segun tengo entendido no se vende cuadro solo de la 29er.....eso me dijo mi tendero...de la de 26 si...
Creo recordar que 6000 la "1" y 4000 la "2". Adjunto foto, por lo menos para quitarme el antojo, jejejejejejee
gracias la verdad que estaba hecho un lio y pregunte a amigos, familia , jefa...y a todos le guataba mas este....deseando de que yegue estoy....
hola amigos alguien me puede decir donde se pueden ver las flash 29er en aluminio, y sus especificaciones peso y demas detalles, en la wed de cannondale creo que solo ponen la de carbono, o yo no las encuetro soy un bill gates de campo. gracias saludos
aqui tienes el catalogo cannondale http://www.blogbtt.com/pdf/011_CAN_MOUNTAIN_ES_CE.pdf descargatelo y sobre la pagina 74 tienes las flash de 29
hola chicos, he pillado para mi futura flash 29er (se supone que la primera semana de septiembre) unas bielas fsa k force light 386 en verde e.s y me ha comentado mi tendero que ha tenido problemas con algunas fsa de gama baja con chupones de cadena por problema en los platos...os ha pasado algo parecido a alguno que lleveis fsa?? por cierto si alguien le interesan ese tipo de bielas de gama alta como manillares, tijas... las puedo negociar a unos precios impresionantes......preguntame por privado si os interesan. saludos
nadie sabe nada de las fsa??? por cierto sobre los plazos de entrega a vosotros os la entregaron en el tiempo que os dijeron?
Las bielas con las q se ha tenido problema no es con las d gama baja precisamente, sino con las FSA SL-K, y con las 386 afterburner negras y plateadas, donde esté Sram q se quite FSA (yo llevo las XX factor Q 164, pero las X0 también valen y son guapísmas ), además la atención fue pésima por parte d Cannondale, y el hecho d tardar un mundo en darte los platos (a mí no me los han enviado todavía) pq FSA no los tenía ni d repuesto, ha sido tercermundista, no compraré nada a FSA en mi vida, y Cannondale..............ya veremos como se porta en el futuro, pq akí no ha estado a la altura. Si tu Flash 29 es d los modelos del 2012, la Ultimate trae biela Cannondale y platos XX, la 1 y la 2 un Sram carbon 2200 q no es más q un X0 customizado para Cannondale como han hecho este año para Specialized con el nombre d Sram Carbon 2000, la 3 trae otro Sram 1400 q es el X9 customizado, y por último la d aluminio un Sram normalito, yo q tú no cambiaba ninguno d los d carbono, incluso tampoco el X9, salvo q sea la d aluminio, ahí a lo mejor si, pero d estas bicis lo único q cambiaba serían las ruedas, si lo demás no da problemas lo gastaba hasta q tuviera q cambiarlo, o encontrara un chollo. Yo en Scalpel 3 d este año, solo cambié el manillar pq era muy feo, el sillín por el q llevaba antes, y las bielas y platos por los problemas d chupado, las ruedas son unas dt 1.7, son algo pesadas pero tubelizan bien, y no me han dado ni un problema.......pues d momento siguen, al igual q los frenos (avid r), un saludo, espero haberte ayudado.
pues....la que yo he comprado trae las sram 2200 esas que dices que son de carbono...o mas bien x.0 customizadas...pues ya nose que hacer la verdad...estoy en un mar de dudas ahora mismo...pues las fsa k force light 386 edicion verde son tan bonitas y ligeras...ademas unas bielas de 700 pavos deverian ir de miedo... saludos
Hombre, esas no son las q yo digo, sino me equivoco son como las q lleva Hermida, ir deberían ir bien, y seguro q van, yo solo t cuento lo ha pasado este año, pero yo con esa pasta mejoraría las ruedas d cabeza (aros no tube, bujes 240, y radios fiables o incluso d titanio por poco más), espera a q lleguen y según lo veas, tiempo tienes a cambiar, ya t digo q las bielas Sram q trae tendrían buena salida en el foro d Flash y d Scalpel, pero q muy buena.
Hola, durante la semana pasada tuve el gusto de probar la Flash 29er de test que tienen en la tienda Probike de Barcelona. La verdad es que salí muy contento. A pesar de las diferencias evidente de mi bici con la Flash (De doble a rígida, doble plato, peso muy inferior y el tamaño de las ruedas), las cuáles pudieron incrementar las sensaciones, el hecho de rodar con unas ruedas de 29 si lo noté muy positivamente. A la hora de rodar, la manera en la que se avanza, las bajadas y el paso por curva son brutales. Chapó para los que la tienen. Yo de momento me toca esperar que ahora no estoy para gastarme lo que vale, aunque todo llegará!
ok espero que vallan bien pues son una pasta para que vallan mal...de todas formas guardare por un tiempo las que trae ya que son buenas y si veo que las fsa van bien las vendo.... sobre las ruedas he montado unas llantas xrc tubolites(son las mismas que frm, es mas xrc fabrica las frm) 29er tubular + dt swiss 240s. supongo que iran bien, mi intencion es dejarla en menos de 9kg...con 8.999gr me conformo..jeje saludos y gracias por la alluda
yo de ti no me las montaria, fsa=a problemas de bielas, se aflojaran con el tiempo y ademas son platos para 9 v, como le pongas 10v preparate para los chupados de cadena, dejale las que lleva o montale xx y olvidate de problemas.invierte esa pasta en otros componentes.
...supongo que a hermida y compañia se las haran especiales...pues las llevan con 10v y no veo que tenga esos problemas... alfinal creo que vendere las fsa y las sram y pondre las hollogram o como se escriba...
las mas pata negras que puedes montar son esas con platos xx, lo de las bielas fsa te lo digo por el problemas que tienen todos los que las llevan y lo puedes ver en el censo de cannondale.
ya la verdad que es una pena...aunque me he inchado de mirar y casualmente de estas las tope de gama no dicen nada...por eso preguntaba...por si solo eran en las que estan por debajo...
Tiene razón José Ginés, veo q vas a hacer un montaje d la ******, déjate d FSA, las Hollowgram +XX, con el cassette XX también le quitas un pico bueno, ya enseñarás fotos.