Ya te queda poco raules, a ver si duermes estos dias, jejeje, con esos cambios seguro que el peso sera de flipar...pesala y nos comentas. fotos tambien, ya me diras que tal las ruedas.
Con 1,78 tendrás más o menos 83/84cm d entrepierna, yo cogería una M. Sobre los cambios las bielas q trae la F1 son como las X0, yo creo q no se diferencian en nada salvo los vinilos, y sinceramente no las cambiaría por unas rotor ni d coña, y más para monte, mucha gente se queja d ruídos y mala vejez d las 3d, las 3d+ lo desconozco, pero yo si cambio las q trae es para hollowgram, xx, o algo más exclusivo, pero estaríamos en las mismas d q ya hay q cambiar el desarrollo, y a mí el 38/24 me parece perfecto.
Merece la pena la carbón 1 o con la 2 y el dinero q te ahorras la mejoras y tienes mejor bici q la 1?
Algun manillar plano interesante para mi flash el que trae tiene mucho retroceso 10 grados y estoy buscando uno bueno bonito y barato y liegero me da igual que sea aluminio alguno ha cambiado saludos.
Raules!! que revolucionas el gallinero!!!! Que la gente se pone nerviosa si te hacen más descuento, pero claro como nadie compra por internet y busca y rebusca el mejor precio ... pero eso no hace daño a las tiendas fisicas, no? venga hombre que cada uno compre donde quiera y que lo consiga lo mejor posible!! Si te llega el viernes, en la Eutiches la estrenas! con la tuya ya habrá dos Flash Carbon 1 por Tarragona ... la tuya y la mia ( pero sin esas ruedas tan molanas que llevas) PD: alguno dice por ahí de montar unas hollagram, que las rotor hacen ruido ... pues yo llevo unas Hollogram y estoy amargado con los cruijiditos!!!
No se si voy a ir a la eutiches, he tenido unas semanas de trabajo y no he salido nada. Tu cual haras, 29 o 54 km?
que ruedas me aconsejais para la fash? he pensado en unas de kasper. que combinacion de componentes ?
parecera una tonteria pero quiero asegurarmen, estoy mirando manillares, para la flash, y como tengo la bici en el mecanico para la primera revision , querria saber la medida del manillar que trae de casa, se que es 31.8 no? pero de largura??otra pregunta creeis que 600 esta bien como medida para el nuevo manillar?? Por cierto si alguno le ineresara, estaria interesado en cambiar la 29, por una 26 de carbono.....a pelo...
Mira también en xclusive.bikes La combinación depende d tu peso, tipo d terreno, lo burro q seas y presupuesto. Para mí innegociables bujes 240, radio a mí personalmente me gusta más uno q ponen en xclusivebikes en 2.0-1.8-2.0 q el 1.8 continuo d kasper, pero si él lo pone será por algo, la gente está encantada con él, luego aros ahí si q depende d tu peso y del tipo d conducción y terreno, si no pesas más d 75k y no eres un salvaje bajando, pondría Crest.
yo no se que pasa con la web o si es que estoy confundido con otra, pero yo juraría que en esa página salía un configurador de ruedas en el que tu ibas eligiendo todo, pero ahora ya no me sale. ¿a alguien más le ha pasado?
Buenas, Un tendero de la competencia me ha dicho que las cannondale de 29" son muy "levantadas" de delante. ¿Qué opináis de esto? Gracias!
Opino que tiene razon, pero se soluciona quitando las arandelas de la potencia, y metiendo una potencia negativa