Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. bygugo

bygugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me gusta nada el nuevo color, iré a preguntar cuanto descuento me hacen si me quedo la 2014, y por lo que veo no sale el modelo 3 y el 2 está en 4000 y pico euros...

2. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Mucho me temo que la F-Si no la va a haber por lo menos este año en versión "3". La F29 3 seguirá siendo la misma que la del año pasado. Los cambios anunciados para la Flash, solo se los reservan a las "tope de gama" Black Inc., Team, 1 y 2. :(

3. Willi_MTB

Willi_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabemos precio de la carbon 1?no entiendo muy bien este cambio,la mas barata que se supone que es la carbon 2?y que opinais del FSI?por cierto un saludo a todos de nuevo,mucho tiempo sin pasarme por aqui!!

4. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Me extrañaría mucho que no sacaran la Carbon 3, ya veremos que pasa en un par de meses.

5. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    La carbon 3... No me extrañaría que la siguieran manteniendo.
    Gastan las leftys que les queden! Y siguen fabricando el cuadro para cubrir garantias!

Sino, ahora petas cuadro y que hacen? T dan cuadro y horquiya del modelo 2015?

6. Can On Dale

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Si la sacarán, pero sin las novedades del nuevo cuadro F-Si. Por lo menos eso es lo que dan a entender en la página. A mi entender matan su top ventas, la 3. Pero se aseguran el tiro de la exclusividad. No seria extraño, ya lo han hecho con otros modelos.

Creo que es claro que la 3 se queda sin las novedades F-Si... Ojalá me equivoque, pero el departamento de marqueting, se la esta jugando... :D

Última edición: 31 May 2014
  7. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Pues parece que no hay demasiados cambios no? mejor asi no me entra la neura de cambiar la mia.... los colores con esa pintura de acabado brillo me parece como que se pasaron ya de moda hace 10 años, ojala las vendieran en el verde marciano de los prototipos. Si quitan la carbon 3, para mi seria un error imperdonable y....... seguro rodaran cabezas en el departamento correspondiente.

8. bygugo

bygugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin la carbon 3 perderán muchas ventas la verdad...

9. mcoco

mcoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Es mi talla, la m me queda grande

10. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    812
    Buenas a todos.

Yo compré la flash 3 hace una semana. Me dijeron en BICICLETAS GONZALO que cannondale va a sacar un modelo económico este año cercano a los 2400€ (tarifa) para la gente que no pueda acceder a la flash 2 que son 4500€ (tarifa). Me dijo que están a la espera de noticias pero que será un modelos más bajo que la FLASH 3 de 2014 y superior a la FLASH de aluminio de 1999€. Es decir, cuadro carbono y componentes baratos.

Una cagada vamos....

11. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    No es de extrañar, es la linea que llevan ultimamente. Cada año suben el precio y bajan componentes. Ya paso con la Carbon 3 del 2013 y la del 2014...

12. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    812
    Bueno la carbon 3 2014 lleva mejores ruedas que las de 2013. Al menos en eso, se portaron bien ya que las ZTR RAPID con 1.9kilos están bastante bien.

Si es cierto que cada vez peor componentes. Como ejemplo, la Flash 2 de 2014 con grupo XT y ruedas y cubiertas pesadísimas y casi 11 kg de serie, más pesada que la FLASH 3,.....era vergonzoso.

Recuerdo mi flash de 2011 FULL XO y ruedas dtswiss xcr 1.5....al año siguiente frenos elixir 9...

13. Luanagan

Luanagan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Vaya decepción! Llevo varios días intentando asimilar que no hayan sacado una Carbon 3. También he de decir que estéticamente me gustan más los modelos de 2014. Las Enve verdes sí me gustan. Al final supongo que me compraré la Carbon 3 del 2014. Si alguien encuentra un buen precio que lo publique, por favor

14. sebass

sebass Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo creo que se van a columpiar de lo lindo. Porque yo creo que la táctica que están tomando no es la acertada, ya que o te gastas más de 4000 pavos en una bike medio en condiciones o te sacan una a 20oo y pico euros con cuadro de carbono pero con componentes pésimos. Yo tengo una 3 del 2014 y está claro que relación calidad precio no es la más puntera, pero dentro de lo que cave no está mal. Pero como sigan encareciéndolas y bajando componentes la van a cagar bien cagada porque marcas hay pa aburrir.
    Bajo mi punto de vista uno de los modelos más bonitos estéticamente es el color team, y no es porque tenga una :D

Adjuntos:

Última edición: 1 Jun 2014
  15. Willi_MTB

Willi_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda cagada por parte de cannondale si no sacan un f29 carbon 3!pero habra que ver,algo tienen que sacar para primeros precios en carbono

16. Can On Dale

Me Gusta recibidos:
    7.456
    La estrategia es tipo Specialized con la HT o lo que hicieron con la Synapse... en fin, cagarla, porque como bien decís, habrá un salto muy grande de la 2 a la 3 y lo más importante y que más se nota.... el diferenciar a alguien "pudiente" del resto de mortales... Que me parece bien que alguien se gaste lo que quiera, pero como marca puntera te estás marginando y matando tu producto estrella.
    Castañazo del responsable de marqueting. Y ventas que ha cosechado la Flash, pasando a sus rivales directos...

17. adrihs7

adrihs7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente creo que es una cagada.
    Lo único que realmente me atrae de las nuevas cannondale es la nueva LEFTY 2015. En senderos puede haver mejorado notablemente al situar el eje mas avanzado.

18. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Estoy mirando 29s y me han entrado por el ojo las leftys , la verdad no se por que....hasta hace poco me parecían horribles......me conformo con la de aluminio más baja de gama que además viene con shimano.....que no se sí es mejor o peor pero es lo que he usado y funciona bien.

Los cableados del cambio me he fijado que van por debajo del cuadro y sin funda...no supone ningún problema eso?? Me ha parecido raro que con esos precios no tengan guiado interno o al menos.

Creo que suelen tener el manillar un poco más alto que otras bicis por el tema de la lefty, lo que me viene bien, mido 1,92 y de "pata" larga por lo que suelo tener que llevar la tija muy sacada y el manillar me queda muy bajó, de ahí que quiera una 29, mi actual 26 xl lleva 6 espaciadores, potencia positiva y manillar doble altura, para conseguir la altura que quiero, y claro....con una 29 tal como viene de altura el manillar ya me sirve, si acaso meter un espaciador .....

Tema horquilla, he oído que el mantenimiento es carísimo .....cada cuanto hay que hacerlo??

He leído más arriba que igual sacan una versión más económica este año de 2400 precio tarifa....estaré atento quizá esa me cuadre con el descuento.

También estoy mirando orbea alma que es la que uso en 26, y era la candidata número uno, pero se me ha cruzado este modelo después de ver un montón la semana pasada en el soplao....lo que no sabía era el precio tan alto...

Un saludo

19. Willi_MTB

Willi_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si miras modelos 2014 seguro que te hacen buen precio,ademas,por lo que dices,llevas talla grande,de esas se venden menos....Respecto a la bicicleta,la mia es la carbon 3 con alguna mejora,y que te voy a decir....es un avion!!

20. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Si llevo talla grande, estoy calculando para que la distancia sea tipo a mi 26 actual , la xl si trae potencia de 90 se queda 1 cm más larga que mi actual bici, y tendría que sacar la tija igual que la tengo ahora..... Si miro la L con potencia de 100 quedaría como la distancia que llevo ahora.....pero tendría que sacar más la tija , por que la L lleva 5cm menos de tubo de sillin ......

Si al llevar talla grande podría encontrar ofertas....pero normalmente no traen Xl a tiendas.....tendría que adaptarme a una L que es más sencillo encontrar.

Gracias por tu opinión

Compartir esta página