La verdad es que te tengo que dar la razón en el tema del terreno, normalmente por donde entreno entre semana es bastante plano, solo tengo desniveles fuertes algunos fines de semana, pero tampoco he tenido problemas
Si alguinen quiere convertir sus bielas carbon BB30 2 platos a 1 plato por poco dinero: http://www.foromtb.com/threads/plato-x01-30t-araña-para-bielas-bb30.1212420/#post-21349046
Os presento mi f29 con grupo x01, manillar 3t carbono, buje progress...sólo me falta cambiar la tija por una más ligerita Que os parece??
Hola compañeros !! Os presento mi flash carbon 1 año 2013. Esta como de serie salvo el sillín y grupo XX1. Llevo con ella desde junio del año pasado y tras 1000km-s decir que estoy encantado.
Yo tengo la misma, si en la rueda de atrás llevan aun el buje de serie cámbiaselo y le pegaras otro buen bocado
Hola buenas vendo mis flash una es carbón 3 de 29 del 2014 y la otra es una f1 de 26 del mismo año con poco uso , la 29 es talla m y la 26 talla s
Estao viendo precio por aquí y modelos inferiores a las mías están un poco desorbitados yo por la 26 pido 1100 y por la 29 2200 y los gastos de envío los pago yo
Yo le cambiado el buje a un hope 2 pro y adios al problema...eso si 250... pavos...y siquiero le compro los adaptadores y le meto un 10mm, aunque de momento con el cierre dt swiss rws que me ha regalado el tendero me manejo bien, el sistema de cierre es la leche, por cierto la rueda me lan dao ladeada y he tenido que dejarla de nuevo pa que me la aparaguen...el mecanico cuando me ha visto me a dicho..."eso lo sabia yo...hasta que no se adapte..." ahora que el buje hope es la *****...el sonido es guay. aqui dejo unas fotillos de la primera prueba. Hoy me he encontrado un pelin de barro...sin lefty creo que no hubiera llegado...