prophet, de esa potencia se hablo en el censo de las flash 26 aunque no recuerdo de la marca...creo que es italiana, hechale una busqueda a ese censo a ver si la localizas antes que te respondan
Hola!!! La mía se supone que llegará esta semana o la que viene, de momento como ya había comentado un compañero anteriormente hay una flash carbon 1 en talla L en la tienda (Bicicletas Belga-Valencia), y os puedo asegurar que aún es más bonita al natural que en las fotos.
La potencia es una Leonardi y en la Flash 26" ya llevaba otra. Esta es de -15°. Me pedi la Flash1 29er en diciembre y no me llegava hasta de aqui 1 mes y medio...tenian la 2 en la tienda, 4 cambios y ahi la teneis!! Enviado desde mi iPhone
Yo también tengo una 2 que se me ha quedado en 9,7 kg (aparece en una pagina anterior), parece que a tus ruedas tampoco le han puesto las cabecillas rojas. Me interesa bastante donde has comprado esa potencia ya que me gustaría sentir una posición mas Racing en la 29" Un saludo
A mi, de momento se ha quedado en 9,4kg tal como esta. Las potencias de serie tambien estan en -15°. Enviado desde mi iPhone
¿A qué te refieres con las potencias de serie? Por favor, dime donde has comprado la potencia un saludo
pues supongo que se referira a las opi de serie pero con -15º http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/QSH/SubProducts/qsh-100%2B6
Pues me dice que la final su talla es la M, ha estado en la tienda y con sus medidas le corresponde una M, la L quedaba un tanto larga. Gracias a todos, le habeis sido de gran ayuda. Por cierto en Sanferbike (Madrid), le quedan Flash carbon 29" 2 y 3 en talla L, por si alguno anda buscando, que estan un tanto escasas por no decir que no quedan ya.
en EUROCICLO - VALENCIA, hay disponibles, recien llegadas, 2 flash 29er carbon 3 talla M y 1 flash 29er carbon 2 Talla M.
Para el que le interese en Ciclos Luna hay disponible una Flash carbon 29er 2 talla M, con un 10% de su precio de tarifa...
Por si alguno está planteándose mejorar ruedas, y rebajar peso... que se ponga en contacto conmigo Inmejorable oferta en unas KasperWheels http://www.foromtb.com/showthread.php/865661-**29er-LEFTY**-KasperWheels-a-estrenar!! Yo desgraciadamente ya no tengo mi Flash, y nunca llegué a calzarla mejor....
hola flasheros, dos preguntas: 1.- Alguien sabe dónde se puede comprar una tija save? en mi tienda de confianza en barcelona me miraron en plan: "save? tas loco? están agotadísimas..." 2.- Me he pillado unas kasper y ya no necesito las sun inferno que vienen de serie, qué precio le pondríais? gracias!
Una pregunta, veo que los cables viajan por debajo del cuadro al aire libre (en esta imagen de la bici del forero rodas se ve muy bien) http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2274597&d=1296775324 Quizás no sea el mejor sitio para llevar el cableado..... pero igual es solo 'percepción personal', dado que en mi caso viajan por debajo del tubo superior (también al aire, pero quizás algo mas lejos del suelo y mas protegidos ante una pedrada o rascón).... ¿Os ha causado algún problema/avería esto en alguna ocasión?.... Gracias por contestar
en mi tendero tiene un par de save en stock, pero las tiene de hace relativamente poco, no creo que estén agotadísimas...
Muchas gracias, podrías pasarme el contacto por privado? Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Adjudicada Belloto, la Flash va a tener dueño así que tendré que tirar para atras haber que contais los flasheros
Buenas noches compañeros Otro con una flash carbon 3. Las impresiones, son como las comentadas por aquí, una joya. A destacar, la lefty... sin comentarios creo que si no la pruebas no sabes que es... Estabilidad en bajada, y el rodar facilísimo que tiene. El unico problema que le veo son los avid, no me gusta la frenada que tienen. En breve os pongo fotos. Estar contentos los que tienen este maquinon, porque he tenido bastantes bicis y es un maquina muy bien construida. Saludos
Buenas a todos. Tengo 3 preguntas a ver si alguien me las puede responder Vale la pena montar la tija Save a una Flash Carbon 3 ? Pesa más que la de serie? Son muy "heavis" los platos 39x26 que trae, para afrontar grandes desniveles ? Gracias de antemano
Yo sólo te puedo contestar con las sensaciones que tuve con la bici de test, ya que aún no me llegó la mía: -Yo la noté muy cómoda para ser rígida. Para mi si que vale la pena la tija Save. -No se si es más pesada que la que trae de serie la Carbon 3, pero si que hay tijas mucho más ligeras. -El 39/26 se me hizo bastante cañero en subidas fuertes. Eché en falta algún piñón más. Yo preferiría un 38/24 para los montes gallegos, pero creo que hay que cambiar las bielas. Como opción intermedia voy a montar un 39/25, cambiando únicamente el plato pequeño por uno de Carbon-Ti de 25. Un saludo!