¿Qué tijas de las largas y que no se vayan de peso controláis? (27.2 y 420mm), contaba con KCNC, pero sólo llega a 400 de longitud.
jajaja yo he elegido ese montaje porque le tenía similar en la 26 y como me ha resultado tan bueno es por el que he optado en la 29. Con la 26 corrí varias pruebas y dándolas bien de caña y ni un problema, así que espero que en la 29 se comporten igual. La única diferencia el aro, en estas FRM en las anteriores ZTR alpine. Ahora quedan otras cosas por mejorar en la cannondale
Las mías son de 2ª, que la cosa no daba para tanto ahora mismo, a ver si las testeo ya que todavía no pude, ando en boxes, pero desde luego tienen buena pinta.
***** que chulas canniant con su dt 240 a disfrutarlas!!!, yo aun no le he metido el eje de 10mm, de momento voy a aprovechar cierre dt swiss rws que me regalaron y ver como funciona, el desgaste ya no me preocupa asi que si lo hago sera con el tiempo, en caso de hacerlo, solo me costaria 50E, pero como acabo de meterle el buje prefiero meter ese dinero en meter un buen manillar de carbono. Por Cierto y para finalizar el tema para cambiar los casquillos adaptadores de 10mm del buje hope no es necesaria ninguna herramienta especial no???, habria que quitar el disco y el cassete???, sale a presión o como???
Madre mia alucino con los pesos y no es que no me lo crea,pero la mia no baja de 10kg raspaos ni de coña y no es que vaya de serie precisamente,tampoco llevo componentes mega ligeros.Alguna ayudita para bajar de los 10kg.Es una carbon 3 con cambio y mandos xtr,tija fsa de 140gr,manillas 135gr,ruedas Dt 240 con frm,sillin romin pro carbon,pedales xtr,tornillos aluminio,frenos xt,bielas X0 decapadas,cubiertas de 680gr,casette xt etc.
Que te dejes de pesos que es un pepino jajaja La verdad es que la llevas muy bien montada y fiable yo no se me ocurre mucha cosa, pero allá vamos: Cubiertas y puños mas ligeros. O un casete x01... Frenos unos R1 bajarias un pico pero son €€€ también. Monoplato?
Los discos son ligeritos 110 gr de 180mm esta tooo mirao jeje,no pongo unos ashima de esos ni loco jejeje,lo mismo pongo los frenos xtr 9000 pero hablan que tienen menos potencia,proxima modificacion cubiertas Ikon de 580gr jeje