Os pongo el mio , que ahora tiene un par de cambios: -Pedalier deore xt 2008 ( el fsa ya se murió) -Sin freno delantero Esta un poco chapuzas, pero es lo que hay
y en la chase 3 de este año como va el pedalier?esk me parece raro lo de que se pueda mover de posicion o algo asi e oido...y en ese caso funciona bien y no rompe? gracias
Tranquilo dirt-max, que el pedalier que yo llevaba no era el de serie. El single ese no me ha dado problemas y hace como medio año que lo llevo, la cadena va perfectamente tensa y no se me ha salido ni una vez
Bueno lo prometido es duda...jejejee....esta tarde me ha llegado la ultima pieza del rompecabezas, el sillin sdg skylite, que completa a la tija micro i-beam que me llego la semana pasada. Con esto creo que completo la bici a no ser que algo se rompa y lo tenga que cambiar. Gracias a estas dos nuevas piezas le he quitado nada menos que 300-400 gramos que junto con los casi 700 gramos de diferencia entre la horquilla que llevaba antes y la de ahora hacen mas un kilo de menos, que parece poco pero se nota bastante. La he pesado y me sale unos 13 kilos (me parece demasiado poco) pero no se si es muy fiable mi metodo de pesaje (me peso yo primero solo y luego con la bici agarrada y resto la dos cifras. Lo que me sale es el peso de la bici). Bueno ahi van las fotos
Gracias! he estado probando esta tarde el sillin nuevo (con el curro no hay mucho tiempo para montar) y vaya diferencia. Seran solo 350 gramos menos pero eso hace que la bici se levante mil veces mejor de atras al hacer bunny. El resultado son bunnys mas altos y faciles..jejjee...hasta que he pinchado y me he tenido que volver a casa:crybaby