que tendra que ver la velocidad con el tocino!!!! no tiene porque quitarse el freno de delante porque lleve SS, lo que hay que leer...
madremia esta bici esta very bien.... si señor,a por cierto el dueño k la de mucha caña.... xd. salu2.
La mia...ya la puse por algun lado creo...sorry por la calidad de las fotos, el N70 ya no dá para mas xDD Saludos.
sevilla no es dios eeeh. tambien a llevado decathlon's y no son la osti*. pero stamp mola mucho. digan lo que digan y como esa bici parte parten todas eeeh, no es la unica. salu2
Pues tiene razón, si tienes single speed no le puedes poner freno delantero. O quieres ser uno de esos con freno delantero y que además se pone casco???
y por cierto...''kastle'' la tuya esta mejor montada pero dontro de poco estan iwal o la mia mejor...xD! enga mas chases mas mas mas mas!
Venga anda, pongo la mia aunque ya esta por ahi en otros post. Habia dicho que pondria fotos cuando cambiara el sillin pero de momento aqui la dejo. Ahora ya no llevo el tensor, porque al final logre deshacerme de el. Y el sillin que le voy a poner es este . La semana que viene me imagino que ya lo tendre en casa asi que hare nuevas fotos y las cuelgo, bye
Como veras en esta foto detalle de la bici que esta usando chase actualmente si que lleva cambios, lo que pasa es que son unas coronas muy pequeñitas y no se aprecia de lejos
Shodaboy te ha quedado muy guapa, junto con la mia son primas hermanas xDD, por cierto, que combinacion de plato-piñón le has puesto para no usar tensor? yo voy a ponerle un plato de 32 con piñon de 16, ahora llevo 34-16, pero no se, mejor me lo dices lo que llevas tu y así voy a lo seguro...te queda bien la cadena? osea ni muy tensada ni destensada. Saludoss.
no agais caso a FLYdirter solo busca movidas se cre mui bueno i le conozko es un globero ba por llodio sempre flipandoselo para luego estar sentado i no intentar nada solo ablar i ablar.
Pues llevo un plato de 36 y piñon de 16. Cuando puse la cadena de medio eslabon no habia manera de ponerla bien tensa sin el tensor, le debian falta milimetros porque podia meter la cadea por el piñon y el plato pero quedaba tan tensa que no se podia casi ni dar pedales de lo dura que estaba. Con los meses la cadena se ha debido dar de si y ahora si que llega de **** madre y la cadena queda ni tensa ni destensa, para mi gusto perfecta. A ver si no sigue dandose de si y aguanta...