Alguna Flash 29er en talla M y aluminio hay por Jaen, pero no envia fuera, tendriais que venir a por ella. Por cierto, dado que no utilizo mi flash 29er carbon 3 en talla M, por estar corriendo este año con bici cedida de equipo, me estoy planteando venderla, en que precio se podria mas o menos vender?
Si, habia pensado ese precio. Vendria mejorada con tija Save, bielas fsa slk de carbono a parte de las que trae de serie, unas sram x7 pero viendo las dificultades que hay de hacerse con una voy a pensarlo dos veces antes de decidirme.
Belloto que **** haces vendiendola?????!!!! que la mia viene ya mismo, y las 26 del equipo las entregamos pasado el año, dejate dejate, y guardala bien que ya veras el uso que le vas a dar.
Jeje, por eso lo estoy pensando, todos me estáis recomendando no vender, pero tio, lleva colgada en la cochera 3 meses con 2 dedos de polvo. En fin, seguire dandole al coco...
Bueno yo ya di con una carbon 3 en talla L (y a 20km de casa) a buen precio y en Junio la tengo aqui...me lanzo!!!Espero que merezca la pena.jejeje
bueno ya tengo mi flash, tengo algunas dudas, he visto un tubo de direccion d ecarbono, y que a la ves me permite montar una potencia de 1 1/8, alguien quiere desacerse de el, o dond epuedo conseguirlo, el conveniente ponerle un manillar de 560 mm,
Bueno pues una salida cerca de casa de unos 35kms me ha aclarado las dudas que tenia. Que facil lo hace todo esta maquina. Finalmente no la vendo. Gracias a los que os interesasteis por ella.
Eso es muy corto para una 29er eh piensa que al tener mayor diametro de rueda hace falta más manillar para hacer más palanca... Nse tu veras yo minimo le pondria uno de 640mm. Yo probé en la mia uno de 58cm y me quedaba corto.. Ub saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
compañeros!! a quien le pueda interesar una flash carbon 3 ( color verde) talla M o una Scalpel 2 talla M y las dos en 29er ... privado!! y ojo que no son mías, que este no es lugar para vender nada, simplemente es información para el que este buscando alguna de estas DOS y nada más!! Ok? saludos PD: as hecho bien en no vender!!!
Hola a todos os presento mi flash carbon 2 29er que se ha hecho de rogar su llegada. Mis impresiones en la primera salida es la siguiente: Se nota una bici ligera al levantarla con sus 9.7 kg. He de decir que me he lanzado a este nuevo mundo sin haber probado NUNCA una 29, al subir esta mañana en ella y lanzarme a la calle me he notado extraño, la sensación era como estar encima de una bici de paseo, no sentía la posición racing de la scalpel y eso no me ha gustado. He empezado la subida del relojero de Murcia pasando por los atajos donde podía encontrar las rampas mas duras y la bici ha subido muy bien, he subido por todas con mayor facilidad que con la de 26 aunque he de decir que el suelo estaba cojonudo ya que ayer había llovido un poco y además llevaba cubiertas nuevas por lo que podía ponerme de pie sin temor a perder tracción. Bajando ha sido otra historia, se baja muy bien, muy seguro y rápido aunque la veo mas lenta que la 26. Mis conclusiones son: Tengo que acostumbrarme a esta bicicleta por lo que me toca entrenar con ella, me gustaría llegar a manejarla como la 26, haciendo bunny-hops, saltando o girando en el aire la rueda trasera en curvas muy cerradas de trialeras, es decir, divertirme con ella. Por otro lado tampoco quiero acostumbrarme 100% a esta bici ya que en circuitos de rally creo que me veo mas con la 26 por lo que intercalaré mis salidas con la scalpel, sin embargo creo que voy a correr todas las maratones con la 29 ya que acoplándote bien esta bici tiene pinta de volar en caminos anchos llanos o con pendientes tendidas. Bueno, pues estas son mis primeras sensaciones sobre mi 29, supongo que con el tiempo las iré cambiando o modificando pero he de reconocer que la compra ha sido satisfactoria y eso que hace 3 meses ni de coña pensaba en tener este tipo de máquina pero claro, en las carreras lo que veo y lo que se oye es todo tan bueno que no me he podido resistir a tenerla a ver si subo algún puesto en las clasificaciones. Un saludo a todos.
Enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás. Ahora, eso de dar saltos con una rígida, por mucho sistema "save" que lleve no acabo de verlo claro, de hecho, en el manual de usuario de cannondale ya te indica a que uso va destinado. Para eso, tu scalpel. Como tu dices, en maratones con pistas anchas por mucha pendiente que tengan, vas a ganar, seguro. Saludos y a disfrutarla