Sj queria poner geometria demasiado xc pero edite y se me paso.. A mi me gusta ir siempre apretando, asi que por eso nada, el problema esq claro quiero una bici para todo y es imposible. Cuando la pruebe ya decidiré..
Yo vengo de una Scalpel 26 y la idea era un Scalpel 29, despues de probar me decante por la Flash y la encuentro super comoda...........!!! Tanto que estoy pensando en modificar la potencia para ir un poco mas amorrado!!!
hombre, para maratones más cómoda una doble. Pero si hablamos de rígidas, puede q sea la más cómoda. Siempre contando con carbono+sistema save+tija save. Yo en los maratones acabo "bien"
Es talla M, por si a alguien le interesa puedo mandar fotos sin problema. Soy de Balaguer (Lleida). Por cierto, esta permitido poner link externo a pagina de anuncios? Saludos.
Vaya, no me deja. Me dice que tengo menos de 49 mensajes publicados.... la tengo en la pagina milanuncios Poned en el buscador de milanuncios punto com "Cannondale f29 2014" Es el anuncio de Lleida, con 9 fotos. Si hay dudas dejadme vuestro email y os mando el enlace directo y mas fotos si hacen falta... Saludos
le habeis quitado todas las arandelas al manillar? tan malos no son los frenos magura no? aunke solo la he probado 1 salida
http://www.mtb-mag.com/nuova-cannondale-f-si/ Ale fuera misterios para 2015 Tope de gama xtr di2 10000€ Flash carbon 2 en x01 lo mas economico 4500€ Jajajaja nos estamos volviendo locos con los precios....
Por lo que veo, al final no llevan eje trasero de 12, mantiene el de 9. Cambia la pipa del cuadro, algo en la parte trasera en los tirantes, la lefty también cambia y el guiado de los cables.. poco mas, no? Me gusta más los colores de la team de 2014 que los de la 2015, y en cuanto a los precios.. va a llegar un día que tendremos que sacar hipotecas para poder comprar una bici.. Saludos.
Buenas compañeros, tengo una pregunta que no se si es un poco absurda pero no quiero quedarme con la duda. Me voy a comprar un cuadro suelto de la Flash 29 pero no tengo dinero para poner los componentes de 29, me refiero a lefty y ruedas. Mi pregunta es que si pasaria algo por utilizar mientras ahorro algo una Lefty carbon 130mm de 26" con las ruedas de 26" que tengo?? o la 130mm de 26 con unas ruedas de 29"? Lo mejor seria vender los componentes y comprarme los de 29", pero no saco lo suficinte y me gustaria cogerla antes. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.