1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. Drager

Drager Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Perfecto, pues entonces está bien. Me ahorro de momento tener que resetearla. Gracias.

2. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Bueno, finalmente me he comprado la Flash Carbon 2 del 2012, espero no arrepentirme, no por la bici que tiene una pinta buenísima... si no por el paso a 29, etc... y bueno, para mi es mucha pasta, pero espero que sea bien invertida.

Al ser del 2012 lleva plato de 26 y me van a poner las mismas bielas pero con el plato de 24, por 70 euros más.
    Me parece que para mi va a ser lo correcto, asi voy sobre seguro y no tengo necesidar de empezar a cambiar cosas nada más sacarla de la tienda, tambien me van a tubelizar las llantas (ZTR Arch) y bueno... el lunes tengo que ir a recojerla.

He estado inseguro entre esta y una Scale, pero ya vengo de una Scale de 26, y por probar la lefty y otra marca, he elegido cannondale.

3. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Enhorabuena por la compra! no creo que te arrepientas...

4. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Canondale flash carbon 3 pedida... ahora morderme las uñas hasta despues de enero si todo va bien...

En principio los únicos cambios que tengo previsto hacerle son los platos Q y mandos XO giratorios y cambio trasero XO...

¡¡Que ganas!!!

5. pine19

pine19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola alguien sabe el peso del tubo de direccion de una lefty?

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    El cambio XT va bien y funciona con XO giratorios, la bici pide a gritos frenos XT y Cassette XT.

7. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Asin la he pedido yo, todo XT....cambios,frenos, pulsadores..etc...espero ke el 26 de Noviembre me llame mi tendero....crucemos los dedos...xD
    Que ganitasss...

8. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola chicos!

que me podeis decir del sillin que lleva la Flash carbon de origen, concretamente el Fi'zik tundra 2 Manganese?

Es que estoy acostumbrado a los Specialized, y me gustaría saber si el Fizik es cómodo o merecería la pena cambiarlo antes de sacarla de tienda, ya que me abonarían este...

Gracias!

9. menja_prunes

menja_prunes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Y ya de paso, un buje trasero un pelin mas bueno, que no el simple Shimano que monta ;)

10. menja_prunes

menja_prunes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El Fizik es uno de los sillines mas comodos que existen, su marca tiene muy buena reputacion en este aspecto, pero todos sabemos que cada culo es un mundo, y no hay mejor manera que probarlo, pero ya te garantizo que asi de serie, es muy buen sillin ;)

11. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo lo tengo y es durito pero me e acostumbrado, y hago maratones de 5 horas sin problema, siempre llevando un buen culotte claro...

12. pine19

pine19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    estan montando prologo x8 en los ultimos modelos.....por lo menos en una flash 3 que trajeron a principios de noviembre.....

13. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    A mi el Tundra me gusta mucho, mas su estetica que su comodidad, es muy duro, supongo que es lo suyo en una bici de rallie pero a mi me duele mucho mas el culo que con otros sillines

14. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Gracias, preguntaré a ver cuanto me "descuentan" al cambiarlo, y segun que me digan haré.

Tiene pinta de ser duro, la verdad, y que no tenga la abertura antiprostatica esa tambien me disgusta.

15. alcodal

alcodal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****¡¡¡¡
    yo he pedido una carbon 1 y me llega para mediados de Diciembre, según me dijeron en su día, a ver si hablo con mi tendero que ya me esta entrando el acojono...
    fotos venga, alegrarnos un poco la vista....
    Yo soy de Bizkaia.

Última edición: 19 Nov 2012
  16. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No jodas yo la tengo pedida desde septiembre en la zona de Alicante. Que se pronuncie alguien si sabe algo!

17. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Joooder... Yo tengo pedida la 1 y el sábado me dijeron que llegaba a finales de diciembre....

18. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Seguro? Directamente el modelo 2012-13 sin "apaños"?? conoces ha alguien que lo haya probado??

El Tundra es de la línea "snake" de fizik, es decir, para gente fina y flexible (y yo estoy gordo y tengo menos flexibilidad que un tronco...), yo estoy acostumbrado al Selle Italia SLR y no puede con él cuando me pille la RZ120...En algunos modelos está viniendo con el Prólogo X8, yo lo probé en la "flaca" y me resultó comodisimo (me recordó al mítico Concor) pero como se suele decir, cada culo es un mundo....

19. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

Compartir esta página