Enhorabuena y a disfrutarla, al cambiar de mtb la nueva postura tendrás que ir buscándola, yo mismo hoy tras un mes con ella aún ando moviendo las manetas de cambio y freno y cambié el sillín y tambien lo tuve que andar adelantándolo un poco, todo es montar y probar pero la bici es una pasada, disfruta.
alguien que tenga la elite con el sillin blanco, se le ha desteñido? es que hoy e salido a dar un vueltilla y se ha puesto a llover yo iva con culotes negros pero cuando me he bajado de la bici he visto que el sillin estaba cojiendo un color rojizo por algunas zonas, ha alguien le ha pasado algo parecido? como lo habeis solucionado?
El sillín de la elite es igual que el de la comp, no? He leido más veces ese problemilla... :S Yo la verdad que ayer y hoy he salido lloviendo y voy bastante rato de pie en la bici y sin ningún problema...
En la elite y la comp es el mismo (el rival), yo lo he cambiado pero hasta entonces no había tenido ningún problema y sali con agua y nada.
Nadie sabe el peso de las ruedas de la comp? Las 445D?¿ Tengo oportunidad de comprar unas MSC 460, que pesan 1.800 gramos el par, que os parece la opción??
Las 445D están prácticamente en los 2kg, sobre las msc 460 hay referencias de todo tipo, a mi no me terminan de convencer, ¿las has visto en el outletciclismo?
Si, creo que es buen precio, no? Pero bueno, creo que de momento voy a ir tirando con las que trae de "serie" más adelante, se las cambiaré por unas mejores.... Le has comprado algo a los de esa tienda? que tal se portan??
Yo también he pensado en cambiar las ruedas de la comp, pero ya aprobecharé y esperaré a que se me gasten las cubiertas para cogerme unas tubeles de unos 1500-1600gr
Yo personalmente no he comprado nada pero se de gente que lo ha echo y están encantados y la verdad es que si te cuadran las cosas que sacan tienen buenos precios, yo personalmente no cambiaría unas llantas por 200gr, el tema del peso en las mtb es muy discutible, yo al igual que toda la transmisión pensaré en cambiar las llantas cuando tenga necesidad de hacerlo, los cambios slx van muy bien si están bien mantenidos y las llantas igual las dt445d me resultan más que aceptables pero como todo es personal.
Para volverse loco, despues de ver el catalogo 2012, la web Specialized con todos los modelos Camber FSR 2012, voy a Mammoth y me presentan en su catálogo 2012 el modelo CAMBER FSR PRO 2012! Pero sino está en ningún catálogo! Es justo el modelo que quería, Fox delante y detrás, cambio SHIMANO XTR, etc etc. Se me queda en 2340 euros con el descuento, tarifa 2599 euros. En color rojo y negro. Lo peor es que es aluminio M4 por eso no me va. Pero estoy desconcertado porque no aparece en ningún lado, excepto en sus catálogos? no entiendo nada...
Eso quisiera saber yo, dicen que hay 7 unidades disponibles en talla S, pero no la quiero, paso del cuadro M4, ya que me gasto el dinero.... ...
Una CAMBER COMP 2011, con mejora de horquilla (RECON GOLD) y platos y bielas (DEORE) y unos frenos SLX que le paso de la bici vieja. En Color rojo y blanco.
Que acoples-avances me podeis recomendar, tengo la comp en negro y dorado y los quiero poner para variar la postura y claro mantener un poco la estética.
yo antes llevaba acoples en la otra bici pero esta al llevar manillar de doble altura y tener bastante distancia la verdad que no los hecho nada de menos, voy muy comodo yo antes de comprar unos acoples probaria a ir sin ellos y si ves que te hacen falta pues le pones unos, yo ya te digo que sin ellos voy muy comodo y no les hecho en falta. Queremos fotos de la makina!!!!!
Llevo con la bici algo más de un mes y unos 700km y sigo echando en falta los acoples, el manillar de doble altura lo tenía en la rígida y los acoples me daban mucho juego para cambiar de postura y agarre, estoy entre unos ritchey wcs y unos epoch pero si alguien recomienda algo se agradece.