unas preguntas a los poseedores de la carbon 1, que tal es el sillin, y las cubiertas shwalbe, que cubiertas me recomendáis cuando se gasten, para todo tipo de terrenos, tengo entendido que las shwalbe son bastante ligeras pero de poca resistencia. estoy con cometesos, venga animarnos el ojo con esas fotos...
una pregunta rapida, para bajar bien por terrenos rapidos con piedras, me podeis orientar sobre cuantos kilos le meteis a la lefty??creo que es la de 90...la que viene en la flash1, peso 73 kg..........saludos
http://www.bicimarket.com/Transmisi...-Kit-de-conversion-sustitucion-X9-p13566.html http://www.bicimarket.com/Transmisi...-Kit-de-conversion-sustitucion-XO-p13565.html Aqui están los originales con platos. Saludos
No hay 38/24 en bb30. Ya mire ahi. Como dice nanzareta es complicado encontrarlos. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Ayer recogí mi nueva Flash Alloy 1 2013. Ahí van unas fotillos... Las únicas modificaciones que hice fue ponerle tija Save y tubelizarla.
Peso de la Alloy 1 talla M con tubeless, tija Save y pedales XT: 11 Kg clavados La rueda delantera con el líquido pesa 1,9 Kg. La trasera con el líquido+cassete de serie pesa 2,5 Kg.
Muy bonita Paisano. 2 preguntas. ¿ No tenías una Flash 29" de Carbono ? Me comentó mi tendero que la tija Save solo funciona bien con el cuadro de carbono, (para el cual fué diseñada) y nó para el de aluminio. Me la desaconsejó para la de aluminio y me dijo que era tirar el dinero :?:
Pues no se pero todo el misterio de la tija save es que se dobla un poco en un cuadro de alumnio se doblera lo mismo que en uno de carbon no? ahora si lo que se dobla la save + lo que se dobla el cuadro de carbon siempre sera mas de lo que se dobla la save+ aluminio. Para mi es una opcion buena y recomendable para cualquier cuadro hardtail sea de lo que sea. Ah y me reafirmo.... no recomiendo para nada los platos carbon-ti hoy rutita de 80km de aqui te espero y dos chupazos de cadena que flipas, se ha soltado el protector (la chapita) y despintado la vaina no quiero ni mirarlo espero que el carbono este intacto. Voy a tunearlos un poco mas con el esmeril y ultima oportunidad si pasa otra vez mas al cubo de basura de reciclar titanio y pillare una araña como la que tiene Theo que creo es la mejor opcion. Por cierto el chirrido de las pastillas de freno ya me cansa un poco, creo que las cambiare, me ha pasado tambien con otras pastillas de origen avid no se si son metalicas o muy duras pero chillan mucho no? Quiero las que menos suenen de todas, que son las organicas o las renderizadas?
Tengo también la Carbon 2 del año pasado. Una de las bicis la tengo en el sitio donde curro y la otra en el pueblo, al que voy los fines de semana, festivos, vacaciones...La de aluminio la pillé como "segunda bici", de esta forma me evito tener que andar cargando con la bici en el coche de un lado para otro y me sirve para tenerla en la recámara para no quedarme tirado sin bici en el caso de que no pueda usar la otra. Hasta hace poco tenía como segunda bici una Giant Anthem 26 (doble de rally), pero desde que probé la 29er no me encontraba nada cómodo rulando con ella, así que la vendí y me pillé esta...;-) Sobre la comodidad de la tija Save en los cuadros de aluminio, aún no te lo puedo decir ya que no la estrené. La idea que tengo es la del otro forero, que la tija permite una cierta torsión que amortigua un poco el terreno, así que todo lo que ayude a un mínimo de comodidad y más a mi que me gustan las rutas largas, bienvenido sea... Por lo que leí de la de carbono, una cosa es la tija save que permite esa torsión y otra es el sistema Save, en el que también intervendrían las vainas de carbono, añadiendo un plus de comodidad a la rigidez del aluminio. Un saludo!