Yo me estoy planteando tambien pasarme a xx1,y de hacerlo,montaria 30,por que en este caso,mas vale que falte!!jeje
tengo la FCB3 de 2014, con las bielas que trae, las X7 creo que son. EL tema es que quiero probar a cambiar el plato grande por un 36(trae 38) pero me dice mi tendero que no funcionan nada mas que los originales sram. por lo visto, no sube del pequeño al grande si no es original. Otra cosa, ¿tendria problemas con el desviador al ser directo mount?
Yo tengo las sram s2200 las de carbono y llevo platos BOR, que son mucho más ligeros y cambia de lujo. Otra cosa que para esas bielas no haya de otra marca o por la araña que tienen no te deje poner un plato más pequeño. De todas formas, un 36 es muy poco, te quedarás en alguna bajada sin pedales.
Pregunta para los entendidos. A ver si me podeis echar una mano.Quiero cambiar de ruedas o mejorar las presentes de mi flash f29 aluminio. Dos opciones. - Mavic slr 29 lefty con 8 meses por 550 segunda mano. Peso 1620 - O mejorar las wtb i19 bujes 240s radios CN SPOKE Aero 424 SL Plano 2,0/2,2-0,9/2,0. Precio 551. Peso 1500 Gastando 550 con que opcion os quedais. Gracias de antemano. Un saludo
Yo me quedaba las tuyas tal cuales para entrenar y días de barro o que haga malo y compraba unas del foro que hay muchas opciones entren 400-500. Yo vendí por 450 unas frm evo con dt240 de kilo y medio por ejemplo
Esa es la duda SLR o a la carta... Si alguien sabe de algun conocido o que venda las suyas que me lo diga!! Por cierto dogui creo que eres de mi zona. Yo vivo en Ponferrada
SLR Y NUEVAS. Hay ofertas que no llegan ni a 700€ (hay un hilo, búscalo) Les sacas el seguro a todo riesgo MP3 y te olvidas de historias.
Elaser ya he observado el hilo que comentas y venden las slr por 700 nuevas, yo creo que esta bastante bien. De optar por las SLR me dejan unas en 550e con 3000 km y no tienen mala pinta y con la diferencia pues puedo montar algun otro componente.
No dudo del estado en el que estén, pero son delicadas y mejor un seguro y estas cubierto 2 años. Si vas justo de pasta, pues lo comprando, pero esas cosas mejor nuevas...
Esa combinación no se queda corta para marchas y demás? Creo que con 32-11 yo me quedo sin pedales...
Yo llevo idea de poner un 30 en X01. El 30-10 es asimilable a mi plato de 38 y el penúltimo piñón de mi casete un 13. El 38-11 solo lo uso en carretera... Sacrificó poco. Para cosas muy rodadoras como Monegros un 32 tendré también.
Si mas o menos pienso como vosotros la mejor combinacion un plato de 30 y para algunas ocasiones especiales un 32.
Se puede montar con el x9 porque es 1x10 El plato es un absolut black para bielas sram. Es de 30 pero creo que tendré que poner un 32. Todavía no lo he probado bien. El cassette es un sram 1030 (11-36), el xtr que llevaba no me servia porque los piños grandes se separan de dos en dos y hace falta que se puedan quitar 3 para poder poner el kit Leonardi, general Lee ( 29-35-42). Al final queda 11-13-15-17-19-21-24-29-35-42. De momento las sensaciones son buenas y aligeras un poco la bici.
A mi me gustan mucho estéticamente. En el apartado técnico no me meto. Creo q no son especialmente ligeras pero quedan muy bien ¿Alguna sugerencia de otra más bonita?
Al final esperare a ver si sale algun chollo por el foro y poder cambiar de ruedas. Respecto al 1x10 muy buena opcion respecto al 1x11 muchooooo mas caro. Me estoy planteando el cambio a 1x10 y probar un tiempo y he encontrado una oferta bastante buena (piñon 42 wolf tooth y un plato absolute black de 30 dientes) en una pagina por 124e. Nose si alguien lo lleva o que os parece la oferta . ¿Merece la pena? o es mejor el kit Leonardi, general Lee ( 29-35-42) con absolute black (bastante mas caro que esta opcion) Por cierto guillemL2 que tal el 1x10 con el plato 30?