Una pregunta sabéis si entran las bielas race face next sl en nuestro cuadro? He mirado la web y pone bb30 no, pero pf30 si. En las bielas pone pf30. Tengo dudas
Habia pensado hacer eso de limar las roscas pero ahora que lo veo hecho no tengo duda, mañana me pongo en ello, gracias por el aporte
Si la rueda se torciera por radiarla , vaya negocio para los que montan ruedas!!! Si está bien montada eso no pasa, me cambiaron a mi el buje en una rueda giant aprovechando radios etc , al año hice una revisión me miraron la tensión de los radios y perfecto, , tal como se montó estaba. A mi me están poniendo un buje DT , lo del cierre a que te refieres con que es una maravilla?? Lleva otro sistema distinto de cierre??
http://www.chainreactioncycles.com/...yoGz-VmrwUEq4iHzR4Mr8aAvOd8P8HAQ&gclsrc=aw.ds El. cierre no lleva el mecanismo cierre rápido, la maneta actua y aprieta a modo de llave, y cuando lo tienes ajustado tiras hacia atrás de la maneta y la colocas en la posición que quieras. Esta muy bien en cuanto al modo de cerrar a mi me parece mas fiable que los convencionales. Y queda muy chulo.
Buenas!!! Alguna foto por ahí de como queda la linea de cadena de una flash (2013) hi-mod con monoplato?? No he encontrado nada... Un saludo!
Ah pues pordre algo con ese sistema ..... Dudo si poner de 10mm o el de 9mm , si tienen adaptador a 10mm igual pongo ese mismo en 10mm Sobre el radiado de las ruedas, normalmente una vez alcanzada la tensión en todos los radios , los montadores ponen una gota de loctite para que no se destensen , no loctite pegamento, me refiero al que se usa en las roscas
Ok!! Ahi va una foto: Es un bb30 long spinddle y voy a montar un monoplato sin offset con espaciadores!
Por si a alguien le interesa, voy a poner las llantas con sólo 4 meses de uso de una f29 de 2013, le cambié el buje trasero por un progress turbine en negro, precio 200€, el peso esta sobre los 1,7! El motivo de la venta es que las tengo en el trastero y no las voy a utilizar, puse hace tiempo las SLR. Mas info por mp
Después de llevar la bici a la tienda, me comentaron el tema del eje roscado que marca las punteras pero que en un principio no hay problema alguno. Yo como no me queda claro, he adquirido unas Kasper con FRM EVO 29+DT240s+Titanio para competir este año. Ahora bien, me gustaría convertir el trasero en pasante, ¿qué necesitaría para adaptarlo al cuadro de la flash? Es que no lo tengo muy claro.
Pues yo para el buje dt no se...en el hope que acabo de poner existen unos adaptadores para pasar a 10mm x 15euros + el cierre de 10. imagino que en dt sera parecido.
Si 10 x 135 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/perno-pasante-de-aleacion-dt-swiss-rws/rp-prod81162