1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Kuen yo tengo unas xcr 1.5 de 2012 y mas baratas que las que ha puesto orfeo.

2. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo sólo he puesto el enlace y no tengo nada que ver en el asunto, sólo pretendía colaborar,
    suerte a los tres.

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    si la hay y mucha hasta el punto de que a veces parece que hayas pinchado ( y no lo digo solo yo ), yo la utilizo para marchas largas para cortas la new ultimate.

---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ----------

no se de que me suena jajajajajaja

4. kuen1981

kuen1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante, lo tendré en cuenta. Voy a esperar un poco a ver si encuentro unas slr, pero esas xcr y además en verde, es para considerarlo seriamente. Gracias por el aviso.

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    FELIZ AÑO A TODOS LOS FLASHEROS QUE HACEIS QUE ESTE POST SIEMPRE ESTE EN LA PRIMERA PAGINA y como se suele decir que este año 2012 sea uno de los mas felices....

A RODAR....................

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  7. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Pues lo mismo digo, a darle al pedal, este año a la Flash y a la flaca tambien :D

8. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Hola foreros, alguno tiene unas ruedas en buen estado para lefty????

Sobre todo busco algo a buen precio, es para montarle unas cubiertas lisas y hacer rodillo, por lo que no quiero gran cosa. Algo como XCR 1.7 , mavic, etc.

Un saludo

Feliz año a todos

9. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200

Yo tengo unas XCR 1.5, aunque las tengo en principio reservadas. Pero por lo que comentas, si buscas algo para rodillo, mira en mi firma, tengo una rueda completa a estreno por poco dinero.

Un saludo

10. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
  11. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Igualmente y atope con las Flash´s

12. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola alguien sabe donde puedo conseguir las fundas de cambios NOKON en verde ,no las encuentro por ningun lado!!! , un saludo y feliz 2012 a todos!!!

13. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    Hola compañeros en nada habra rodando una flash del censo con ruedas de 27,5 aprovecho mis bujes y compro aros y radios..... no estaba seguro de que fuesen a pasar por detras pero viendo esta foto queda clarisimo que si....... me parece una talla S... que opinais ????

Adjuntos:

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    jesus yo las he tenido y las compre en la tienda, el distribuidor es www.alpcross.com asi que cualquier tienda que tenga accesorios new ultimate,tune,sintance etc....... te las podra pedir.

recuerdo que alguien puso un enlace a una pagina web donde salian muy baratas 25€ pero ya no se si estaran en r2 bike o en rcz

15. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    JAume, impaciente por ver como te va... Buena pinta tiene

16. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Gracias jaume investigare ,de momento las he visto en chain ,en 52 euros ,ojala este en 25 euros , aprobecho para decir que tengo unos frenos formula r1 en venta por si a alguien le interesa , un saludo.

17. antolingarcia

antolingarcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola,

Ahí va mi Cannondale Flash F2 Aluminio (modelo del 2011, en 2012 no tiene continuidad).

De momento todo de serie y en la foto con una única salida. Creo que lo primero que voy a cambiar son los puños ya que al ser blancos son muy sucios y da pena verlos...

para ver las fotos un poco más grande y alguna más de los detalles os dejo el link al set que he creado en flickr http://www.flickr.com/photos/no-fun/sets/72157628663223175/

18. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Preciosa rojita antolingarcia, me gusta de principio a fin. Cuánto pesa con la fatty?? un saludo

Hola Jaume99, seguro que queda cañón, pero has pensado en el barro?? a mi el barro me ha quitado algo de color en algunas zonas de la bici y con ruedas de 27,5 lo mismo es peor.

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    hasta mediados de enero no llegan los aros y los manotare con mis bujes tune y con radios sapin cx espero que se queden en menos 1350.....

ya veremos como va el tema....

20. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    es muy bonita en rojo y con fatty asi que estas censado con el 134 de la lista

A rodar

Compartir esta página