Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    segun tengo entendido no se vende cuadro solo de la 29er.....eso me dijo mi tendero...de la de 26 si...
     
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.411
    Me Gusta recibidos:
    7.485
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    El cuadro esta "pinton" con esos colores, que bonito.
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.411
    Me Gusta recibidos:
    7.485
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Creo recordar que 6000€ la "1" y 4000 € la "2".

    Adjunto foto, por lo menos para quitarme el antojo, jejejejejejee
     

    Adjuntos:

  4. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    gracias la verdad que estaba hecho un lio y pregunte a amigos, familia , jefa...y a todos le guataba mas este....deseando de que yegue estoy....
     
  5. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    hola amigos alguien me puede decir donde se pueden ver las flash 29er en aluminio, y sus especificaciones peso y demas detalles, en la wed de cannondale creo que solo ponen la de carbono, o yo no las encuetro soy un bill gates de campo. gracias

    saludos
     
  6. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
  7. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    gracias amigo.

    un saludo
     
  8. avispa

    avispa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola buenas alguien sabe el peso de la flash carbon 1 2012 29er en talla l?
     
    Última edición: 6 Ago 2011
  9. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    hola chicos, he pillado para mi futura flash 29er (se supone que la primera semana de septiembre) unas bielas fsa k force light 386 en verde e.s y me ha comentado mi tendero que ha tenido problemas con algunas fsa de gama baja con chupones de cadena por problema en los platos...os ha pasado algo parecido a alguno que lleveis fsa??
    por cierto si alguien le interesan ese tipo de bielas de gama alta como manillares, tijas... las puedo negociar a unos precios impresionantes......preguntame por privado si os interesan.
    saludos
     
  10. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    nadie sabe nada de las fsa???
    por cierto sobre los plazos de entrega a vosotros os la entregaron en el tiempo que os dijeron?
     
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Las bielas con las q se ha tenido problema no es con las d gama baja precisamente, sino con las FSA SL-K, y con las 386 afterburner negras y plateadas, donde esté Sram q se quite FSA (yo llevo las XX factor Q 164, pero las X0 también valen y son guapísmas ), además la atención fue pésima por parte d Cannondale, y el hecho d tardar un mundo en darte los platos (a mí no me los han enviado todavía) pq FSA no los tenía ni d repuesto, ha sido tercermundista, no compraré nada a FSA en mi vida, y Cannondale..............ya veremos como se porta en el futuro, pq akí no ha estado a la altura.
    Si tu Flash 29 es d los modelos del 2012, la Ultimate trae biela Cannondale y platos XX, la 1 y la 2 un Sram carbon 2200 q no es más q un X0 customizado para Cannondale como han hecho este año para Specialized con el nombre d Sram Carbon 2000, la 3 trae otro Sram 1400 q es el X9 customizado, y por último la d aluminio un Sram normalito, yo q tú no cambiaba ninguno d los d carbono, incluso tampoco el X9, salvo q sea la d aluminio, ahí a lo mejor si, pero d estas bicis lo único q cambiaba serían las ruedas, si lo demás no da problemas lo gastaba hasta q tuviera q cambiarlo, o encontrara un chollo. Yo en Scalpel 3 d este año, solo cambié el manillar pq era muy feo, el sillín por el q llevaba antes, y las bielas y platos por los problemas d chupado, las ruedas son unas dt 1.7, son algo pesadas pero tubelizan bien, y no me han dado ni un problema.......pues d momento siguen, al igual q los frenos (avid r), un saludo, espero haberte ayudado.
     
    Última edición: 7 Ago 2011
  12. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    pues....la que yo he comprado trae las sram 2200 esas que dices que son de carbono...o mas bien x.0 customizadas...pues ya nose que hacer la verdad...estoy en un mar de dudas ahora mismo...pues las fsa k force light 386 edicion verde son tan bonitas y ligeras...ademas unas bielas de 700 pavos deverian ir de miedo...
    saludos
     
  13. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Hombre, esas no son las q yo digo, sino me equivoco son como las q lleva Hermida, ir deberían ir bien, y seguro q van, yo solo t cuento lo ha pasado este año, pero yo con esa pasta mejoraría las ruedas d cabeza (aros no tube, bujes 240, y radios fiables o incluso d titanio por poco más), espera a q lleguen y según lo veas, tiempo tienes a cambiar, ya t digo q las bielas Sram q trae tendrían buena salida en el foro d Flash y d Scalpel, pero q muy buena.
     
    Última edición: 8 Ago 2011
  14. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Hola, durante la semana pasada tuve el gusto de probar la Flash 29er de test que tienen en la tienda Probike de Barcelona.

    La verdad es que salí muy contento.

    A pesar de las diferencias evidente de mi bici con la Flash (De doble a rígida, doble plato, peso muy inferior y el tamaño de las ruedas), las cuáles pudieron incrementar las sensaciones, el hecho de rodar con unas ruedas de 29 si lo noté muy positivamente. A la hora de rodar, la manera en la que se avanza, las bajadas y el paso por curva son brutales.

    Chapó para los que la tienen. Yo de momento me toca esperar que ahora no estoy para gastarme lo que vale, aunque todo llegará!
     
  15. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    ok espero que vallan bien pues son una pasta para que vallan mal...de todas formas guardare por un tiempo las que trae ya que son buenas y si veo que las fsa van bien las vendo....
    sobre las ruedas he montado unas llantas xrc tubolites(son las mismas que frm, es mas xrc fabrica las frm) 29er tubular + dt swiss 240s.
    supongo que iran bien, mi intencion es dejarla en menos de 9kg...con 8.999gr me conformo..jeje
    saludos y gracias por la alluda
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.305
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    yo de ti no me las montaria, fsa=a problemas de bielas, se aflojaran con el tiempo y ademas son platos para 9 v, como le pongas 10v preparate para los chupados de cadena, dejale las que lleva o montale xx y olvidate de problemas.invierte esa pasta en otros componentes.
     
  17. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    ...supongo que a hermida y compañia se las haran especiales...pues las llevan con 10v y no veo que tenga esos problemas...
    alfinal creo que vendere las fsa y las sram y pondre las hollogram o como se escriba...
     
  18. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.305
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    las mas pata negras que puedes montar son esas con platos xx, lo de las bielas fsa te lo digo por el problemas que tienen todos los que las llevan y lo puedes ver en el censo de cannondale.
     
  19. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    ya la verdad que es una pena...aunque me he inchado de mirar y casualmente de estas las tope de gama no dicen nada...por eso preguntaba...por si solo eran en las que estan por debajo...
     
  20. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Tiene razón José Ginés, veo q vas a hacer un montaje d la ******, déjate d FSA, las Hollowgram +XX, con el cassette XX también le quitas un pico bueno, ya enseñarás fotos.
     

Compartir esta página