Ah pues tengo que probar a ver si se ha estirado algo, a mi me pasaba lo mismo, que me quedaba muy tensada...pruebo y te cuento jejeje, merci un saludo.
esa horkilla es la que llevaba aaron chase el añoa pasado en mi cuadro..jojo a mi me pega mas!!! xD bueno un pepino....jaja enga dew!
Flydirter perdona si te he ofendido (sobretodo porque te he cambiado de nick...) pero es que lo había dicho con retintín y pense que te estabas quedado conmigo.. Un saludo!!!
doy fe de que santiago rider rompio un chase pq fue el mio que le deje....pero el ya rompio antes su max max...
pues sera muy malo no?jaja los cuadros se parten de caer mal no usarlos para lo ke son etc...xo si usas una chase en campillo y sabes caer no tendria xk partir.
yo tengo el cuadro chase que apenas utilizo. Cambien de cuadro porq es talla L y 24 me quedaba grande. os juro que pesa menos de 2kg el cuadro suelto de chase 4 (2007). os pongo fotos:
Que va, no te lo tomes asi. Tranqui por lo de FLYbiker que todo el mundo dice eso y tampoco me importa. Ni tengo razones ni quiero cabrearme contigo :-D:-D Lo de que no me da fue porque no lo lei bien y a su tiempo lo que habias puesto y me llame a mi mismo tonto o algo por el estilo.
pos dile de mi parte que se dedique al surf o al skate...porque a partido de los cuadros mas duros que hay...de los dos mas duros que hay...hay mejores pero... ****...las tiendas se forraran con el...madre mia! xD! venga dew! buen rollo!