1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Carlos10

Carlos10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas hombre la 1 entiendo que te refieres la Replica la que lleva XX1 esta va a ser mucho par ami presupuesto pero puede ser una opción...

2. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Bonita bici, que la disfrutes.
    Saludos

3. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Hola a todos!!

Necesito ayuda urgente! Me acava de llegar una flash 29er y tengo que montar la bici. Alquien sabe como se alinea la potencia y la horquilla????? No quiero romper nada. Y tambien si deberia comprobar algo...

Gracias y un saludo!!!!

4. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Aflojas los 2 tornillos que tiene en la dirección, arriba y abajo, ajustas y vuelves a apretar... sencillo de todo...
    No hace falta desmontar eh! Simplemente te pongo la foto para que veas como es...

5. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Ultreia, gracias por la respuesta. Ya lo hice pero finalmente la lleve a la tienda para asegurarme de q la direccion estava bien apretada ya q no tengo las herramientas aun y era recien sacada de la caja... Y ya que estamos, el buje lefti venia con un guardapolvos de goma (al lado del disco) q queda muy mal ajustado y frena la rueda... Alguien me puede decir si es normal? Que no creo...
    Gracias!!!

6. ultreia

Me Gusta recibidos:
    628
    No es normal que quede frenada la rueda y normalmente el guardapolvos, por lo menos los que yo he visto, son todos de plástico.

7. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Buenas, es un buje Reynolds para Lefty. Mirare a ver si encuentro un guardapolvos de plastico a ver si encaja. Y si no a lo mejor me hago uno de nylon o de gronoil mejor, que creo q autolubrica.

8. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Otra duda, a ver quien puede ayudarme... La lefty 2013 tiene algun tapon en la parte inferior de la direccion para q no entre porquería?? A mi me viene sin nada y me extraña...

Gracias, saludos

9. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Donde poneis el cuenta en la flashhhh!!!??? Parece q en todas partes queda mal...

Gracias

10. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo tengo el count 8 inalámbrico del decathlon puesto en la pinza de freno delantero, la llevaba en la Scalpel y ahora en la flash y cero problemas en 2 años. Tengo la bici en la revisión, te adjunto foto cuando me la devuelvan.

Saludos

11. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Ok!! Si yo creo q es el mejor sitio.. Se agradece la foto. Un saludo!

12. ultreia

Me Gusta recibidos:
    628
    O en la rueda trasera. Que se quede frenada la rueda delantera puede ser el rodamiento fundido.

13. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Ultreia!! La bici es nueva, y en lugar de la tapeta de plastico rigido lleva una de goma, que queda ondulada y roza!!!

14. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Si es nueva...que lo mire la tienda, no?

15. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas chicos, a alguno os ha pasado que os suena la potencia, es una OPI, y rechina, vamos, cada vez que pilla un bache, es como si sonara "un catre" de esos antiguos, ..., creía que podría ser que estuviera mal ajustado el agarre potencia - manillar , pero nada, ..., suena como cuando no se ajusta bien la tija, y empieza a sonar?? pues igual, ... a alguno os ha pasado?

Por cierto, necesito las pegatinas vectorizadas de la Lefty, pero no soy capaz de encontrarla...

Muchas gracias!

16. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Prueba a desmontar la potencia y dar un pelin de grasa en la rosca q une las dos piezas y en las pistas de los rodamientos de direccion. Ya puestos comprueba como ruedan los rodamientos de finos

17. ultreia

Me Gusta recibidos:
    628
    Pues si es de eso nada... ahora que sea nueva no quiere decir que no pueda petar el rodamiento... digamos en 2 meses o menos... a mi los rodamientos de las ruedas Lefty se me funden en na!
    De todos modos eso, si es nueva la llevas y que te lo arreglen.

18. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Comprada online :D

19. ultreia

Me Gusta recibidos:
    628
    No lo digas muy alto que Cannondale no vende Online!

20. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Ya se donde entonces, jeje

Compartir esta página