estoy buscando el tubo de direccion de carbono y pasarlo a 1 1/8, le mande un correo mathias pero no me ha respondido, hoy le he mandado otro. he visto en la web dr canonndale este adaptador de carbono, y para potencias 1 1/8, peso 84g y max 100 kg, el modelo en cuestion es este http://www.cannondale-parts.de/epag.../?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/HD016CA lo tengo en casa en 6 dias, merece la pena el de matias y la espera de casi un mes, segun comentais en el foro, y es este el modelo que me valdria, es una flash 29 carbon , talla M, y una potncia de 1 1/8 saludso y gracias de antemano
yo voy bastante comodo con la tija de aluminio, no se con la save como se ira, aunque hablan maravillas de ella. Sobre el desarrollo, pues ningún problema afrontando rampas +15%, aunque como todo depende del nivel que tengas. Saludos
Despues de casi 6 meses de espera ya tengo la flash 2 en casa... muchos meses siguiendo el foro en espera de noticias, gracias a todos por amenizarme la espera... pronto fotos. por cierto, dónde hay que firmar el certificado de defunción de las de 26'? quiero canviar el manillar, me gustaria uno de doble altura tipo el ritchey low rise, que es el que siempre he llevado, no se si es demasiado estrecho... el que lleva de serie de 700 es muy cómodo por la anchura... pero no por la hechura! que pondriais vosotros?
Yo personalmente no se lo cambiaba,no me gustan las rígidas con doble altura,ya veras como vas muy cómodo,no te arrepentirás.
ayer fui a pedir una flash carbon 3 en talla M en 29, hoy me han dado la mala noticia que estan todas agotadas!!! dicen que van a tener de la 2, esperare a que vengan y ya vere que hago, se que hay muchos mejores componentes pero tambien hay diferencia de precio
Pedirla en ciclos mtb águilas, de Murcia, yo la compré ahi y al dia siguiente la tenia en casa... Por probar... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
estoy viendo una flash 2 29 la de la lefty en blanca y naranja 1899€ es buen precio donde puedo pillarla mas barata en andalucia?? saludos a todos y gracias
Bueno aquí os presento a mi "manca" la carbón 2. La he estrenado hoy y las sensaciones no han podido ser mejores, creía que me costaría adaptarme a una 29 y más aún al mirar debajo del manillar y ver solo un solo brazo, pero que va, en el primer km ya estaba alucinando...una pasada. Ver el archivo adjunto 2894523
Veo que ha durado poco en el escaparate esa Flash Carbon 2 en Ciclos Luna en Jaen. Hizpan, veras cuantas alegrias te va a dar. Que la disfrutes amigo!
A los que ya les han llegado: La potencia os ha llegado de -5 o de -15 La tija es la save normal o la q tiene retraso? Esa flash carbon 2 recie. Comprada supongo q la habras pesado no?
Si alguien quiere vender su tija save, puedo estar interesado, estoy esperando una pero da llegado. Alguien sabe lo que pesa?, y es con retraso o recta? Gracias¡¡
Yo le he comprado la SAVE al forero Angeliño, me llega hoy, mañana la estrenaré a ver si es verdad todas las bondades que cuentan de ella. Saludos!
Buah, me acaba de llegar la save del forero Angeliño, chapeau, está nueva de trinca... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Gracias Lo que me temia del plato 26 para grandes rampas :cry: Tengo entendido que esta bici al tener el BB30 no entra un plato de menos de 25 Alguien que tenga uno de 25 o menos montado en su Flash que lo diga, y que diga támbien donde lo compró