Hasta marzo el modelo carbon 1 creo, de la 2 la semana pasada había para entrega a finales de este mes. Eso me dijeron. Saludos
En Logroño, en Bicliclon Rioja, hay una flash 3, lo que no sé es la talla. Si quieres llama y que te digan, que si te la quedas tú no me tienta a mi jajajajajaja
Oye Theo, cómo va la araña... merece la pena o no... Es que mi 39/26 me da un miedo horrendo!!!! Saludos.
Hola!! A ver si esta semana me llegan los platos, y el finde hago la prueba. Antes no creo que me de tiempo, con el curro y demás. Yo espero que vayan bien, pues los platos TA, son de sobra conocidos, y la araña tiene buena pinta...
Gracias por los mensajes! Por otro lado quiero decir que hay tenderos con ganas de vender y tenderos que pasan de too, e mi caso me acaba de llamar y me ha exo la persona mas feliz....me ha conseguido Mi flash 3 ....jejeje y en 10-15 dias la tengoo. Saludos!!'
Enhorabuena... y tienes razón, hay muchos tenderos que tienen unas ganas terribles de vender. El mio sin ir más lejos me decía que la Flash 3 pesaba 7,5 kg sin pedales jajajajajajaja
hola a todos. Una pregunta..la flash me tiene enamorado...quizas por dinero iria a por la de aluminio pero creo que por geometría...no estamos hechos el uno para el otro. Soy bajito, 165cm aprox y longitud entrepierna 76 mas o menos y por lo que he visto la talla s de la flash es grande para mi...estoy en lo cierto? Muchas gracias
Perdona pero ese es el modelo que me gusta y me gustaría saber si no te molesta el precio y cuanto mides (altura total y longitud entrepierna) Muchisimas gracias y felicidades por esa bici!!!
el tema es que no hay talla s es minimo la M yo mido 1 72 y estoy justo si fuera yo 3 cm mas bajo no me iria bien por el tema de que iria muy alto de manillar especto al sillin
Si existe talla S, lo que pasa ke no sale en la web... Pero en catalogo si viene. Visto ayer en directo en la tienda. Saludos!!
Sii....yo por lo que mido es M....y me dijo le la S, me vendria pekeña, S: 15,5. Y M: 17,5 Aparte lo vimos en el libro de catalogo juntos. Yo mido 1,70 y 82,5 de entrepiernas. Pd: yo tambien, pensé ke no existian..pero visto lo visto, si existen Saludos!!
Pues yo al final me quedo la L , pedí una M pero me hecho un estudio y con 1,80 estatura.. 85 de entrepierna y a 77 la altura del sillín con potencia de 100 me recomienda talla L. Siempre lleve scott scale rc M en 26
Me parece que te equivocas,la S es en la 26", además la talla M de la 29" es una 16,9 o sea una 17 raspada.