Gracias Ceñal, veo que merece la pena... le achucharé algo pero la verdad es que me conformo por evitarme líos posteriores.
Hola,puedes usar perfectamente el que trae de 2 platos,tocando el tornillo de tope del plato grande,yo lo he probado con 3 platos (el grande un 40) y sin problema. Eso si,tendrás que poner un pulsador de 3 platos.
Recien sacada del horno la tengo... creo que voy a tener que cambiar la potencia por una mas corta, mañana llamaré a ver que me dicen...
He hablado ya con ellos y me comentan que la mia si que les vendra a primeros de Diciembre pero comenta que el resto sobre finales de Febrero, asi que si que parece que es cierto lo del retraso generalizado.
A mi no me han dicho nada en la tienda y no les ha llegado ningún correo. La tenía pedida desde el 5 de septiembre así que espero que entre para primeros de diciembre lo único que no me han dicho la fecha exacta como veo que si que les han dicho a alguien.
Que sag se le tiene que dejar a la lefty? En la tienda me preguntaron el peso, les dije 80 kgs contando ir vestido de romano con el camelbak, pero la estaba probando ahora sin nada de eso, y me da la sensacion de que le falta aire... Es una Lefty 2012. Saludos
Te dijeron la fecha en la tienda o llamaron al distribuidor? Es por preguntar y dar un poco de caña jejejejeje
Que parado está esto... Os presento a mi Flash ! Finalmente me han cambiado la potencia en la tienda, sin coste alguno por una de 90 mm con -15º... A parte de esto, es de origen salvo el sillin que me lo cambiaron por un phenom Pro, las bielas por unas 38-24 y el tubelizado de las ruedas. Con pedales XTR y sin el porta bidon ni el bidon está en 10 Kgs. justos...
bueno...pues lo prometido es deuda....intentare hacer fotos mass apropiadas....aunque esta la he echo con prisa...ya ke he llegao hace 30 minutos de la tienda....xD Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us las proximas en el Monte................
Esté en el mismo peso q la mía pq están montadas prácticamente igual, eso si.....a la p..calle el cubreplatos pero ya!!!!, q t metan arandelas q gana mucho en estética, sino mira mi blog q la tengo en foto.
Hoy me han confirmado en la tienda q mi f29 carbón 1 réplica team les llega el día 20 de diciembre. Para papa Noel jejejejejeje