Esa rojita es impresionante!! Y vaya pesazo! Me saca un 1.3kg!! A ver si voy cambiando las ruedas... Una Flash Carbon 3.
Hola, una pregunta a los entendidos, cual es la medida del eje trasero de la rueda de la flash 2 carbón? Un saludo
Hola. Tengo una Flash de 26" en talla M y mido 179cm y 87 cm de entrepierna, Siempre he tenido la duda de la talla de una M o L. La Talla L no la he probado nunca, pero la M, que es la que tengo me encuentro comodo, pero noto que la tija del sillin la llevo muy sacada. Ahora me gustaria cambiar a una Flash de 29" y no se que talla coger. Las tallas de M de 29" las noto con mucho slupin y se notaria mucho la tija sacada. ¿que talla cojo?
L, como mucho con potencia d 100 si ves q vas muy estirao (q lo dudo), pero lo mejor es q las pruebes.
Preciosa. Que tal las ruedas reynolds? Sabeis peso y si son fiables? Estoy muy tentado por ese mismo modelo. Gracias
Compis una ayudita,como cambio los'frenos ?porque e desmontado la pinza y la'maneta y no entran por el'hueco que queda entre la lefty y la pipa de direccion,tengo que quitar el latiguillo?**** que lio
Si desmontas el latiguillo de la maneta,y no la apretas,no tendrás problemas,yo lo he hecho siempre así y sin problemas. Pero como la aprietes por error,tendrás que purgar.
Despues de exprimirme el coco, mañana voy a encargar mi cannondale flas 29er 3, con algunas mejoras, fecha prevista son unos 15 dias( eso espero) cuando la tenga, fotos al canto. Seguire muuuy de cerca este hilo. Saludos!!
joerrrr pues vaya faena desmontar la lefty para cambiar los frenos en fin tendre que hacerlooo gracias compis
Lamentablemente No hay flash 29 er hasts MARZO.. Siii hasta MARZO, me han partido en 15 peazoo....todavia no me lo creo... Si alguien se entera de una flash 29 en talla M.. Que se ponga en contacto conmigo.. Ok Saludos!!