Yo creo ke el libro de tarifa y componentes Oficial de Cannondale que viii ayer, sino era 17, seria 17.5. Pero talla S si existe. Sino llamar algun servicio cannodale y preguntar. No gano nada Mintiendo. Saludos!!
La talla S solamente existe en los modelos f29 1 y f29 2, en los modelos de carbono NO existe talla S saludos
Hoy he hablado con mi tienda y han retrasado la entrega de bicis de noviembre a finales de diciembre para la carbon 2, de la 1 nos vamos a marzo-abril. A alguien más le ha pasado? Conocéis alguna tienda q tenga en talla M la 1 o la 2?
Que llame a Cannondale a ver si le venden una..., en el catálogo en la parte de geometrias se puede ver dobladas con S, pero en carbono no existe la talla S, Pregúntale y ya verás como te digo la verdad Saludos
pues me toca descartar cannondale!!! no se porque no sacan unas geometrias como specialized o cube u orbea!!! eso o esperare a ver si para el año que viene las cambian un saludo y gracias a todos
Si Cannondale sacara geometrias de otras marcas, no seria Cannondale!!! Lo q si falta es una talla S en la 29er carbon o una especifica de 29er en mujer...
Para marzo_abril es para las que se pidan ahora del modelo 1 y dependiendo de la talla porque en L la última vez que vi la disponibilidad habían varias para diciembre. Yo la pedí en septiembre y espero que me llegue en diciembre
Hoy me han llamado y dicen que para el 26 de Noviembre nos llegan las carbon flash 3 29er .. Talla M.
Hola dsquared , haber si me ayudas ... mido 1,80 , entrepierna 85 y sillín a 77 Decirte que eh probado las dos y voy bien en ellas pero en el estudio biomecanico me dice que la mia una L . La tija en la M salía 30 cm y se retorcía en la unión con el cuadro que daba miedo y eso que era sobre un rodillo, desde luego visiblemente no quedaba muy bien pero no me iba mal , no se qué hacer . Que me aconsejas , un saludo y perdón por el atraco
Yo estoy igual que tú, salvo que con las mismas medidas mi sillín va a 75 (creo que lo llevas demasiado alto si tu entrepierna es de 85) ... Yo probé las dos y pedí y tengo en casa la L y a espera de que llegue la potencia de 10cm ... con la de 11 tb voy bien y encantado pero creo que necesito un pelin menos. Efectivamente la tija no va muy sacada, pero a mi ya hasta me gusta y más que si fuese la M, sale demasiado. En tu caso si la medida de 77 es correcta pues te queda mejor aún. Yo te diría que la L, ya te digo que yo las probé y en la M perdia estabilidad y aplomo en bajadas (te sale por arriba) y tras probarlas no tuve duda la L era la mía!
Yo por tus medidas haria lo q dice "zorri", una L, ya que llevo el sillin a 76cm y creo q ya es el limite para una M.
Gracias zorri y dsquared .... Me pillare la L , pero mi duda era que al igual un pelo grande me queda ... Es que es un tanque y acostumbrado a una scale rc en M pues al igual es muy torpona...en trialeras la rc la meto como quiero y esta al ser tres cm más larga de ejes pues ...
Buenas compás pues nada como la espera se hace eterna uno se entretiene haciendo cálculos y esas cosas: Cuadro hi mod 1: 990 gr Cierre tija: 15 gr Tija: 240 gr Sillín túne: 93 gr Conjunto potencia y dirección:¿? Conjunto manillar (MCFK) y giratorios xx ( con cables y fundas): 400 gr Frenos: 215 tr y 204 fd Ruedas reynolds: 1600 gr Cubiertas: 1200 gr ( falta concretar cuales) Pedales exultar: 213 gr Cambio delantero x0: 118 gr Cambio trasero xx: 193 gr Horquilla lefty carbon: 1400 gr Bielas hollogram con platos 39-26: 640 gr Frenos de disco: 180 gr Cassette xx: 213 gr Cadena: 255 gr Botillero: 20 gr Estos son los pesos de algunas cosas que tengo en casa pero por ejemplo las ruedas no se cual es su peso exacto ni tampoco el conjunto de la potencia y dirección, ha esto tendría que añadir el peso de tornilleria. Si alguien lo sabe me lo podría indicar lo que me falta. De ese modo veo luego en cuanto se queda realmente jejejejejejejejeje Por ahora a mi me da muy poco peso para una 29 er, que pensáis¿
Buenas compañeros pues nada como la espera se hace eterna uno se entretiene haciendo cálculos y esas cosas: Cuadro hi mod 1: 990 gr Cierre tija: 18 gr Tija: 265gr Sillín túne: 93 gr Conjunto potencia y dirección:265 gr Conjunto manillar (MCFK) y giratorios xx ( con cables y fundas): 400 gr Frenos: 215 tr y 204 fd Ruedas reynolds: 1600 gr Cubiertas: 1200 gr ( falta concretar cuales) Pedales exultar: 213 gr Patilla cambio:18 gr Cambio delantero x0: 130 gr Cambio trasero xx: 193 gr Horquilla lefty carbon: 1342gr Bielas hollogram con platos 39-26: 640 gr Frenos de disco: 180 gr Cassette xx: 213 gr Cadena: 255 gr Botellero: 20 gr Peso teórico: 8.454 kg Vamos ha añadirle un margen de error y tema tornilleria de unos 100 gr, veremos lo que se aleja la teoría de la realidad pero en cuanto me llegue el equipo prometo pesar todos los componentes antes de montarlos y así ver realmente donde esta el error y márgenes de mejora jejejejejejejejeje