Compi, a la mía que me llega la semana que viene le espera un montaje parecido, el x01, tu llevas las ruedas de serie? yo le voy a montar un buje progress turbine a las de serie ya que he leido que los aros son como los archex. Por cierto, el bloqueo que es el hidraulico de rock shox? Saludos
Hola compañeros! Alguno sabe donde comprar pegatinas blancas para la f29 carbon 3 2014, tanto para cuadro como para lefty Saludos! !
Si , los aros son los arch ex , pero con ojales ( mejor los aros permiten más tensión) y el peso de los arch
Me ha costado un pelín mas pero me merece mucho la pena. Ronda los 200 y algo y sin cambiar el cartucho, si cambias el cartucho aun es mas caro. Lo he hecho en Retrocycle Madrid y no es que me hayan estafado, he visto cuanto vale cada pieza a poner de costo y la mano de obra. Ten en cuenta cuanto vale solo la Lefty XLR de aluminio y veras que no es un precio desproporcionado. Hola, el bloqueo solo puede ser el hidráulico de rock shox, de ahí su precio. El buje trasero monte un dt swiss 240, el delantero deje el lefty que funciona muy bien y ademas pesa hasta menos que un 240. Radios y llantas deje las de serie, se pueden poner radios mas finos y llantas mas ligeras pero te arriesgas a romper radios continuamente y a dañar la llanta, sobre todo la trasera. La delantera estoy pensando cambiarla y poner radios 1.8 pero mas adelante... Un saludo
http://www.biketaller.com/?product=756 Aquí tenéis el precio de internet de solo el mando para Lefty y son 165€, a ese precio hay que añadirle modificación de cartucho(sustituirlo serian 300€), aceite, ya que al abrir la horquilla hay que rellenarlo y mano de obra... Donde se puede ver esa diferencia de precio es en la Rock Shox Sid con bloqueo mediante cable o bloqueo hidráulico. El año pasado la cannondale mas barata con bloqueo al manillar era la carbon 2, 4500€ de serie. Este año en flash se va a los 5500 de la fsi 1... Lo que hice fue pedir el mando derecho para montarlo en el lado izquierdo para montarlo en la posición del mando de desviador, es la ventaja de llevar el XX1 y la verdad que es lo mas cómodo. Si la próxima bici no lleva bloqueo al manillar lo volveré a hacer sin dudarlo. Te puede evitar una caída al no tener que soltar el manillar para desbloquear también evitas "petar" la horquilla porque te metas en una zona complicada y no te de tiempo a soltar el manillar para desbloquear... Espero haberos ayudado Un saludo!
Son carillas si las compras en una tienda oficial, que es dodonde te sera más fácil de en contrarlas. Pero si te pasas por una imprenta con el modelo y color, puede que te lo hagan y hasta te saldría más económico... Un saludo, 9+ Cannondale Obsession La nueva gama Cannondale Fsi y F29 es todavía más ligera y espectacular · Me gusta Comentar Compartir A 118 personas les gusta esto. Escribe un comentario... Publicar Daniel da Silva Dame 2 José M. Barrios J Ver traducción Me gusta · 1 · Responder · Más · 14 de enero Fran Perdigon Juan Bascon esta es la tuya Me gusta · Responder · Más · 15 de enero José A Batanas Garcia Buenas máquinas , a toda prueba. Me gusta · Responder · Más · 14 de enero José M. Barrios J Daniel da Silva unas así para el camino??? jajaja Me gusta · Responder · Más · 14 de enero legas n el modelo y color
Ahí va una foto de mi Flash carbon 3 del 2014 en un color poco visto y que ha sido modificada entera. Sólo conserva cuadro y lefty pbr. Transmisión en SRAM XX-Xo (bielas) Ruedas BOR con bujes BOR MD-7 (1.4kg la pareja con válvulas y fondo llanta) Pesa ahora mismo 9.3kg con cubiertas ligeras estaría en 8.8kg (llevo cubiertas de 750 gramos tubeless) Espero que os guste. Saludos
gracias prado. La tengo seis meses pero he tardado unos cuantos en ahorrar y dejarla a mi gusto. Lo bueno que no hay una igual en el foro ni por la calle. No es la típica color team que se repite como el ajo (a mi parecer jaja)
Impresionantemente guapa, la mia es la blanca y negra del 2011 y tambien estaba mirando las llantas rojas de crest pero la pasta manda y hay q seguir ahorrando, buen gusto a disfrutarla!!
La Carbon 2 del 2014 eran 4000 de serie no 4500 y en mi caso la saque con un descuento buenisimo al que no me pude resistir (iba a por la 3).Coincido contigo en la comodidad del bloqueo y aunke llevo mando de desviador no supone ningun estorbo.
Muy buen gusto amparanoia para vestir la bici,cuando compre la mia baraje esa opcion pero de serie me parecia muy sosa,asi como la has dejado tu esta guapisima.
También es cierto que depende de que tipo de terreno pille la horquilla se desbloquea sola, si la tienes bloqueada
Supuestamente es para no romper la horquilla, y salta cuando se le da un golpe fuerte. O eso han dicho por el hilo, yo nunca he llegado hasta ese punto. Nose si las nuevas horquillas han cambiado.
Se que no es el lugar pero ya que lo preguntas.... yo me dedico a esto Mandame un privado y concretamos
Buenas, Alguien tiene montado un 1x11 en las ruedas con buje sun ringle dirty flea. Hay algún núcleo compatible?