Yo también he probado mi carbon 3 i se tiene de estar mas en forma para moverla!! La única pega son las llantas no tubbeles, he pinchado después de 3 años!! Para solucionar la pega, me podéis recomendar, si existen unas llantas tubbeles, tipo mavic o shimano (que no se tengan de tubbelizar) para la lefty? Esto existe? A un precio no desorbitado. Gracias
Ruedas a la carta, pásate por el post d Kasper :http://www.foromtb.com/showthread.php/771746-Montajes-ruedas-29-y-precios-(Actualizado-28-10-2012), relación calidad precio imbatible, y date cuenta el peso q le vas a quitar a la bici (donde más se nota), ya q tus ruedas pesan 2100g
estuve mirando las ruedas a la carta de Kasper, incluso le envié un email porque tengo dos bujes dt-swiss bastante bien de uso y los puede aprovechar y montarme aro y radios... pero cuando le hice la consulta no sabia que me iba a comprar una Cannondale y claro, ahora con el buje Lefty no se que opcion sería la mejor, quizás comprar yo un buje dt-swiss para Lefty o aprovechar el buje que lleva... Porque el buje que tiene él (circus lefty...), no se...
Hombre, hay que estar en forma, sino cuesta subir hasta con 26, pero vamos el test ke le he exo hoy estoy muu contento,, con 2 salidas mas espero disfrutar maas aun.( llevaba 23 dias sin catar una Mtb, y eso se nota). Saludos!!
a mi me dijo el tendero que las ruedas son tubeless,que solo tenia que poner unas valvulas y liquido,haber si hay alguien que lo haya hecho y nos dice algo
a mi me dijo el tendero que las ruedas son tubeless,que solo tenia que poner unas valvulas y liquido,haber si hay alguien que lo haya hecho y nos dice algo
Solo te hace falta ponerles las valvulas y el liquido y tirando millas. Me he informado hoy. Mañana voy a tubelizarlaaas... Saludos!!
Yo metido en gastos pongo dt 240 y buje para toda la vida. D todas formas mira a ver si encuentras alguna ruedas en venta d una Flash 2 o Scalpel 2, son las q yo llevo 1800g justos y van muy muy bien, y por +/-250 euros las sacas dependiendo si ya están usadas o no.
Una pregunta: Tengo un Polar rx800cx cuantos mm le habeis metido vosotros a vuestros aparato?? X medidas las mias equivale a 2305mm, esta correcto? Son 29x 2.1 Saludos!!
Haver usuarios de Flash, yo estoy mirando y provando esta maquina, los que lleveis talla M, a que altura del suelo hos queda el manillar???
De izquierda a derecha, Flash 2 29er 2012 ( la mía) Flash 2 29er 2013 ( la de mi hermano) y Flash 3 27'5 ( la de mi padre) en los molinos de Buena Vista, en un lugar de la mancha! Enviado desde mi ST25i
Salida del sábado, ropa marca VirKlon.com personalizada a juego con mi Flash 29er y la última adquisición, gafas OAKLEY radar en verde y logo en negro! Antes muerta que sencilla!! Jeje Enviado desde mi ST25i
Detallazo !! :love pintar en verde la estructura metalica de la pare de madera del fondo. PD: Los zapatos cantan!
Jaja! Los zapatos van a juego con la equipación del Team roja y blanca! Todo no puede ser! Jeje Enviado desde mi ST25i
ya te he contestado en el otro hilo... con una potencia de 100 mm y -5º y los tres separadores puestos, estaba a 103 cm con una potencia de 90 mm y -15º y sin separadores 100-100.5 cm