En la tienda me dijeron que los habían citado para la presentación a finales de Julio. Este año parece que llevan un mes de retraso respecto al año pasado pero con un poco de paciencia a finales de verano ya las tendremos en las tiendas
yo nunca los avía tenido pero despues de esta esperiencia no cambio shimano ni avid por ninguna otra marca,esta comprobado
Gracias a todos. Me alegro que os guste. Mi tendero que es un fiera y le ha pasado a una imprenta el logo LEFTY y te lo saca en el color que quieras. Parece otra bici. Por cierto, los magura con pastillas galfer advance o cualquier orgánica son otros frenos. Antes de malvenderlos en el foro probad a cambiar pastillas que por poco dinero podéis sorprenderos. Salu2
Con Hope tech x2 y race evo cero problemas, frenada y tacto descomunales vibraciones cero tanto con discos hope como avid hs1
buenos dias, a ver si me podéis echar una mano ya que desde hace un par de días... el botón rojo del bloqueo se queda enganchado y no sube para bloquear tienes que dar muchas veces para que salte... he leído por ahí que es una junta torica pero es la que va en el botón o va dentro de la botella.
Ami me paso al principio. Sacas el tornillo allen del medio con cuidado que cuando se acabe la rosca el muelle harà fuerza y si no lo aguantas te saldra todo por los aires, limpias todo el polvo y pones un poco de aceinte en las zonas donde creas que puede haver friccion.
Solucionado el tema del botón del bloqueo, quite el tornillo un poco de aceite primero y no funciono volví a soltar el tornillo y eche aceite al bastago y solucionado. Grcias a todos
vendo esta OPI 90 -15º. http://www.foromtb.com/threads/vendo-potencia-opi-90-15-grados.1146962/#post-20060433
Tengo esto en compra-venta: http://foromtb.com/threads/canonndale-f1-29er-t-l.1139033/page-2#post-20045674
Yo vendo mi F29 Carbon 3 del 2014 es nueva y con pocas salidas, por si a alguien le interesa. Estoy esperando una scalpel carbon 2... Un saludo.
Buenas, estoy mirando para cambiar de bici y tras dos dobles me apetece volver a riígiday puede que la flash sea la candidata. Mi duda es que tal va para maratones y tiradas largas? Tengo miedo de que este enfocada a xc, ahora tengo una anthem. De todas maneras pediré una de test, pero quería saber impresiones de primera mano. Gracias!
Tengo miedo de que este enfocada a xc! ???? Pues me temo que si, esta enfocada a XC, es mas creo que es la XC por excelencia. Yo la estoy usando para maratones de +- 100 km y la verdad es que creo que iria mejor con una scalpel/epic, peeeero..... es muy ligera y su geometria te pide caña y que te levantes... en fin cuestion de gustos
Es una bici pensada para ir con postura racing y te pide caña constantemente. Para circuitos de lo mejor que he probado.