Hola de nuevo, 2700 es el pvp del fabricante, las tiendas juegan con un margen entre 10 y 15% segun stock y altura de temporada, de otras temporadas, incluso 20%. Aprovecho y os pongo una foto de la nueva inquilina de casa, aunque me he dado cuenta de algo que no se si es un defecto, o no. Se trata de unas irregularidades en algunas partes del cuadro, como pequeños golpes, pero que yo sepa el carbono no se abolla. Según la tienda es algo normal, los cuadros de carbono no son completamente uniformes en su superficie y las irregularidades se cubren con la pintura y el lacado, pero cannondale utiliza poca pintura con el fin de aligerar el peso del cuadro y por dicho motivo se pueden apreciar más que en otras marcas, estas irregularidades. En fin, esta somera explicación no me acaba de convencer, así que que mejor lugar que en este censo para que observeis vuestras burricas con cuadro de carbono y me digáis si observáis algo parecido a lo que se ve en las fotos. Ver el archivo adjunto 2861319 Ver el archivo adjunto 2861320 Ver el archivo adjunto 2861321 Ver el archivo adjunto 2861322 Ver el archivo adjunto 2861323 Espero vuestro comentarios. Muchas gracias
Una duda. Me han dicho que pidiendo ahora la Flash 29er (alu o carbon) me la entregarían en junio-julio. Por entonces ya estarán los modelos nuevos, no? Cuál me entregarían, la nueva o el modelo actual? Gracias
Te entregarían la actual, aunque los modelos 2013 ya estén en producción, se presentarán sobre el mes de agosto y empezarán a aparecer en las tiendas a finales de año, eso es lo que me han dicho en la tienda. Saludos
donde compar una flash carbon a buen precio. estoy que no paro en sevilla, demasiado caras, viajo en breve a lisbo, tampoco me importaria comprarla or alli. salu2
En lisboa hay una tienda cannondale con varios modelos en stock. Si buscas en la pagina oficial de cannondale te viene la tienda con el telefono. Puedes llamar y preguntar stock y precios. Un saludo.
Bueno, después de haberme leido todo el este tema, creo que me he decidido por la Flash 29er Carbon 3 He visto que algunos teneis el cuadro blanco y negro y otros llevais las letras verdes. Se puede elegir? A mi me gusta mucho más en negro.
Lo primero....pregunta plazo de entrega, y te van a decir que sobre Junio. y respecto al color, provablemente ya no te dejen elegir color, en m caso la verde pi ******* Enviado desde mi GT-I9100
Vengo de la tienda, de preguntar por una 3 o 2...y nanai!! Las dan con cuenta gotas y para nuevos pedidos es dificil, quizas tenga que esperar a agosto para pedir la 2013 y luego esperar que venga...una locura el capricho... Nadie tiene una L que quiera vender???jejejeje Un saludete
Yo lo que tengo entendido es que ya no aceptan pedidos de bicis 2012, el año pasado el catalogo 2012 salio a Finales de Junio, es decir dentro de 2 meses ya podras ver "en catalogo" las nuevas del 2013. Pero segun me han dicho, aunque las pidas en Junio, no las entregaran antes de Octubre. A mi modo de ver, si te hacen el mismo descuento en una 2012 que en una 2013, esperas hasta Octubre y tienes una de la gama 2013. Ten en cuenta que a la hora de vender la bici, siempre tendra mas valor una 2013.
Yo lo que hice fue llamar a las tiendas oficiales que hay por España adelante y parte de Portugal preguntando si tenian stock...
A mi me parece una locura que haya que ir a comprar la bici a Portugal!!! Yo ire este lunes a encargar la mía, la carbon 3, a ver que me dicen. La verdad, como me hagan esperar hasta finales de año, me pensare ir a por otra, aunque sea la cannondale la que mas me gusta.
La verdad es que yo soy muy ansioso, no os voy a engañar. Solamente llame al distribuidor cannondale de Lisboa, pero finalmente descarte comprarla en Portugal. De precio no me acuerdo bien, pero creo que era como en España. Saludos.
Yo flipo con los plazos de entrega. No se les cae la cara de vergüenza??? el caso es que, excepto Niner y Specialized, son todas las marcas. Que en marzo de 2012 ya te digan que has de esperar a la producción 2013...
Y las tiendas que se tienen que estar tirando de los pelos por no poder vender las bicis que no tienen...
Mi 29" ER3 la tuve que comprar en Francia, Anglet, en el Culture veló, vivo en San Sebastian y me pilla relativamente cerca. Le quedaba alguna flash talla L en alumnio, en carbono la mia era la unica. Saludos