Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. BKCS_TEAM

BKCS_TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
    Yo la registre, mas que nada por si te la roban...como demuestras que es tuya?! en la factura no viene el numero de serie de la bici, garantia y demas tambien.

Un saludo

2. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    ok, pues la registrare, ya me han puesto el X9, queda muy bien y los pulsadores integrados con Machmaker en la anilla del freno, la he pesado con los pedales shimano 520 que me han regalado y pesa 10,2. Molaria poner manillar y tija de carbono pero de momento asi se queda hasta que haga un chorron de kms

El dia del estreno..

Los cambios acordados con el tendero

Parece que el brazo de las roldanas del X9 es de carbono, el del Xt es de aluminio

Última edición: 8 Jun 2012
  3. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    533
    Menudas bicis se ven en este censo....

4. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    La puñetera me tiene flipao..
    solana.jpg

5. JAVICANNON

JAVICANNON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui la mia

6. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta... yo antes tenia una flash1 de 26 y la lefty en la parte de la dirección, por debajo, tenia una tapa... hoy en mi nueva flash 2 29 al levantarla para sacar aire de la lefty he visto que le falta o no lleva la tapita... eso es por ser la direcció semi integrada?
    a ver si le hago unas fotitos...

7. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El tubo de la direccion por la parte baja no lleva tapa, pero se puede comprar aparte en DR.Cannondale por ejemplo. Yo la compre para evitar entrada de ******.

Saludos

8. marianoestolohagoyomejor

marianoestolohagoyomejor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta para flasheros.......... mido 1.74 cm....... de sillin a centro de eje pedalier.....72 cm.........llevo una flash talla M de 26 , quiero pillarme una 29 pero he visto la geometria y es mas largo el cuadro........yo llevo una potecia de 9, y voy clavado...........pensais que deberia pedir una s , que no se si existiran el año que viene......´´o una talla M.........??????????? gracias compañeros.....................un saludo

9. solomon

solomon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo al igual que el otro compañero quería ver si podiais ayudarme un poco, mido 1.91 y peso 100 kilos, y una complexión bastante normal, ni paticorto ni patilargo. De serie soy de burro grande, asi que queria pillar la flash 2 Xl, pero no hay ninguna disponible, y me dicen que la L no me ira tampoco mal. ¿Que opináis? ¿que talla lleváis y que medís los que andáis por aquí? ¿contentos o quizas hubierais bajado/subido la talla?

Si alguno sabe de algun sitio que tenga la XL en stock por ahí, tambien se agradeceria!.

Saludos!

10. Migyshue

Migyshue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tenia pedida desde principios de abril y por fin el jueves la recogi, amigo mio si tienes una pedida..........paciencia, la verdad que merece la pena la espera, ya colgare unas fotitos.

11. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo mido 1,86 y la L va perfecta, asi q creo q para ti tendria q ser la XL como mínimo..

12. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Bueno, la mía por fin llego el viernes, desde principios de Febrero que estaba pedida, aunq por curro aun no he podido recogerla.

Yo mido 1,90 y he pedido una L.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

13. kallman

kallman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,91, 86 kg y talla L, lo único una potencia de 12cm en vez la de 11 que trae de serie.

Saludos

14. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    sigo sin poder subir foto,
    tengo mi flas en 9,08 kg, y esta a la espera de na ruedas, con bujes hyper, radio ti, y aro ztr crest.

espero este sobre los 8,5 kg

ma adelante casette y tija, sigo con la save y un xt

15. luco69

luco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero yo mido 1.88 llevo una L y me va perfecta.

16. Jacobiker

Jacobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola he estado leyendo el post y cada vez me gusta mas la Flash, en la actualidad tengo una Specialized fsr Stumjumper del 2008 con 120 delante y detras de recorrido y para la temporada que viene quiero renovar la burra, las dudas que tengo es si cogerme la Flash carbon 29er 1 o cogerme la Scapel carbon 29er 1. Mi idea era competir el año que viene en marathon y principalmente hacer rutas largas. He podido probar durante muchos kilometros una doble de 29 y es una maravilla pero mi dilema es si la flash de 29 sera apta para el cometido que la quiero dar. Y en cuanto a talla que me recomendais? Yo mido 1,76 y 86 cm de entrepierna.
    saludos

17. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  18. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola yo llevo M y mido 1,76 y 84 de entrepierna.
    Yo personalmente cogería la flash es muy cómoda,sobre todo con su tija ( save) no es una doble, pero es muchísimo más cómoda que una 26.

El domingo cambie la bici con un compañero en una subida rota, con mucho bache y no veas como la echaba de menos.
    El compañero no me la quería devolver.

P.D.no te digo ná y te lo digo tó.

19. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo iba a pillar la Scalpel, estaba convencísimo de que lo mio eran las dobles de rally y al final tras probar a regañadientes la Flash acabé pillándome esta última. Es muy cómoda para ser rígida y rapidísima. Si pillas 29 para maraton te recomiendo la Flash.

20. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Cada dia que salgo me quedo mas alucinao con ella.....la pasta mejor invertida desde hace mucho tiempo...

Compartir esta página