hola , me presento, bueno he comprado una cannondale flash 29 carbon 3 del 2012 con horquilla 2013. he salido cuatro dias con ella, la compre a mediados de octubre. dos cosas por si me podeis ayudar: la horquilla lefty es 2013 , yo peso 82 kgs y le he puesto 115 psi segun el app del iphone y el rebote cerrado a tope . noto que es muy dura y que el rebote es lento. le he puyesto 60 psi y os cuento, continua estando demasiado dura y con el rebote no hay manera es lentisimo. habeis tenido alguno este problema? en cuanto al desarrollo lleva un 26 de plato pequeño y quizas lo noto algo grande, os pasa a vosotros, lo habeis cambiado. Por lo demas la bici muy bien, el cuadro aunque 2012 es precioso, los frenos bien, el cambio xt bien y las ruedas bien aunque creo que 2,25 es demasiado. muchas gracias a todos y prometo poner alguna foto saludos
Ramon me alegra que te vaya tan bien, como para ir por la vida pagando todo lo que te pidan, pero la mayoría buscamos y comparamos precios, y no despreciamos ahorrarnos unos euros.
Una app que te dice segun tu peso i la version de suspensiones que llevas que presion tenemos que poner, asi tenemos el SAG mas o menos bien regulado. Saludos
Esa aplicación a mi me da unos valores super bajos, yo trasteando x internet vi otras tablas para mi scalpel y estaba mas acertada q esta. La colgué en el hilo de las scalpels A mi me marca la lefty 110 y la fox trasera 120 y las llevo tanto yo como los demás entre 20-30 x arriba de ese valor y con tablas tb oficiales a ver si las recupero
Hola, acabo de hacerme con una Flash 29er 2012 a un forero. Tengo una duda que a ver si podeis solucionármela. El caso es que he visto bastante sobre el reseteo de las lefty, y este anterior usuario creo que no llegó a hacer ninguno. La horquilla es de 90 y mide desde arriba del todo (sin contar el dial rojo) hasta abajo del todo 69,2 cm. ¿Cuánto debería medir?
Yo diría que tienes que abrir el rebote,si lo llevas cerrado,evidentemente te va a ir muy dura. Ábrelo unos 4 cliks y ya nos cuentas.
Creo que el buje que llevan es un dt, en ese caso sin ningún problema. de todos modos hay un compi que tiene unas y te podrá confirmar que buje lleva. sl2
La mía recién reseteada mide 690mm ya montada, los 725mm es cuando desmontas el tapón superior negro y estiras el telescopio para resecarla, debes dar estirones hasta que completamente extendido mida 725, (esto asegura que las jaulas de rodamientos están alineadas) luego lo montas atornillas el tapón y de punta negra a punta negra hay 690mm.