ahora un cambio de ruedas mas llamativas le vendria bien..QUE LA DISFRUTES.
    SALUDOS

8. DE29"

DE29" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    IMAG0338.jpg
    IMAG0372.jpg

Camber comp carbon 29 talla M

9. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    No tío, el original si lo traía... eso me ha costado una trifurca hoy cuando me he dado cuenta que no lo llevaba, los de Specialized dicen que los cuadros de garantía van sin eso sin embargo la tienda mando el mío con el cuadro viejo así que me quedaba sin protector, al final malentendido con la tienda por culpa de eso, pero bueno ya me han dado uno.

Lo que tampoco trae este que el mío si llevaba era un plástico protector en la pipa donde esta la S, para el roce de los cables sobre la pintura

He acabado hasta el nabo de esta movida y me he quedado con una bici que esta guapa pero me pasa como a dfsantos, soy mas de rojos y blancos o algo con mas vida, este cuadro no me transmite lo que me transmitía el mío y para darme otro me pedían 2 meses MAS de espera. Aunque debo deciros que en persona gana, las fotos no le hacen justicia.

Lo único que me he encontrado es que la bici ahora pesa mas de 100gr menos, no se porque pero parece que este cuadro ha salido un poco mas ligero.

10. mikeltron

mikeltron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien sabe sobre que precio se podría vender una Camber pro comprada en abril de 2011?, me estoy pensando en cambiar a a una EVO, si se vendiese a un precio razonable, pero no se que se baraja ultimamente.
    Gracias

11. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Que talla tiene????

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

12. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Si pones alguna foto y los componentes que lleva ayudaria muchisimo.Un saludo

13. mikeltron

mikeltron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    los componentes los de Camber Pro, mas tija telescopica Reverb de octubre de 2012, ruedas delante kenda 2.1 blueGroove y detras Navegal 2.1. Talla L.
    Tiene cambiado los puños, y hace 2 semanas cambié la cadena a SRAM, cambié cambio trasero n a Sram, y maneta de cambio trasero a X7, todo nuevo.( el XTR que traia no me iba nada bien y he pasado a X9 Typ 2 del 2013 que tensa la cadena y va de lujo). A la tarde que salgo a dar una vuelta puedo una foto.

14. mikeltron

mikeltron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ me podeis ayudar, sobre cuanto la podría vender?, tengo entre ceja y ceja la Stumpjumper EVO comp

15. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues hombre es una bici que nueva cuesta sobre unos 2400€ y 2600€ si no me equivoco que puede ser,y segun los cambios y el juicio de cada uno yo creo que le pondria un precio sobre los 1600/1800€ pero bueno solo es una opinion.Habra quien te dice que es cara o que la estas regalando, no se no puedo ayudarte mas si no veo el estado la bici y la ficha tecnica que no lo he visto todavia.

16. mikeltron

mikeltron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es la ficha con los cambio que he hecho tija telescopica Reverb, cadena Sram, desviador trasero SramX9typ2 y cubiertas kenda.
    Frame:

M4 hydroformed tubing, sealed cartridge bearing pivots, disc only, Command Post routing, replaceable derailleur hanger, bolt on cable guides, 120mm travel
    Rear Shock:

Custom Fox Triad II for Specialized, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal, rebound adjust, 7.875×2.0″
    Fork:

Fox F120 RL, air spring, rebound adjust, lockout, standard drop-outs, 120mm travel
    Front Derailleur:

SRAM X.7, 10-speed, S3 direct mount for DMD, bottom pull
    Rear Derailleur:

Shimano RD-M980 XTR Shadow, 10-speed, long cage
    Number of Gears:

20
    Shifters:

Shimano SL-M660-10R SLX, 10-speed, trigger
    Chainset:

Custom SRAM Carbon S-2200, 10-speed XC Trail double, GXP spindle, removable spider, S: 170mm, M/L/XL: 175mm
    Chainrings:

38 × 24, 4-bolt, 104/64mm
    Bottom Bracket:

SRAM GXP, outboard bearing
    Cassette:

Shimano HG81, 10-speed, 11-36
    Chain:

KMC X10, 10-speed, with reusable Missing Link, nickel plates
    Pedals:

Resin Test Ride Pedals with toe clips, CEN standard
    Front Brake:

Custom Avid Elixir R SL, hydraulic disc, reach adjust, alloy backed semi-metallic pads, stainless hardware, G3 Clean Sweep rotor, S/M: 185mm, L/XL: 203mm
    Rear Brake:

Custom Avid Elixir R SL, hydraulic disc, reach adjust, alloy backed semi-metallic pads, stainless hardware, G3 Clean Sweep rotor, S/M: 160mm, L/XL: 185mm
    Brake Levers:

Custom Avid Elixir R SL hydraulic, tool-less reach adjust
    Handlebars:

Specialized XC low-rise bar, 7050 butted alloy, 680mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up, 31.8mm
    Stem:

Specialized XC, 3D forged alloy, 4-bolt, 31.8mm clamp, adjustable rise
    Headset:

1 1/8" upper and lower campy style cartridge bearings for integrated alloy HT
    Grips:

Specialized lock-on, S/M: Grappler, L/XL: Rocca
    Rims:

Custom DT Swiss X420SL, 24mm with eyelets, front: 28 hole, rear: 32 hole
    Front Hub:

Specialized Hi Lo disc, laser-etched logo, OS 24 end caps, sealed cartridge bearing, Ratchet Wheelmounting System, 28 hole
    Rear Hub:

Specialized Hi Lo disc, laser-etched logo, double sealed cartridge bearing, QR, 32 hole
    Spokes:

1.8mm (15g) stainless

17. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    No sé si te vendrá bien, pero en las tiendas Mammoth (Madrid) han abierto una nueva sección de bicicletas de 2ª mano, donde te valoran la tuya, te la venden o se la quedan según lo que te interese, eso sí la nueva se la tienes que comprar a ellos.

18. GRAN-KAJUNA

Me Gusta recibidos:
    33

Gracias amigo DE29"..........un ultimo favor dime por favor si el rojo tira a rojo vivo....a rojo anaranjado o rojo rosado, es para asegurarme de los colores que ve mi monitor. y ya de paso si el gris del cuadro esta barnizado o esta en mate.

GRACIAS Y MUY AMABLE.

19. mikeltron

mikeltron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuesta miro lo que me habeis comentado.

20. triptonman

triptonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    100gr menos!!! Eso es q le han quitado un par de vueltas de fibra. Jajaja
    Que la disfrutes!!!

Enviado desde mi Xperia

Compartir esta página