La mia tambien y ya me ha pasado con otros avid de origen traen pastillas metalicas o sinterizadas, yo monte unas organicas y solucionado, esto me ha pasado en unos avid 5 y en los 9 de la Flash
Bueno ya he ido a preguntar el precio... teneis suerte los que os hagan algo de descuento, a mi de dinero nada... 2799 euros la Carbon 3... El 10% de ese valor en ropa/accesorios/etc... pero vamos... yo eso no lo considero un descuento, lo considero una tomadura de pelo.
Seguro que cuando te compras otra cosa pagas sin protestar... La bici tiene ese precio, todo lo demás es lo que deja de ganar otra persona. Hay quienes prefieren que este mundo parezca una chatarrería dejando de ganar lo que se tienen que ganar y otros que no. Evidentemente habrá a quien le parezca bien y a quien mal, pero en otros sectores como los coches son las propias marcas quienes sacan las ofertas y no los distribuidores..., ahh, cuando os comprais ropita de marca tambien si te cobran el pvp es una tomadura de pelo?, Perdón por las molestias pero simplemente me hace gracias vuestros comentarios de este tipo en abierto! un saludo
Madre d Dios!! Hoy me han dado una mala noticia, la Himod1 roja no llega hasta Abril!! Puuffff!! Otro año con el mismo royo! Pero q prediccion hacen los d Cannondale!? La unica salida es cojer Cuadro+Lefty Team Replica que llega a finales de Enero y montarla a la carta!!
Perdona chico creo que te equivocas, yo no le he puesto ninguna pistola en la sien para que me hiciera descuento, él ha sido quien me ha dicho que me daban el 10% del valor de la bicicleta en material o ropa... Si no quieren que comprar una bicicleta se parezca a una chatarreria, como tu dices, que no hagan ningun descuento y punto... las trabas se las ponen ellos mismos cuando unos si lo hacen y otros no. Lógicamente no voy a ser tan idiota de pagar más por una cosa de lo que han pagado otros.
Yo también tengo las dos máquinas F29 para la tierra y Supersix para el asfalto, ambas geniales en sus respectivos terrenos...lo único malo es decidir cual de las dos te hace disfrutar más.
ojalá encuentres lo que buscas y que la saques con el descuento que deseas sin sacar la pistola! un saludo chico.
Dsquared desde cuando la tienes pedida?yo estoy ya que me tío de los pelos van para casi tres meses de espera¡
hombre Ramon, tambien es cierto que hoy en dia como esta la cosa los distribuidores deben hacer descuentos. Aqui a nadie le pillara de sorpresa si digo que un distribuidor trabaja con un margen del 50%. este margen hoy en dia considero que deberian reducirlo.
La pedí hace 1 semana! Ya tengo la Himod1 del 2012. Lo q pasa q hay q hacer planificacion de la siguiente temporada cuando aun no llevas ni media de la actual!! Es un caos!!!
Ivan, te he mandado un privado, porque estoy interesado en tu bici. me puedes confirmar que te ha llegado. Gracias
No tengo ni idea...la lefty es 2012 como todos los componentes , sólo el cuadro es 2013 y se lo compre todo a un compañero
Merece la pena el modelo de 2012? En la tienda donde suelo ir, tienen una Carbon 2 de color blanca y negra, logicamente la bici tiene un descuento al ser del año pasado, pero por ejemplo el tema del plato pequeño que lleva 26 me tira para atras
Sr. Habeis visto la aplicacion de Cannondale para el Iphone. Esta aplicacion ayudara a todos los q preguntan que presion hay q poner en la Lefty.