Bufff, no se a vosotros, pero a mi las 2015 me parecen feas. Habra que verlas en vivo. Pero los colores, junto a su poco slooping, y su mas larga distancia entre ejes, las hacen que de momento no me plantee el cambio. Habra que seguir de cerca estas novedades, para finalmente cambiar de opinion, pero de momento...
A mi el modelo verde extraterrestre no me gusta nada. Pero la que tienes tonos en negro y verde, junto con las Enve, me parece esteticamente, un bicicleton.
hola cannondaleros...por si a alguno le interesa unas enve nuevas a estrenar.,... http://www.foromtb.com/threads/1-499eu-ruedas-enve-twenty9-xc-29.1146477/
Buenas a todos, soy nuevo en el hilo y actual poseedor de una Flash Carbon 3 recién estrenada, vengo de una otra Flash de aluminio en 26 y qué os voy a contar que no sepáis. Aquí os dejo un par de videos con lo nuevo de 2015 recién sacados del horno. Un saludo!
Yo opino igual... pero al reves jejee la verde me alucina esta parece cualquiera y mira que el negro me gusta aunque para eso esta la black, de los precios ni hablar...
La lefty la puedes aprovechar y montarla en el cuadro de 29", modificandola claro está y acortando su recorrido a 80mm para q no de en la rueda al coger baches y saltos, yo pasé todo de mi flash carbon 2 2012 26" a una f29 2013 y es todo compatible 100%.
Yo las ruedas las cambiaria!! Sino vas a ir dandole a todas las piedaras con los pedales, al llevar el pedalier muy bajo!
Tanto los frenos como los discos que comentas son mas pesados xt que avid, yo hice el mismo cambio y tambien cogi algo de peso.
Asi es, los avid elixir 7 con su disco estan en unos 400 gramos por freno y los xt con disco unos 500 cada uno, mas pesados si, pero buen cambio
Aqui mi nueva bici. De momento cambiados platos y bielas xx, sillin selle italia slr con railes de carbono y manillar fsa (no aparece en la foto). Más adelante tija kcnc y llantas, seguramente progress evo, aunque escucho otras opciones por el mismo precio. Casi descartados bujes circus monkey
Peazo pino de tija, no te has planteado una talla Mas Y no te planteaste una talla mas para no ir tan justo de tija?? Yo personalmemte no me fiaria de llevar la tija al max
Vaya precios para el próximo año. Espero que haya alguna versión más económica en carbono, supongo que la F3. Y a ver como quedan los nuevos cuadros en talla S, porque es la que necesito y no me acaban de gustar.
Pues en principio a mí también me parecen un poco elevados esos precios, haber cuando salgan a la venta si cambia algo..
Y de la f29 carbon 3 2015 no se sabe nada tema precio? Creo que me pillare el modelo 2014 si al final son mucho mas caras
Iré a preguntar que han abierto una tienda oficial cannondale a 100m de casa y te digo a ver si ellos saben algo