Hoy cogiendo la flash he notado algo raro al tacto, he mirado y resulta que en la parte de abajo del tubo horizontal, al lado de la pipa de direccion tiene como una pequeña hendidura, como si tuviese una pequeña malformacion. En fotos no se puede apreciar pero si pasas la mano si, os pasa tambien en las vuestras? tengo de que preocuparme?
He visto que las cannondale llevan otro tipo de pedalier, BB30 press fit .... Supone esto algún inconveniente?? Veo que se queja gente por ruidos, rodamientos etc, entonces la de aluminio que viene con shimano en bielas.... Que lleva adaptadores??? Tan malo es ese sistema bb30?? Actualmente tengo shimano slx con cazoletas de rosca , una vez he cambiado por óxido el eje, 0 ruidos por lo demás
He hablado con mi tendero y parece ke pa 2015 hay carbon 1 y 2 con cuadro fsi y despues habra carbon 3 con cuadro carbon 2 del 2014 ( hay mucho stock de ese cuadro) y mejores componentes y despues habra carbon 4 con componentes igual a la carbon 3 de este año.
El BB30 no es mal sistema. Yo llevo unos cuentos miles de km y sin problemas con los rodamientos. Lo suyo es llevar bielas BB30, y asi no hace falta adaptador. Eso si olvídate de bielas shimano. No puedes mezclar SRAM 10V y Shimano 10V, tiene diferente tiro. Los desviadores es lo único que funciona. Tiene bastante sentido, la verdad no van a dejar "la básica" de carbono en 4500€
Es buena opcion pero para poder sacar los modelos 2015 que se presentan el dia 31 julio... minimo hasta septiembre o octubre nada
Gracias theo por tu respuesta, vamos que tampoco es como para descartar la flash por que el pedalier sea de ese tipo no?? La verdad que lo que me atrae de esa bici es la lefty por que , el guiado de cables no me hace mucha gracia y el color de la actual de aluminio es horrible... Esperare a ver los nuevos modelos de aluminio.... Si es que sacan..... El carbono me da como más respeto, aunque la que más me gusta estéticamente es la carbón 3 en gris mate, preciosa!!
Si vendiese los magura mt2 que lleva en menos de una semana (que es cuando me llega) entonces si que iria a por los xt
Hola buenas tardes, yo tengo una flash carbón 2 más con mavic slr y estoy planteándome montar un Xx1 no por peso si no por comodidad, que tal lo veis para competir en maratones?? Suelo usar bastante cadencia había pensado en un plato de 30, desde que lo probé en la doble quede enamorado. Aunque he pensado en.venderla y coger.una nueva que vaya pinta tienen jejejeje
Si?? la bici aunque corro carreras xc para lo que mas la uso son para maratones y con un 32 miedo me da.....por ejemplo en el soplado en el ultimo puerto jejejeje pero bueno creo que habria que tener un 30 y un 32. Muchas gracias
ahhh por cierto yo ahora tengo unos magura mt6 y de lo mejor que he probado hasta el momento. me encantan estos frenos
Si, es lo mejor. Tener los dos platos. El 30 es una buena opcion, yo lo tengo asi como comentas y sin problemas. Un 34 en una 29 es para gente muuuuuuuu fuerte, porque siendo realista en este tipo de ruedas cuesta de mover
Si claro para una carrera de rally con un circuito sin subidas muy muy duras un 32 lo veo perfecto, y el 30 casi para uso diario. Hablo un poco desde la ignorancia por que solo lo he probado en la trigger que la tengo desde hace poco y con un 30 que llevo......le llega bien ejejejeje