Vamos a animar esto un poco, aquí una foto de la mía después de una buena ruta el domingo, da gusto verla así jejejeje Saludos y No te pares que es peor!!!!!
gracias, me he leido el montaje de tu bici y tambien tus aventuras en la QH y el Soplao... esta ultima está entre mis aspiraciones pero no se si este año "llegaré" a tiempo. Saludos
No me jodas, es como la canción, rodar y rodar, yo los 2 años anteriores empecé a finales d diciembre y d sobrísima.
Hola Sobre la Tija Save que no encuentro nada de información. Hay modelo con retraso y sin retraso o solo uno? He mirado en un par de webs de recambios (dr cannondale y qwerty cicles) y no especifica nada. Quizás porque va con el cuadro, de origen? La mia tiene algo de retraso, y quizás me interesaría que no tuviera. La pieza que va situada bajo los railes del sillin no es simetrica, tiene dos puntas más largas que las otras, y segun se ponga esta pieza mirando adelante o detrás, pues me salgo del milimetrado del sillin. COn las puntas largas hacia delante, estoy en los limites, hacia atras, no. Alguien sabe como va exactamente? porque a mi me la pusieron con las puntas largas hacia atras pero por internet la he visto con ellas hacia adelante. La tija me gusta y he leido sus "bondades" a la hora de "amortiguar" pero si se la tengo que cambiar... A ver si alguien me aclara un poco. Bufff... a mi me sobran unos kgs y que tengo 35 tacos y la edad se nota... Sería un logro para mi, de momento lo voy a intentar!
Joeee,, yo tengo 34, y es todo proponerselo, pues no me faltan años paa seguir pedaleando. Es todo sicologico!!
Hoy he hecho mi primera salida con la bici, encuentro el tacto de la horquilla perfecto, lo unico que me ha decepcionado han sido los frenos... buefff... supongo que con un poco de uso, algo mejorarán, pero vamos, de momento no estan a la altura del resto de la bici. tengo unos XT 2012 en otra bici, pero tambien necesitaría los soportes para las manetas del cambio, ya que en mi bici va junto al freno. Pero ya que me tengo que gastar más de 40 euros en los dichosos soportes, casi merecería la pena invertir esos 40 euros en unos mandos giratorios XO... que lio...
Cuando le hagas unos km a los frenos ya verás como van muy bien, yo tengo los mismos y estoy muy contentó con ellos
No me seas llorón q yo también tengo 35, hombre para ganarlo ya t digo q no llegas, pero para terminarlo dignamente d sobra.
haber chicos.. el soplao.. mi zona.. mi tierra.. tengo 34 años y este año el 239.. rodando y rodando y con la cabeza fija en acabarlo.. se hace.. espero que este 2013.. lo haga con la 29.. haber si llego a tiempo.. saludos! !
Me acabo de dar cuenta de que tengo un poco de holgura en la rueda de la lefty. Supongo que serán los rodamientos, que vaya castaña de rodamientos vienen pues me rompí un dedo y no llevare ni 400km con la bici. ¿me recomendáis algún sitio para comprarlos?
Yo los vi aquí... http://www.cannondale-parts.de/epag...Shops/61764971/Categories/"Naben & Laufräder" pero de envio ya te clavan 15 euros... Posiblemente sean unos rodamientos normalizados y los encuentres en cualquier ferreteria industrial no?
aquí los tienes por menos de 18€ y con el envío incluído: http://qwertycycles.co.uk/products/lefty-hub-bearings
Rodamientos siempre d ferreteria industrial, skf o fag, vas con las medidas y la referencia, y olvídate d rodamientos en MUCHO tiempo.
Yo hace poco le cambie los rodamientos a un buje Dt-swiss y asi lo hice. Es una cosa que si está normalizada no creo que merezca la pena pedirla, concretamente los del buje lefty segun el manual son: Grande: 25x37x7 mm pequeño: 15x28x7 mm lo que es una putada es que una bici con 400 km ya ande asi... pero bueno...
Hoy salida oficial con mi flash3 carbon, solo puedo hablar maravilla, estoy alucinando, flipando, con una sonrisa de oreja a oreja. La unica pega, ke solo he podido estar 4 horas ...jeje 70km x todo tipo de terreno.. Un 10 para la lefty.
Gracias!! Creo que serían unos: Grande: SKF 61805 RS -- 25x37x7 mm Pequeño: SKF 61902 RS -- 15x28x7 mm Me pasare por la ferretería que vamos en el curro esta semana.