Por fin Salvac!! Que disfrutes del reestreno!! A dar pedales de nuevo!! PD: I ese Xfusion de 57 que tal va? Salud2
Bueno pues a falta de probarla en ruta ya tengo mi revelation rlt ti dual position instalada, llegó esta mañana y esta tarde tiene que rodar algo (aunque sea en la calle jeje) a ver que tal el 120-150, estoy a la espera de unos vinilos para terminar de dejarla curiosa, unos para la horquilla y otros para el amortiguador. Ver el archivo adjunto 3273879 Ver el archivo adjunto 3273880
A que precio has conseguido la Revelation?.Es de eje de 15?, como le afectan los 150mm? yo estaba buscando una horquilla de 140 con eje de 15 pero esta complicado a precio asequible, es lo que creo que le falta a mi camber ya que el eje de 9mm lo noto flojo, para bajar.
Me la ofrecieron aquí en el foro y la verdad es que muy bien de precio (200€, es eje de 9mm que para mi va muy bien y me ahorro cambios de buje, en las bajadas la verdad no noto nada en contra, ahora con la revelation no te puede decir nada ya que no he salido con ella, cuando ruede comentaré pero la idea es seguir normalmente a 120 y usar los 150 en bajadas pronunciadas y complicadas y ganar un punto más en seguridad y control. Recuerda que depende de que horquillas y modelos se pueden cambiar los recorridos fácilmente, quiero decir que si buscas una de 140 puedes encontrar algo de 150 y rebajarla o a la inversa.
Pues el xfusion aun no puedo deciros que tal tampoco si se notan los 137 mm de recorrido trasero la verdad es que lo he usado por una zona muy lisa, nada de trialeras y bajadas complicadas, asi que lo unico que puedo decir es que de comodo es igual que el ario, y que no noto que penalice mas ni menos que el que llevaba de serie. Este fin de semana creo que lo probaré en terrenos mas complicados y ya os contaré que tal
Hola amigos del foro, estoy interesado en una Camber Comp Carbon 29" del 2013 TALLA "s" o "m". Esa que es roja y color carbono con blanco,alguien tiene una, y si la tiene podria poner una foto REAL , haber como son los colores en directo. GRACIAS DE ANTEMANO.
No tío, el original si lo traía... eso me ha costado una trifurca hoy cuando me he dado cuenta que no lo llevaba, los de Specialized dicen que los cuadros de garantía van sin eso sin embargo la tienda mando el mío con el cuadro viejo así que me quedaba sin protector, al final malentendido con la tienda por culpa de eso, pero bueno ya me han dado uno. Lo que tampoco trae este que el mío si llevaba era un plástico protector en la pipa donde esta la S, para el roce de los cables sobre la pintura He acabado hasta el nabo de esta movida y me he quedado con una bici que esta guapa pero me pasa como a dfsantos, soy mas de rojos y blancos o algo con mas vida, este cuadro no me transmite lo que me transmitía el mío y para darme otro me pedían 2 meses MAS de espera. Aunque debo deciros que en persona gana, las fotos no le hacen justicia. Lo único que me he encontrado es que la bici ahora pesa mas de 100gr menos, no se porque pero parece que este cuadro ha salido un poco mas ligero.
¿Alguien sabe sobre que precio se podría vender una Camber pro comprada en abril de 2011?, me estoy pensando en cambiar a a una EVO, si se vendiese a un precio razonable, pero no se que se baraja ultimamente. Gracias
los componentes los de Camber Pro, mas tija telescopica Reverb de octubre de 2012, ruedas delante kenda 2.1 blueGroove y detras Navegal 2.1. Talla L. Tiene cambiado los puños, y hace 2 semanas cambié la cadena a SRAM, cambié cambio trasero n a Sram, y maneta de cambio trasero a X7, todo nuevo.( el XTR que traia no me iba nada bien y he pasado a X9 Typ 2 del 2013 que tensa la cadena y va de lujo). A la tarde que salgo a dar una vuelta puedo una foto.
Pues hombre es una bici que nueva cuesta sobre unos 2400€ y 2600€ si no me equivoco que puede ser,y segun los cambios y el juicio de cada uno yo creo que le pondria un precio sobre los 1600/1800€ pero bueno solo es una opinion.Habra quien te dice que es cara o que la estas regalando, no se no puedo ayudarte mas si no veo el estado la bici y la ficha tecnica que no lo he visto todavia.
Esta es la ficha con los cambio que he hecho tija telescopica Reverb, cadena Sram, desviador trasero SramX9typ2 y cubiertas kenda. Frame: M4 hydroformed tubing, sealed cartridge bearing pivots, disc only, Command Post routing, replaceable derailleur hanger, bolt on cable guides, 120mm travel Rear Shock: Custom Fox Triad II for Specialized, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal, rebound adjust, 7.875×2.0″ Fork: Fox F120 RL, air spring, rebound adjust, lockout, standard drop-outs, 120mm travel Front Derailleur: SRAM X.7, 10-speed, S3 direct mount for DMD, bottom pull Rear Derailleur: Shimano RD-M980 XTR Shadow, 10-speed, long cage Number of Gears: 20 Shifters: Shimano SL-M660-10R SLX, 10-speed, trigger Chainset: Custom SRAM Carbon S-2200, 10-speed XC Trail double, GXP spindle, removable spider, S: 170mm, M/L/XL: 175mm Chainrings: 38 × 24, 4-bolt, 104/64mm Bottom Bracket: SRAM GXP, outboard bearing Cassette: Shimano HG81, 10-speed, 11-36 Chain: KMC X10, 10-speed, with reusable Missing Link, nickel plates Pedals: Resin Test Ride Pedals with toe clips, CEN standard Front Brake: Custom Avid Elixir R SL, hydraulic disc, reach adjust, alloy backed semi-metallic pads, stainless hardware, G3 Clean Sweep rotor, S/M: 185mm, L/XL: 203mm Rear Brake: Custom Avid Elixir R SL, hydraulic disc, reach adjust, alloy backed semi-metallic pads, stainless hardware, G3 Clean Sweep rotor, S/M: 160mm, L/XL: 185mm Brake Levers: Custom Avid Elixir R SL hydraulic, tool-less reach adjust Handlebars: Specialized XC low-rise bar, 7050 butted alloy, 680mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up, 31.8mm Stem: Specialized XC, 3D forged alloy, 4-bolt, 31.8mm clamp, adjustable rise Headset: 1 1/8" upper and lower campy style cartridge bearings for integrated alloy HT Grips: Specialized lock-on, S/M: Grappler, L/XL: Rocca Rims: Custom DT Swiss X420SL, 24mm with eyelets, front: 28 hole, rear: 32 hole Front Hub: Specialized Hi Lo disc, laser-etched logo, OS 24 end caps, sealed cartridge bearing, Ratchet Wheelmounting System, 28 hole Rear Hub: Specialized Hi Lo disc, laser-etched logo, double sealed cartridge bearing, QR, 32 hole Spokes: 1.8mm (15g) stainless
No sé si te vendrá bien, pero en las tiendas Mammoth (Madrid) han abierto una nueva sección de bicicletas de 2ª mano, donde te valoran la tuya, te la venden o se la quedan según lo que te interese, eso sí la nueva se la tienes que comprar a ellos.
Gracias amigo DE29"..........un ultimo favor dime por favor si el rojo tira a rojo vivo....a rojo anaranjado o rojo rosado, es para asegurarme de los colores que ve mi monitor. y ya de paso si el gris del cuadro esta barnizado o esta en mate. GRACIAS Y MUY AMABLE.
100gr menos!!! Eso es q le han quitado un par de vueltas de fibra. Jajaja Que la disfrutes!!! Enviado desde mi Xperia