En menos de 2 semanas con la Flash y los Schwalbe Racing Ralph rajados por los laterales!! Muy ligeros, pero segun en que zona mejor no meterlos!! Que pneumaticos llevais tubelizados? Enviado desde mi iPhone
Yo es lo primero que cambié, en mi anterior bici llevaba the captain y fast track y nunca pinché (con cámara). Ahora llevo the captain y ground control tubelizadas y de lujo... saludos
Al desmontarlos los pese y me dieron: 600gr justos! Son los de serie, 2,20. Los llevaba a 1.9 bars. Enviado desde mi iPhone
Hola,eso es mala suerte,yo llevo los mismos 1500km,y ningún problema,y me meto por todos los sitios. Ando mucho por la zona de garraf. P.D.los llevo a la mísma presión que tu.
Yo llevo los mismos a la misma presión y bajando fuerte por las trialeras de mi zona y de momento cero sustos!
Pues 3 de mi grupeta con Racing Ralph y no se ha salvado ni una!! Todas rajadas!! Hoy he estado provando Wtb Bronson delante y Nano detras y me han gustado mucho. Enviado desde mi iPhone
Pues yo tengo las 2 de serie Racing ralph con liquido y no me han dado ningun tipo de problema, muchas veces es suerte. Un saludo
Estoy barajando opciones de cubiertas, qué medidas y qué modelo en concreto has montado? tienen buena pinta
Bueno aquí os presento a mi nueva burra, se ha hecho de rogar pero al final ha llegado, llegó la semana pasada, le hice unos pequeños cambios (Grip Shift de 10 tuneado, cambio xx, platos rotor 38x26, cubiertas captain delante y fast track detrás, pedales exustar Ti y sillín slr, total 9.540 kg sin el portabidones) la recogí el viernes rodé 8 kms por montaña y el domingo a correr la marcha de Chera (Valencia). Ya el viernes noté que iba bastante levantado y esta semana le he cambiado la potencia por una de -15 y 90 mm, y posiblemente la ponga de 100, y si veo que no me acabo de encontrar cómodo pondre un manillar con menos grados y como último recurso cambiaré la potencia por una de -20. Por cierto mido 1,70 cm y el sillín lo llevo a 72,5 cm del eje de pedalier, con la potencia de -15 el manillar se queda practicamente al mismo nivel que el sillín, y aunque supongo que me podría acostumbrar prefiero cargar más peso en la parte dedelante de la bici. La verdad es que en la marcha tuve algunos problemillas en una senda de bajada, me costaba entrar en las curvas, aunque creo saber a qué fue debido: 1º mucho rebote de la horquilla (llevaba unos 4-5 clicks, y 120 psi), 2º mucha presión en la captain (la llevaba sobre 2,1 bares) y 3º evidentemente la falta de adaptación a la 29. Por lo demás la bici la bici es un verdadero avión subiendo pide muchísima guerra, tracciona de maravilla y el desarrollo con el 26 aunque es bastante exigente, creo que es suficiente, en pistas llanas y en bajada vuela, notas como va cogiendo velocidad sin apenas esfuerzo y da muchísima seguridad. Hoy la he vuelto a probar en una zona mucho más técnica, con sendas muy reviradas, subidas cortas con mucha pendiente, escalones, etc.. con los cambios hechos: potencia -15º, presión de la captain sobre 1,7 bares, horquilla a 100 psi y un sólo click de rebote, y con el freno trasero revisado, puesto que había cambiado algo de tacto después de la marcha, algo que ya me había avisado nuestro mecánico Pablo, las sensaciones han mejorado mucho, y ya casi no me acuerdo de mi doble suspensión, la tija Save es un flipe!!! Es verdad que necesitaré adaptarme a ella poco a poco, que hay que anticiparse en las curvas y tirar de freno con ganas, pero es increíble lo que puede llegar a andar este bicho, da la sensación de que siempre puedes ir más rápido, de que en cualquier subida te puedes poner de pie sin perder tracción, de que pasa por las piedras como flotando, eso sí prepárate a que se te salga el corazón por la boca, porque sin darte cuenta te va pidiendo un poco más... un poco más y al final pummmm!!! a parar un poco y a prepararse para el siguiente asalto, que seguro que te acabará ganando de nuevo. De verdad a todos los que ya tenéis una enhorabuena y a los que aún estais esperando, paciencia que este trasto merece la pena!!!
Por cierto llevas las cubiertas en tubeless? Porque yo llevo captain tubelizada y la llevo a 3.1 bar, hago mal o qué? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Por fin mi FLASH 29er ALLOY 3. Después de casi 3 meses de espera me llego mi maquina es la mas baratita, pero va de lujo. La compre por Internet a un buen precio a una tienda de España, todo bastante bien dentro de lo que cabe. El muy joio se hace el loco a la hora de mandar la factura de compra. No hay manera de que me conteste, tengo resguardo del paquete la transferencia y la he registrado en la pagina web de Cannondale pero del tendero na de na. Tengo mi bici pero sin factura. ¿ que opináis? ¿ que puedo hacer?.
Este finde le dare buen test en la Copa Catalana en Vall d Lord, en un circuito duro y tecnico, con una crono el sabado y carrera domingo! A ver como se comporta por esos senderos tan revirados y estrechos. Enviado desde mi iPhone
Ah!! Una cosilla! Veo q detras va con disco de 160mm, alguno la ha provado con 140mm? Sacando el soporte del cuadro +disco 140, le quitas otros gramillos mas a la 29er. Enviado desde mi iPhone