Gracias !! El problema de maxxis es el peso, en tubeless UST en 26 ya pesaban, pero lo bueno es que son fiables. Yo nunca pinche con ninguna. En 29 tienen tuebeless UST, alguien sabra pesos?
¿Alguien que pidiera un 29 er en diciembre sabe si se están adelantando los plazos de entrega? En principio eran para a abril de este año espero jeje. Saludos
A mi me la han retrasado, debía salir el pasado viernes y no está previsto que salga hasta el 10 de marzo
Hola chicos, por si a alguien le interesa voy a poner a la venta la potencia OPI 100mm -5º que he quitado a mi flash himod2, si interesa mandar un privado. Saludos.
hola, por si alguno se cansa de la espera, ésta nueva, y se entregaría con cuadro nuevo...aunque al final va a ser solo defecto de pinturamás fotos, nuevo precio) http://www.foromtb.com/showthread.p...OTOS!!!)-NUEVO-PRECIO?p=14602917#post14602917
Hombre ,todos los cuadros cannondale son hechos en china e taiwan ,basta mirares en la caja de bb30 ...made in china
Hola compañeros, hace una semana que me ha llegado mi nueva flash carbon 3. Por ahora solo la he podido sacar una vez. pero la verdad es que es una avion. Muy rapida y muy rutera, perfecta para mis salidas. Le he comprado la tija save y espero poder probarla mañana o pasado, ya os contare nuevas sensaciones. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- Se me olvidaba... estoy pensando cambiarle las ruedas. Peso unos 83kg, que ruedas me recomendais?
Hola mirate este enlace:http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/136-Kasperwheels,aqui encontraras lo que buscas.
Hoy me han dicho que mi bici llegara la semana que viene, ya queda poco ¡¡ Ahora tengo dudas con mis cubiertas, las que trae las quiero tubelizar,son unas Ralp Naft, pero me parecen poco fiables, teneis experiencia con ellas?, hechas tubeless,claro? Gracias.
Hola. Mi tendero me las tubelizo, y hasta fecha de hoy ningún problema, lo único y lógicamente, necesitan más líquido que una de 26". La verdad que nunca habia probado esta marca y van bien. Eso sí, los 2,25 de ancho se nota!! jeje Espero que tengas suerte y te llegue la semana que viene la tuya! Un saludo,