La tija save 2 rebajada 47grs frente la anterior. Han quitado la cabeza y puesto como las kcnc.lo mismo que el tuneo que han hecho varios compi del censo...
Talla M, precio y caracteristicas en el anuncio que esta puesto en compraventa de doble suspension. Un saludo.
hoy le he montado a una Flash 3 del 2013 la TIJA SAVE y noto que la tija no queda totalmente ajustada y se escucha algun que otro cujido.... ¿Os ha pasado algo similiar?....
Hola la verdad que es un máquinom casi tanto como el de ahora. http://www.foromtb.com/index.php?threads/279613/ Hay lo puedes ver esta mal poner la foto aquí que no es cannondale
Esta temporada el avión esta casi sin motor je je je. Aver el año que viene si ay más tiempo para biker
Que habeis hecho con el cable de freno delantero con la lefty? Tengo la carbon 3 2014 y a la minima me esta tocando a la rueda y cuando bajo por trialeras ya es exagerado...
Mi tendero tiene una en el escaparate lo que no se ni talla ni nada no me fije... si te interesa mándame un privado y te puedo poner en contacto con el o si me dices mañana puedo preguntar...
Pero el cable que te digo yo no roza en nada, solo que cuando bajo por alguna trialera o bajo la suspensión un poco ya esta tocando el cable directamente a la rueda delantera...
Hola a todos, en primer lugar deciros que hago por aquí la pregunta porque creo que es el lugar mas idóneo ya que muchos teneis las mismas bibicletas. El asunto es el siguiente: tengo una lefty xlr carbon de 2014 y llevo tiempo observando que resuda un poco el aceite, pero este domingo ya fue algo más que resudar. Es la primera lefty que tengo y no se si tengo que hacer ya el mantenimieto o es algún otro problema, he mirado por internet y no he visto ningún tutorial de este modelo en concreto además he visto que es autoreseteable y no hay que hacerlo manualmente como en otros modelos, si tuviera que hacer el mantenimiento que piezas me harian falta y donde podria comprarlas, gracias de antemano un saludo.
Sacado de un forero de aquí: La camara de aire es independiente del cartucho de aceite, por lo que lo que gotea es liquido de lubricacion, no liquido hidraulico del cartucho. No le des importancia ya que es totalmente normal. Yo he tenido dos lefty's y es normal en ellas, se ve mancha pero no cae gota, si ves que gotea entonces si que te lo miren