Un compañero no asiduo a internet esta pensando vender su flash carbon 2 de febrero2014 Con ruedas ztr crest y dtswis 240 Bielas xx Grift x0 Sabríais decirme en cuanto le digo que la ponga a vender?
Segun tengo entendido las de 2012 para abajo son mas sensibles y aprovechan mejor el recorrido, por contra habia que hacerle mayor mantenimiento y podian dar mas problemas. De todos modos hay foreros que han probado las dos, que comenten!
Yo me quedo con la lefty sin fuelle. Menos mantenimiento y menos problemas. La antigua quizá un poco más sensible, pero me quedo con la otra sin duda. El año que viene a ver como va la Lefty 2.0
Para los que están buscando la carbon 3 ayer estuve en tienda que un amigo esta buscando y le hicieron un 20%... el que ha conseguido el 15% seguro que pueden hacerle el 20%... Un saludo!
yo también llevo en mi 29 una lefty de 26". se bajan 3 cm. (es mas lo llevo en mis 2 bicis asi) En este tema hay muchos que crean confusión, ilustro con un detalle del manual de la lefty de 2011. el tema esta en que las 29 son las antiguas 26 pero "ultra" por cierto también llevo potencias leonardy de -25º. y mido 1,75 en talla M el manillar unos 3 cm mas bajo que el sillín, según mi biomecánico son mis medidas ideales
Buenas: Tengo intención de comprar una cannondale flash 3, y antes de ir a la tienda quería pedir opinión por aquí sobre la talla; no se si S o M. Mido 1,70 y tengo 83 de entrepierna. Saludos y gracias!!
Sólo un color para la de aluminio?? El color de la 3 es chulo y el de la 4 también aunque más soso, al natural será más bonita por que lleva detalles en gris que no se aprecian en la foto... Yo quería la de aluminio pero viendo ese color..... Por lo que veo la de carbono negra sustituye la de aluminio del año pasado. Lo bueno que las dos más baratas vienen montadas en shimano , que a mi me gusta más, sobretodo los frenos
Alguien sabe alguna web aparte de las conocidas cannondale experts dr cannondale, donde comprar una patilla de repuesto para nuestras flash.