Hoy estrene la mia, me encanta, es un misil, me ha sorprendido mucho subiendo,pero la horquilla no va lo bien que me han dicho, sera que es nueva?, que presion hay que darle para un peso de 85 kgs?, alguien lo sabe? A mi me gusta mas en blanco y negro, me ha quedado en 10,300, todavia me queda cambiar la tija, cuando la tenga definitiva le saco fotos y las pongo.
hola amigos alguien sabe de alguna marca que no sea cannondale que venda potencias para ponerle una mas corta a mi flash 29er.
Compañeros, estoy pensando en adquirir una FLASH CARBON 3 29ER, si tuvierais que mejorarla con aproximadamente 500-700€, en que invertiriais? He pensado primero en manillar y tija lo primero, que manillar y tija aconsejais? Espero me ayudeis. GRACIAS
Las ruedas entran dentro de los cambios, voy a tratar de ajustarme en esos 700€ de tope a ruedas, tija y sillin... que tija y sillin?
De tija ligera y bien de precio tienes kcnc prolite de 400 unos 150gramos,sillin unos ligero yo llevo un slr kit carbonio unos 125 gramos,buscando bien no mas de 180,y las ruedas unas kasper,por unos 425,ademas si vendes las tuyas,mas tija y sillin pudes sacar unos 260 +ó-
Vengo de una flash hi-mod 2 2012 y te diré... -El sillin estoy enamorado de la comodidad del fizzik, por lo que de momento no invertiré en eso.. Tija, no es mejor una save? Ruedas kasper 425€ nada mas? dondeeeee??jajaja Muchas gracias compañero
Yo soy de slr,creo que esteticamente no hay color,y para mi muy comodo,la save? es lo suyo pero pesa casi 100g más,ruedas?...hombre de poca fe:http://www.foromtb.com/showthread.php/771746-Montajes-ruedas-29-y-precios
Yo tambien invertiría en ruedas primero, unas kasper como te comentan de lo mejorcito, luego la tija KNC tambien tiene muy buena relación peso/calidad/precio. En cuanto para el sillín cada uno tiene un culo distinto el SLR carbonio va muy bien, pero yo probaría un specialized por 100-120 euros tienes uno bastante ligerito.
Muchas gracias a todos!! Alguien sae cuanto se le puede quitar cambiandole ruedas? Cuanto pesan las de serie? Por cuanto se podrian vender?
1.- CAMBIA las racing ralph 2.25 por 2.1 tlready y quita camara. igual te las cambian a coste cero. 2.- manillar FSA KFORCE 600MM PLANO o NANOK, 75- 3.- TIJA CANNONDALE SAVE 29ER( SUPER BONITA), aunque la FSA KFORCE a juego manillar no va nada mal. 140- 4.- LOS AVID NO VAN BIEN. UNOS XT2012 (180- los tienes) 5.- RUEDAS. 6. CASSETTE DEL 1 AL 4, LO NOTARAS EN COMPORTAMIENTO Y COMODIDAD, ADEMAS DE PESO. EL 5 EN PESO.
894+1178=2072g Peso de las ruedas de la flash 29'ER 3 2011 (llanta + radios + buje) Sun EQ25 29'er Cannondale Lefty SL & SRAM X-9 DT Swiss Competition Las ruedas de la bici del 2012 parecen exactamente iguales SUNRINGLE EQ25, WELDED, W/EYELET, 29'ER, 32 HOLE HUBS: LEFTY SL FRONT, SRAM X9 REAR SPOKES: DT SWISS COMPETITION Si te vas a unas DT240s+Crest+radios titanio son unos 1450g. Es decir, estarias ahorrando unos 600g. Las de serie, supungo que podras pedir unos 200 eur.
Yo tengo claro que cuando tenga mi 29, el primer cambio sera este: Crest 29er + Circus Monkey = 525€ Peso: 1.450 grs
Hola, pues comprobando la presion,llevo 150 psi, quiza sea demasiado aunque pese 85 kgs., la horquilla noto que va demasiado rigida y dura, aunque hoy iba mejor y notaba como trabajaba mas, quiza si le saco un poco mas de presion...... Yo probe una Flash de un amigo, el pesa 78 kgs y la horquilla era una pasada, me encanto, absorbia todo, no tengo la misma impresion con la mia, tengo que probar con menos presion. Gracias ¡¡¡